Lo único que se oía en aquella sala era el sollozo desconsolado de la mayor luego de haberse desahogado con la que creía una amiga. Un poco apresurado pero SooYon sentía que Hanna era su amiga, sentía que esta la entendia. Haber hablado sobre su pequeño angelito con la castaña había sido un gran paso para la pelirroja, pues desde su perdida se cerro con todos y no habló de aquel suceso con nadie más que no sea su esposo.
Todo era doloroso para ella, el haber perdido a su hijo, haberse alejado de su esposo cortando todo contacto con este era doloroso, pero era aún más doloroso saber que nunca más podría ser madre. Ella no podría llevar a un hijo suyo y de Jungkook en su vientre, no volvería a sentir la emoción de sentir cada patadita, su esposo no le hablaría a su vientre abultado pensando que su hijo lo escuchaba. Aquello le dolía de tal manera que por su cabeza pasó un fugaz pensamiento, si Jungkook descubría que no puede volver a embarazarse, ¿la dejaría?
Aquello la carcomia por dentro, no soportaría que su amado esposo se alejara de ella.
Hanna, o más bien Ailee escuchaba atenta todo lo que soltaba la pelirroja.
Dentro de ella se sentía igual que SooYon. Ella también había perdido un hijo del amor de su vida, tan solo estuvo poco tiempo dentro de ella pero desde que supo que seria madre comenzó a quererlo. Y ver a SooYon de esa manera de cierta forma le recordaba a su yo del pasado. Sabía que no era igual pues SooYon había logrado tener a su bebé en sus brazos, aunque el tiempo fuera corto. Pero ella no, Hanna simplemente se quedó con la imagen en su mente de que hubiera sido si aquel bebé hubiera nacido, cosa que no paso.
—Yo no se que hacer Ailee —Miró a la recien nombrada, sus ojos estaban rojos debido a las lágrimas que anteriormente había soltado. —Tenía muchas ganas de volver a ser madre, Jungkook también estaba feliz... yo no se como se tomara esto.
—Tranquila. El te ama, no sería capaz de alejarse de ti por esto —Hablo mirándola —existen otros recursos. Tal vez, pueden adoptar.
Genial, estas ayudando a la enemiga; resonó en su cabeza.
—No se si Jungkook quiera eso...
—Tan solo imagínate darle un hogar, darle una familia, darle amor y protección —Suspiro —También pueden alquilar un vientre. Hay muchos recursos SooYon, estoy segura que Jungkook lo entenderá y este de acuerdo con una de las dos opciones.
—Es que tu no lo entiendes, Ailee, no sabes lo que es sentir que un pequeño crece dentro de ti, sentir sus pataditas, verlo por primera ves jugando con sus manitos.
Aquello colmó la paciencia de Hanna, quien era ella suponer así. Siquiera la conocía para saber si la entiende o no.
—¡También estuve embarazada! —Soltó, cuando vio el rostro de sorpresa de la pelirroja rápidamente se arrepintió de haber dicho aquello, pero es que ella también necesitaba desahogarse. —Hace meses atrás perdí un embarazo... Yo no te puedo explicar todo lo que sentí cuando vi aquella prueba positiva, tampoco lo que sentí cuando mi mejor amiga me dijo que había perdido a mi bebé. Se que no es igual a lo que tu pasaste ya que mi bebé nunca llego a nacer, pero no sabes lo mucho que me dolió imaginarme una vida con ese bebé, llevarlo al colegio, ayudarlo en sus tareas, escucharlo decir su primera palabra, verlo dar sus primeros pasos, incluso me imagine por meses que lo cargaba en mi brazos —Hanna Hablo lo más que pudo antes de soltarse a llorar al recordar todo lo que había pasado sola, lo duro que fue para ella aquella perdida.
—Yo...Perdóname Ailee
—SooYon tu tienes el consuelo de haber tenido a tu hijo en tus brazos, haberle cambiado su pañal, darle su leche, yo no lo tuve y pase un calvario en aquellas cuatro paredes donde me encontraba sola, pensando una y otra vez en el que hubiera sido. Si tienes la posibilidad siquiera de adoptar o alquilar un vientre, ¡Hazlo! No te nieges la posibilidad de volver a ser madre.
—Gracias por escucharme Ailee, hablaré con Jungkook y le consultaré sobre eso.
La mayor rodeo sus brazos en el cuerpo de la castaña en un cálido abrazo entre ambas.
Quien diría que la esposa y la amante podrían estar de esa manera.
Luego de haberse despedido de la pelirroja, Hanna camino por el parque hasta llegar al apartamento donde se estaba quedando. Tan solo pensar sobre lo que había hablado con SooYon la hacía replantearse sus palabras. Se sentía una estupida, se suponía que debía separarla de Jungkook, no acercarla más a el. En su cabeza no dejaba de picotear una idea poco buena, no quería hacerlo pero ella también amaba a ese hombre con locura, ella también había sufrido, ella también necesitaba de él.
¡Si no lo haces luego te arrepentiras!
Si quería volver al lado de Jungkook. Esta vez ella tendría que ser la villana de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida || JJK (CORRIGIENDO)
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras de alguien casado?