La mujer perpetuamente sonriente que conocía se había ido. En su lugar había una tempestad furiosa con el cabello suelto y una túnica delgada que se deslizaba holgadamente sobre sus hombros. Sus ojos eran dagas y su boca estaba dibujada en una línea delgada y obstinada que estaba cargada de desaprobación.
Todavía había una sombra de belleza sobre ella, pero se destruyó rápidamente cuando sus ojos se endurecieron y apareció el Byakugan. Sus ojos brillaban tan blancos como el hueso. Estaban iluminados por la frágil luz del sol que se asomaba por la ventana abierta. Itachi sabía que la aparición del límite de su línea de sangre era más una costumbre que un deseo de hacerle daño, pero no pudo evitar activar su Sharingan en respuesta.
—Hinata —dijo Itachi.
No levantó la voz, pero bien podría haberlo hecho. Su voz era más áspera que de costumbre, como si hubiera estado gritando.
—¿Por qué debes continuar haciendo esto simplemente porque tu clan dice...
—Planeo cambiar a los Hyuga —interrumpió sorprendentemente—. Pero eso no significa que deba pisotear todas las tradiciones y órdenes solo porque son difíciles.
—Esta orden te está matando. Quieren enseñarte una técnica antigua, ¿dicen? Esta no es la forma de hacerlo. Llegas a casa con músculos desgarrados y huesos fracturados todas las noches. ¿Esperas que no me preocupe?
—Nunca dije que no deberías preocuparte, pero esto es algo que debo hacer.
Itachi no preguntó sobre la técnica. Sabía que ella no le divulgaría ese tipo de información, sin importar si estaban comprometidos o no. Pero había luchado junto a muchos miembros de la Casa Principal de los Hyuga a lo largo de su vida, y nunca los había visto utilizar algo tan letal. Y en su opinión, no había ninguna técnica en el mundo que requiriera que ella saliera lastimada hasta este punto.
—¿Cómo estás tan seguro de que la Casa Principal no está usando esto como una excusa para vencerte, Hinata? —desafió.
Eso pareció enfurecerla aún más.
Itachi y Hinata eran similares en su base. Justo donde más importaba. Y así, ambos poseían cantidades extremas de paciencia. En más de una ocasión, Shisui bromeó diciendo que su tolerancia combinada era prácticamente eterna. No estaba equivocado. Era difícil que se secara. La ira cruda no les sentaba bien a ninguno de los dos, y pocos habían afirmado alguna vez el alcance total de su furia. Pero ella estaba siendo tan terca, y él no pudo evitar perder la calma.
¿No podía darse cuenta de que si seguía así, desaparecería de él por completo? Todos los días, saltaba fuera de su alcance y en un lugar del que no podía salvarla. Y todo por los deseos de los superiores de su clan. Sintió tanto orgullo como odio por esa palabra olvidada de Dios.
—¡Neji-niisan nunca lo permitiría!—finalmente logró gritarle.
—¿Neji? —repitió.
Su mente hizo una perorata rápida de no decirlo, pero su boca ya estaba formando las palabras.
—¡Él trató de matarte! No me digas que él, de todas las personas...
—¡No lo insultes! —espeto—. No te perdonaré, Itachi.
—Entonces, ¿Qué se supone que debo hacer?
—¡Nada! Esto es algo por lo que todos los herederos de los Hyuga deben pasar. Es un entrenamiento de resiliencia. No renunciaré debido a tus prejuicios contra los asuntos internos del clan.
—Esto no se trata de mis prejuicios personales, se trata de que vuelvas a casa en este estado —hizo un gesto hacia su forma vendada—. Lo siento todas las noches ¿por qué? ¿Las últimas dos semanas? ¿Cuánto tiempo esperas que me siente y diga nada mientras regresas a mí todo maltratada así?
ESTÁS LEYENDO
Adoración
FanfictionPor qué Itachi no se limitaba a sentir solo eso. . . Propiedad: Blob80