El cielo estaba completamente nublado al parecer pronto lloveria. Hanna estaba con poco ánimo pero también se sentía feliz por la llegada de su amiga la cual hacía unas horas había llegado al hotel donde la castaña se encontraba.
Había colocado un música lenta para así poder preparar el desayuno a gusto mientras su amiga tomaba un buen baño luego de tan largo viaje. El olor a café inundaba la cocina y todos los lugares cercanos a este. Si había algo que Hanna amaba con locura era el café y su olor.
Lana se adentro a la cocina viendo a su amiga bailar al ritmo de la música mientras colocaba pequeños pedazos de fruta sobre dos platos. Sonrió un poco al ver a su casi hermana mejor de lo que la había encontrado.
Durante la madrugada su vuelo había llegado por lo cual decidio tomar un taxi hasta el hotel donde se encontraba la antes nombrada. Hanna la había recibido en las peores condiciones posibles, tenía los ojos rojos e hinchados por haber llorado. Algo había pasado con su amiga pero no pidió explicaciones simplemente la abrazo tratando de consolarla mientras esta lloraba desconsoladamente en sus brazos.
—Me alegra verte mejor —Sonrió levemente —¿Que fue lo que sucedió? Porque estabas así.
La menor soltó un suspiro para luego mirar a su amiga tomar haciendo en uno de los bancos que estaban cerca de la isla de la cocina.
—Jungkook me alejo de su vida, y no sabes cuánto me duele porque lo amo con todo mi corazón... ya no se que hacer con esto que siento, ¡ya no quiero amarlo! ¡quiero que esto acabe!
Su corazón dolía con cada palabra, hablar de él la lastimaba.
—¿Porqué no puede amarme como yo lo amo? Acaso, ¿no soy lo suficiente para el? —Soltó con lágrimas cayendo por su mejilla.
—No digas eso —Se acerco para abrazar a la menor —Eres una gran persona Hanna, no quiero verte así, no quiero verte llorar.
Luego de varios minutos ambas se separaron del abrazo, Hanna quito las lágrimas de sus ojos y suspiro.
—¿Quieres volver? —Pregunto Lana
—No. Me gusta aquí, me quedaré un poco más —Tomó un sorbo de agua para luego continuar hablando —Encontré trabajo, y no lo dejaré.
—¿Donde?
—Trabajaré con la esposa de Jungkook...
Lana la miro asombrada, y la verdad es que quien en su sano juicio trabajaría con la esposa de tu amante. Si bien Lana odiaba que su amiga tuviera dicho lugar, pero era una realidad.
—¿Que? Hanna ¡te has vuelto loca! —Exclamo —Después de todo lo que el ha hecho contigo trabajaras con su esposa en su empresa, definitivamente has perdido la cabeza.
Ella lo sabía, estaba mal, pero quería aún que sea tener a Jungkook cerca de ella. Lo amaba tanto como para dejarlo, y no se daría por vencida así de fácil.