—Cariño, ¿Iras a la empresa hoy? —Hablo en un tono suave mientras dejaba un beso en los labios del mayor.—No tengo ganas —Hablo aun con los ojos cerrados.
—Si no tienes nada importante que hacer allí, no veo nada de malo en que faltes aún que sea un día.
—Eso es lo malo, deje algunos pendientes que resolver. —Se quejo, levanto la mirada topandose con los dulces ojos de su esposa.
—Iré preparando el desayuno mientras tu de bañas. —Sonrió.
SooYon salió de la habitación en dirección a la cocina ya que tenía pensado prepararle un desayuno estilo americano a su esposo el cual seguramente se había despertado con algo de hambre.
Mientras la menor preparaba el desayuno, Jungkook se colocaba sus prendas luego de una ducha bastante relajante.
Al bajar se topo con la linda imagen de su esposa bailando al ritmo de la música clásica mientras cocinaba. Lentamente camino hasta donde esta se encontraba para tomarla por la cintura y besar su cuello.
SooYon Sonrió ante las caricias que su esposo le propinaba a su pequeña cintura.
—No se que sería de mi vida sin ti, SooYon... —Susurro cerca del oído de la joven.
—¿Porqué lo dices? —Se giro quedando frente a a su esposo.
—No quiero perderte.
—No lo harás —Rió
—Prométeme que jamás te alejaras de mi lado, sin importar lo que suceda. —Hablo tomando la mano de su esposa.
Temía que su amada descubra todo lo que ha hecho a escondidas de ella en todos los meses que ha estado de gira, SooYon era todo para el, no se perdonaría jamas haberla lastimado.
—¿Porqué lo dices? Jungkook, no entiendo nada
—Solo prometelo.
Sonrió —Lo prometo, te amo
Ambos unieron sus labios en un beso apasionado donde lo único que se demostraban era su amor, o eso creían.
Jungkook salió apresurado de su casa ya que estaba llegando demasiado tarde a su trabajo.
Una vez llegó, bajo de su coche para caminar hacia la entrada de la empresa. Pero sintió una mirada pesada en el. Giro tratando de ver quien era el dueño de dicha mirada pero no encontró a nadie, es más la calle estaba casi vacía, lo cual se le hizo aún más extraño.