Sus ojos se abrieron de par en par, tan rápido que su cabeza dolió ante la fuerte luz que lo saludaba.
Su cuerpo se sentía pesado, su garganta estaba seca y su lobo aún seguía llorando en su interior, pero más calmado que antes y supo inmediatamente porque era.
Sobre su pecho, había un pequeño suéter, cómo de su talla, tenía una pequeña llamita en la parte de enfrente y una frase tonta sobre fuego en la parte posterior, se sentía lo suficientemente mareado como para entender lo que decía.
Sus manos instintivamente llevaron la prenda a su nariz y sus ojos inmediatamente rompieron en lágrimas cuando se dió cuenta del olor.
—Touya... —Murmuro sintiendo la prenda llenarse de sus lágrimas, hundió su cabeza en ella mientras sollozaba en silencio, aún no sabía muy bien dónde estaba. Pero dónde quiera que estuviera se sentía feliz.
Habían pasado años desde que había sentido el olor de su hermano y aunque normalmente el olor de los alfas era lo que calmaba a los omegas, con los hermanos era diferente.
Al tener una conexión más haya de la sangre cuando viven tanto tiempo juntos, los olores de los hermanos pueden ser calmantes para los omegas -o alfas- incluso si ese hermano es del mismo género secundario que el de quién pretende calmar.
Shoto no se había sentido cómodo con los olores de sus hermanos en mucho tiempo, debido a que estos siempre tenían un toque de acidez en ellos, supuso que por lo tensos que se sentía en esa casa -quienes vivían ahi-
Por lo que sentir el olor de uno de sus hermanos sin ninguna pizca de tristeza o enojo en este, era terapéutico.
Sentir el olor de su hermano muerto por última vez fue felizmente doloroso, sentir como poco a poco la prenda se llenaba de su olor al no saber controlar sus hormonas correctamente, llenando la prenda de su propio aroma. Fue triste.
Aún se podía sentir el olor del pequeño touya, desde la última vez que lo vieron como un Omega normal y no como un villano.
Y shoto estaba feliz.
—La encontré en una caja en el ático, no pensé que aún conservará su olor, me di cuenta que fue porque la caja donde se encontraba estaba cellada y fue como si el olor se quedará encerrado junto con la ropa — Shoto levanto la mirada cuando escucho una voz un poco grave.
—¿Natsuo? —pregunto confundido, su hermano no vivía con ellos, pero solía verlo a veces cuando visitaba a su madre, quien vivía en un apartamento ella sola después de ser dada de alta del hospital— Dime qué cerraste la caja de nuevo —las palabras se deslizaron por su boca con desesperación al captar lo que su hermano había dicho.
—Si, lo hice no te preocupes y me asegure de que no se llenará con mi olor, fue. Lindo, volver a sentir su aroma —una sonrisa triste se dibujo en el rostro del albino.
—¿Que haces aquí? —Shoto nisiquiera sabía dónde era "aquí" pero de todas formas no era tiempo de que su hermano lo visitará así que era cuánto menos extraño verlo ahí.
—Endeavor estaba ocupado con la agencia pero va a llegar aquí pronto —Natsuo soltó un suave suspiro ante esa noticia— Fuyumi estaba en casa de mamá ya que se quedaría con ella está semana y no podía bajarse del tren para venir.
—Lamento que hayas tenido que venir a —El bicolor lo pensó un rato— a dónde sea que esté, me siento muy mareado para saberlo.
Shoto era un poco más abierto con su hermano, aunque era un alfa, no era como su padre, su madre o incluso fuyumi, a natsuo no le importaba los roles de género, el pensaba que cada quien era libre de actuar, hacer o decir lo que le diera la gana.
Por lo que shoto no sé preocupaba por ser reprendido por actuar de una forma no Omega.
—Estas en el hospital, te desmayaste, aunque los doctores no me quisieron decir porqué, dijeron que solo le dirian a endeavor —El chico rasco su cuello con frustración —Simplemente dijeron que necesitabas el olor de un alfa y se que no te agrada el olor de ninguno de nosotros, no conozco a tus amigos tampoco, se que no tienes alfa. Así que la última opción que me quedó fue buscar algo que se sintiera bien para tu Omega y fue cuando encontré la ropa de touya.
Shoto simplemente asintió ante la explicación, mirando la prenda entre sus manos, ya prácticamente sin aroma alguno de touya, fue desepcionante, pero si había más en la caja, podía volver a olerlo después.
Ambos hermanos se quedaron en silencio, natsuo nunca tenía mucho tema de conversación y shoto normalmente no hablaba mucho, de igual forma el silencio no fue incómodo, ambos acostumbrados al trato silencioso que tenían.
Un fuerte estruendo los saco de su tranquilidad, natsuo suspiro y vio a shoto.
—Esa es mi señal para irme, no quiero lidiar con esta mierda —Natsuo se apresuró hacia el bicolor y acaricio su cabello como si shoto fuera un cachorro— Lamento dejarte solo en esto —fue lo último que dijo antes de salir prácticamente corriendo del lugar.
Segundo después, un furioso endeavor se mostraba en escena, shoto instintivamente tiro hacia un lado el suéter de touya, sintiendo como si su corazón se rompiera por su acción, pero no quería que su padre la reconociera y se enojara aún más de lo que ya estaba -incluso si shoto no sabía el motivo de su enojo-.
—¡Shoto! —Se acerco al Omega, haciendo que shoto bajara su cabeza ante la fuerte mirada que el alfa estaba mostrando, fue instintivo y shoto lo odio — ¡¿Cómo te atreves a avergonzarme de esa manera?!
Shoto no comprendía, pero cuando estaba a punto de preguntar sobre el porqué de su enojo y el sobre porqué lo avergonzó.
Sintió una fuerte cachetada en su rostro justo después de levantar la cabeza.
—¡No te atrevas a mirarme sin permiso Omega! —Su voz de mando fue tan fuerte y demandante, que el Omega de shoto se encogió en su lugar y el chico se quedó en silencio, con la boca ligeramente abierta, sudando frío y sintiendoa bilis subir por su garganta—¡Y no hables si no te lo he permitido!
El Omega estaba confundido, no sabía que había pasado, no sabía que había hecho. No sabía porque quería morir tanto en estos momentos.
—¡Te dije que arreglarás tu mierda y vienes y haces esto! —Enji no sé detenía, palabra tras palabras insultaba a shoto, lo menospreciaba, abusaba de el verbalmente y lo hacía sentir cada vez peor.
Shoto no entendía porque estaba tan enojado, no entendía que tenía que ver sus sentimientos hacia bakugo con todo esto.
Shoto no sabía y nadie le explicó. Shoto no pregunto sin permiso, nunca nadie le dió permiso de preguntar.
Shoto se quedó en silencio, incluso si nunca entendió porqué no se le permitió hablar en primer lugar.
Endeavor termino su ataque después de veinte minutos de gritos, insultos y palabras despectivas hacia el confundido Omega.
Sin importar si estaba lo suficientemente bien para ser dado de alta, endeavor se lo llevó de ahí, shoto simplemente quiso agarrar el suéter de touya del suelo antes de salir; su padre al notarlo, termino quemandolo frente a sus ojos, creyendo que era de bakugo o como endeavor lo llamo "ese alfa de mierda"
Shoto quería decirle que no era un alfa de mierda, que no era de él esa prenda, que era de su hermano.
Pero a shoto le ordenaron no hablar y shoto no podía desobedecer, porque era un Omega.
Shoto deseaba más que nada en ese momento haber sido él mismo quien muriera, no touya.
Pero nadie quería que él muriera y como un buen Omega, shoto callaba y obedecía.
ESTÁS LEYENDO
Incluso si no fueras tú •Bakutodo•
FanfictionIncluso si no fueras tú quien me toca de esa forma, incluso si no fueras tú quien me ama tan perdidamente, incluso si no fuera tú quien me cuida como si representará todo su mundo. Incluso si fuera otra persona... Si no es él, no quiero a nadie más...