14

543 78 17
                                    

Unas suaves caricias en su cabello fueron lo que lo despertaron, su cabeza se sentía pesada y estaba mareado, sus cuerpo entero ardía pero pudo encontrar en esas caricias algo de consuelo.

—Creo que ya despertó —Dijo la voz hacia la nada, bueno, hacia lo que pronto descubrió que era recovery girl.

La mujer se mostró frente a él, con una lucesita revisando sus ojos, dejandolo ciego durante unos segundos. Y luego fue ayudado por una persona a levantarse.

Miro hacia donde la voz había venido y una cabellera negra lo saludo. 

—¿Aizawa-sensei?—el bicolor preguntó, sientiendo su garganta protestar debido a la falta de agua por quién sabe cuánto tiempo.

—Aqui, toma —Dijo mientras lo ayudaba a tomar pequeños sorbos de una agua bastante fresca que shoto agradecio.

El chico se froto los ojos para poder ver dónde estaba y se dió cuenta de que estaba en la enfermería ¿Cuando llegó ahí?

—¡Papá, te juro que lo voy a matar!—Escucho una voz enojada, pronto abrieron la puerta de la enfermería mostrando tanto a Hitoshi como a izuku.

Hitoshi pronto se dió cuenta de que shoto los estaba observando y que muy posiblemente lo había escuchado llamar "papá" a aizawa, por lo que después de unos segundos de silencio y miradas incómodas, el pelimorado cerró la puerta.

Detrás de escuchó claramente la risa de izuku, mientras Hitoshi le decis casi suplicándole al peliverde que parara con su sufrimiento un angustioso "no te rías, ahora me va a molestar por el resto de mi vida".

Shoto no logro captar mucho lo que sucedió, su cerebro demasiado mareado para eso, pero simplemente miro en dirección a aizawa, quien simplemente reía en silencio por lo que había pasado.

Después de un rato de risas y súplicas fuera de la enfermería, con una recovery girl rodando los ojos cada vez que podía, los dos alfas entraron de nuevo.

—¿Cuando planeabas decirnos que te estás muriendo?—Hitoshi fue directo al grano.

—¡Hitoshi! —izuku le dió un golpe en el brazo a modo de regaño.

—¿Que? Sabes que si nos hubiera dicho le hubiéramos ayudado, aún queremos ayudarte —dijo Hitoshi mirando primero a izuku y luego a shoto, quien aún se encontraba siendo levemente sostenido por aizawa.

—Exactamente por eso—Todos en la habitación miraron confundidos al bicolor cuando abrió la boca—Querrian ayudarme y no quiero eso —Hitoshi ibans hablar pero Shoto lo callo con un dedo— Puedo hacer esto solo, mi lobo no me va a matar así como así —Dijo con determinación.

Aizawa estaría orgulloso, si tan solo recovery girl no le hubiera dado el pronóstico más temprano.

—Niño —aizawa comenzó, pero recovery girl fue quien lo acompañó.

—Tienen menos de un años —tres pares de jóvenes ojos la miraron —Tu lobo de siente rechazado por todos a su alrededor y eso no es bueno, se está debilitando y si tu lobo muere, tu lo seguiras en poco tiempo.

—¿Hay algo que podamos hacer?—izuku cuestionó con esperanza.

—Si, a este punto solo hay dos opciones, que un alfa lo marque o que su destinado lo acepte —y tres de ellos sabían que la segunda era bastante poco posible.

Izuku y Hitoshi compartieron una mirada, ambos hablaban a travez de sus ojos, se tomaron de las manos un segundo como para decir "está bien, estoy aquí" y Hitoshi dió un paso adelante.

—No —Shoto nisiquiera lo dejo hablar —Se lo que vas a decir Hitoshi y no voy a hacerte eso, se que estás saliendo con izuku —ambos chicos se miraron entre ellos perplejos y Hitoshi simplemente asintió bajando la cabeza.

Aunque ninguno de los dos alfas se perdió la mirada de aizawa de "voy a hablar con ustedes después" que les dió.

—Sabes que es bastante poco probable que ya sabes, él acepte la segunda opción—izuku hablo tratando de convencerlo.

—lo se, pero no voy a arruinar la vida de nadie por mis decisiones —Shoto lo miro con el seño fruncido.

—Te juro que si no me arrestaran lo mataría ahora mismo —Hitoshi dijo exasperado, entendía que a bakugo no le gustará shoto, no a todos les gusta su destinado, pero ¿haberlo ilusionado como lo hizo? Y ¿ahora haberle gritado a kirishima en medio del pasillo dejandolo ahí llorando? Lo odiaba.

—Si supiéramos quien es, sería más fácil explicarle la situación —Aizawa dijo en medio de los gruñidos descontentos de Hitoshi.

Los tres adolescentes de miraron entre ellos y suspiraron antes de decir al mismo tiempo.

—bakugo-kaachan— Shoto, Hitoshi e izuku respectivamente.

Aizawa de froto la sien con dos de sus dedos, susurrando un "claro que tenía que ser él" mientras evaluaba la situación.

—Miren, se que si todoroki está así, es por el hecho de que bakugo lo rechazó, por lo que ya sabemos lo que opina sobre la relación que quiere tener con él, pero si le explicamos la situación talvez pueda cooperar. No estamos hablando de un simple corazón roto, es la vida de alguien que está en juego y como héroe creo que sería lógico para él dejar de lado un poco su orgullo y aceptar a todoroki al menos hasta que encontramos otra solución a su problema —shoto había terminado completamente recostado en el hombro de aizawa a este punto, era cómodo y de cierta forma el que aizawa fuera un omega lo hacía sentir más cómodo.

—¿Shoto, que opinas? —Hitoshi pregunto, y shoto solo pudo asentir, no le importaba lo que hicieran, simplemente quería descansar de todo, que dejara de doler ir a su casa, que dejaran de doler los golpes que él le daba, que dejara de sentirse fuera de su cuerpo y que ese molesto dolor de cabeza que lo acompañaba desapareciera.

—No creas que no hablaremos de los golpes que tenías, pero eso será después —Escucho a aizawa susurrar a su lado, mientras el sentia que poco a poco caía en las garras de Morfeo.

—Bien —murmuro e iba a cerrar sus ojos por completo hasta que recordó algo del principio de su conversación—¿Hitoshi eres el hijo de aizawa?

—¡¿Porque lo mencionas ahora?!—Izuku comenzó a reír de nuevo mientras Hitoshi se quejaba —¡¿Hoy es el día de avergonzar a Hitoshi?!—El pelimorado continuo mientras izuku parecía doblarse en su mismo para poder reírse a gusto y shoto sonreía levemente ante la vista.

Si, esto le gustaba, no gritos, no golpes, no fuego, solo calma.

Amor, amistad y familia.

Incluso si no fueras tú •Bakutodo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora