Six

466 33 3
                                    

Mis nervios aumentaban cada vez más, me encontraba a unos pocos pasos de la puerta de la casa de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis nervios aumentaban cada vez más, me encontraba a unos pocos pasos de la puerta de la casa de Jungkook.

Me encontraba debatiendo conmigo misma en si tocar o no.

Hazlo, que más puedes perder...

Suspire, y con todas mis fuerzas juntas toque la puerta. No pasó mucho tiempo en el que la esposa de Jungkook se hizo presente frente a mi,  ahora la veía con más claridad y era bellísima. Tal vez esa era la razón por la cual Jungkook jamás la dejaría. Ella es perfecta.

Comparada a mi, una simple camarera y con una carrera la cual no ejercia.

—¡Buenos días! Ailee ¿verdad? —Pregunto un poco confundida, a de no recordar 'mi nombre'.

—Si, soy yo

—Jungkook aún está dormido, pero si gustas esperar a que despierte. —Sonrió alegremente dándome el paso a su lujosa vivienda.

—De hecho, no he venido a ver a Jungkook, si no a ti.

—¿a mi? —Asentí un poco nerviosa —Claro, dime en que puedo ayudarte?

—Bueno, he renunciado a mi empleo en la empresa por lo cual estaba buscando un nuevo trabajo y en una revista leí que estabas necesitando a alguien con especialidad en Diseño gráfico. —Su mirada estaba fija en mi.

—Wow, no me esperaba esto... ¿Tines experiencia en esto?

—Me gradué de eso pero nunca ejercí la carrera, pero daré lo mejor de mi para que todo salga bien.

La peliroja Sonrió mostrando sus dientes perfectos para luego asentir.

—Te pondré a prueba por una semana, si todo sale bien estarás contratada.

—Muchas gracias SooYon.

—No es nada Ailee... ¿Gustas un café?

—Si, gracias.

Con la mirada puesta en ella vi como se dirigió hacia la cocina y desaparecer dentro de esta, observe toda la casa. En una pequeña mesa al lado del sofá había una fotografía de Jungkook y SooYon, ambos acompañados de un pequeño bebé.

¿Fue padre?

Por mi cabeza rondaba aquella pregunta.

Sentí unos pasos acercarse, deje dicho cuadro en su lugar. Mi mirada se centro en el hombre que vestía unos Jeas ajustados al igual que una camisa de manga corta que mostraba sus tatuajes a la perfección.

Su rostro estaba completamente serio y su mirada puesta en mi.

A pasos casi rápidos se acerco a mi, tomó mi brazo apretando este, su perfume varonil inundaba mi nariz.

Poco a poco comenzaba a sentir dolor en mi brazo debido a la fuerza que este ejercía en el.

—Me lastimas, sueltame. —Intente quitarlo pero fue imposible.

Doble vida || JJK (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora