A escondidas

567 97 10
                                    

Al regresar de los campos de entrenamiento, Sasuke vio a Hinata tomando un refrigerio al mediodía afuera de una casa de té favorita de su hermano. Era uno de los pocos lugares que no empleaba mujeres. Por qué era eso, nadie lo sabía, pero ninguno de los hombres Uchiha estaba a punto de cuestionar ese hermoso dato. ¿Quizás fue algún tipo de estratagema inversa para atraerlos y, a su vez, atraer a más mujeres para que vinieran a comer? Vio una cantidad inquietante de ellos allí. Podía sentir sus ojos deslizándose por su piel, desnudándolo en sus mentes.

Dios, ¿Itachi tenía una habitación privada o qué? De ninguna manera venía regularmente a comer aquí.

Y todo el personal masculino parecía trabajar en su contra ahora porque Sasuke podía ver que al menos la mitad de ellos miraban a la solitaria mujer Hyuga. No los culpó. Cambió la chaqueta y los pantalones largos por pantalones cortos y una blusa estilo kimono con un obi ajustado alrededor de su cintura, mostrando su gran pecho. Si no hiciste una doble toma, eras gay o tan devoto que bien podrías serlo.

Sasuke hizo una pausa en su camino hacia ella, preguntándose por un momento cómo los meseros no sabían que ella ya estaba comprometida. El anillo en su dedo era malditamente cegador. Sin mencionar que la noticia probablemente ya se había extendido a los rincones más profundos y remotos de la Tierra del Fuego...  O tal vez ellos sí lo sabían, y es por eso que solo se quedaron allí, mirando desde lejos.

¿Quizás si se quedaba el tiempo suficiente, uno de ellos arrojaría toda la razón por la ventana y se acercaría para invitarla a salir? Eso sería un espectáculo. Tenía casi curiosidad por ver cómo ella lo rechazaría.

Pero... Era mejor sentarse con ella y alejar a otros hombres, para que no tuviera que lidiar con ellos sola. Es lo que su madre querría que hiciera. ¿Y quien sabe? Uno de esos otros hombres podría incluso derramar accidentalmente una bebida sobre ella y luego insistir en comprarle la cena como disculpa. Aparentemente, ese fue un movimiento de los camareros. Hinata sería demasiado educada para negarse, y luego ocurrió la magia . O eso fue en todas las historias cliché que Naruto le contó.

Era mejor errar por el lado de la precaución. Especialmente cuando se trataba de ella.

Al menos, eso fue lo que se dijo a sí mismo, y eso es exactamente lo que le diría a su hermano si Hinata le contara este pequeño incidente cuando regresara de su misión.

—Hyuga —llamó Sasuke, acercándose a ella. Había una variedad de coloridos mochi sobre la mesa con una alegre taza de cerámica en el extremo derecho.

—Sasuke-san —saludó cortésmente, sonriendo mientras él se sentaba frente a ella—. ¿Qué te trae por aquí?

Se encogió de hombros.

Aparentemente, Hinata se había acostumbrado a las respuestas evasivas de su hermano porque fácilmente lo tomó como una respuesta.

—¿No has comido todavía? —preguntó, empujando un mochi de color verde hacia él—. Ayuda a uno mismo.

—No me gustan los dulces.

—... Oh —una pausa—. Itachi los ama.

—Lo sé.

Hinata se sonrojó. Supuso que por la vergüenza de decir lo obvio, pero no estaba tan versado en sus expresiones como para poder decirlo con certeza. Hubo un silencio incómodo, donde Sasuke solo la miraba mientras comía. Abrió la boca, como si quisiera decirle algo, pero no salió nada.

Bueno, él fue el que se acercó y perturbó su relajante tarde. Entonces, eso significaba que tendría que retomar la conversación, ¿no?

—¿Sabes a dónde fue Itachi? —preguntó, aunque ya sabía la respuesta.

AdoraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora