Varios minutos pasaron antes de que bakugo encontrará al pelirrojo, la conversación que estaban a punto de tener había sido ensayada ya varias veces por el rubio en su cabeza.
Esperaba que saliera como lo tenía planeado.
Aunque él sabe que nunca nada sale según lo planeado.
—Kirishima —las palabras resonaron por el pasillo en dirección al salón de clases.
Kirishima se quedó quieto, se dió la vuelta con tanta vacilación que bakugo creyó verlo en cámara lenta. Y podría haber sido así.
—¿Que sucede? —el veneno en su voz era evidente.
—Necesito hablar contigo, aclarar todo— Comenzó a explicar el rubio.
—¿Aclarar que, que jugaste conmigo? —El pinchazo que sintió bakugo en el corazón no fue normal.
—¿Que? Claro que no jugué contigo, deje en claro desde el principio mi posición, tu fuiste quien quizo forzar todo. —Pese a qué bakugo no quería culparlo, no pudo evitar señalarlo.
No hubo respuesta, porque ambos sabían que lo que bakugo decía, era verdad; aunque eso no hacía que doliera menos.
—¿Es porque soy yo?—Despues de lo que parecieron minutos interminables de silencio, kirishima habló.
—¿Que? —El rubio respondió.
—Es porque soy yo —Esta vez afirmó — Estoy seguro que simplemente odias la clase de omega que soy. Te gustan los omegas rebeldes —Bakugo estaba estupefacto— Puedo serlo, puedo ser un omega rebelde, puedo actuar de manera diferente ¿es por mi actitud? ¿Soy yo el problema?
Bakugo no podía creerlo, se negaba a hacerlo, no creía que kirishima llegara hasta ese punto, creer que el problema era su actitud, que era él, que era porque era un omega "correcto".
Que podía cambiar para adaptarse a lo que katsuki quería, a lo que le gustaba.
Y claro que no era así, a katsuki no le importaba si venía otro omega rebelde como kirishima lo llamaba, no le importaba si vinieran cuarenta omegas así, ellos no serian shoto, no eran shoto.
Kirishima no era shoto.
—No es porque seas tu —Él dijo. Kirishima lo miro atentamente— Incluso si fuera alguien más, no me importa. Porque no eres él. A quien quiero es a él.
A quien necesito es a él.
Las lágrimas pronto asomaron en las esquinas de los ojos del pelirrojo, pero está vez, bakugo no estuvo para darle palmaditas en la espalda. Porque quién lo estaba haciendo llorar, era él.
Pero lo entendía, en el fondo sabía que bakugo tenía razón, sus palabras eran coherentes y lógicas y no tenía porque enojarse o llorar, no tenía porque sentirse traicionado, usado, abandonado. No tenía porque sentirse mal.
Sin embargo lo hacía.
Y era estúpido, él era estúpido, toda la situación lo era.
Y no pudo evitar sentirse mal.
Bakugo no era bueno con los sentimientos de los demás, había lastimado a demasiadas personas con sus acciones descuidadas, a veces incluso si lastimaba a si mismo por no saber que decisiones tomar o como tratar con ciertas emociones, por algo era explosivo como bien le decían. De manera literal y no literal.
Pero no iba a dejar que kirishima se enterrará en una montaña de mierda, de autodesprecio y de no sentirse suficiente, porque tampoco era su culpa.
No era su culpa haberse enamorado, no era su culpa que katsuki no haya luchado más en contra de la idea de estar juntos, no era su culpa que katsuki haya sido cobarde.
—Mira, Que yo no quiera tener una relación contigo no quiere decir que no te quiera. Joder, creeme que podría decir que te amo, platónicamente hablando —Bakugo se recargo en una de las paredes del pasillo, con sus brazos en la espalda. —Es simplemente que estoy enamorado de otra persona y no puedo hacer nada contra eso.
El otro niño se quedó callado, bajando la mirada a sus pies, las lágrimas aún fluyendo por sus ojos, sin intención de parar. No quería llorar, no quería ser débil.
Pero los omegas lo eran ¿no es asi?
Ahora quería romper esa regla.
—Lo entiendo —Murmuro, el otro lo miro expectante —Creo que lo entendí desde la primera vez pero me negaba a hacerlo, soy tan patético.
—No hables así de ti mismo —Interrumpio rápidamente el rubio.— Todos tenemos cosas malas sobre nosotros pero eso no nos vuelve patéticos o débiles o cualquier mierda despectiva que estés pensando.
Y kirishima se rió, una risa suave y ahogada entre lágrimas, pero lo hizo y bakugo supo que estarían bien, que serían mejores ahora. Quizás no hoy, ni mañana; pero algún día recuperarían la relación que tenían antes de todo el malentendido.
Eran adolescentes tontos y cometían errores, debían aprender de ellos y crecer, es parte de estar vivo.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Bakugo tenía más cosas en las que pensar, como el ¿En dónde se quedaría shoto mientras peleaban legalmente contra endeavor?
Bueno, ya lo sabían, pero a bakugo aún no le agradaba mucho esa idea.
—Entiende que número uno, no me gustan los omegas y número dos, tengo pareja —Era la cuarta vez que Hitoshi "calmaba" las preocupaciones de bakugo con respecto a que el omega se quedará en su casa junto a él y sus padres.
Pero a bakugo parecía no gustarle mucho esa opción, no por celos, claro que no. Simplemente, bueno, no sabe porque; simplemente no termina de agradarle el pelimorado, incluso si shoto lo quería demasiado.
Bakugo termino aceptando que shoto se quedará con ellos –no es como que hubiera otra opción tampoco, al menos no una segura– y shoto comenzó con su proceso para sanar.
Todos sabían que sería difícil, su lobo se había debilitado un gran porcentaje, haciéndolo débil física y mentalmente, bakugo tendría que tener cuidado en lo que hacía o decía si no quería alterar más a su –ahora– omega, y aunque podría ser difícil al principio sabía que saldrían adelante, porque shoto era fuerte, él era fuerte y aunque algunos de ellos no les terminaban de agradar completamente, shoto tenía amigos y gente que lo apoyaba y estarían ahí para él.
Su padre no se saldría con la suya, shoto no se merecía ser maltratado por nadie por el simple hecho de ser omega y no importaba si era el héroe número uno de Japón o del mundo, merecía pagar por lo que había hecho.
Todo estaría bien eventualmente.
Fin.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
HEMOS LLEGADO AL FINAL, BUENO NO.
Tengo planeados algunos extras, pero la trama no da para continuidad, solo para partes separadas de la actualidad. Así que haré algunos extras, tengo planeados tres por ahora, espero que los esperen con ansias.
Muchas gracias a todos por leer
Nos leemos luego 💞
ESTÁS LEYENDO
Incluso si no fueras tú •Bakutodo•
FanficIncluso si no fueras tú quien me toca de esa forma, incluso si no fueras tú quien me ama tan perdidamente, incluso si no fuera tú quien me cuida como si representará todo su mundo. Incluso si fuera otra persona... Si no es él, no quiero a nadie más...