Pov Jisung.
Cuando llegamos al palacio de Minho, al entrar encontramos al Dios Felix sentado en uno de los sillones de cuero negro.
-Jisung- Me miró sorprendido- Minho- Miró con reproche al Dios del inframundo haciendo que yo baje la mirada apenado.
¿Por mi culpa iba a meter en problemas a Minho?
-¿Qué quieres ahora Felix?- Preguntó Minho cansado sentándose en el sillón que enfrentaba el del otro Dios.
Me llevó con él para sentarme a su lado.
-¿Cómo hicieron para persuadir a Younghyun?- Preguntó curioso.
-Yo... Le dije que me iría con Jongin- Murmuré apenado haciendo que el Dios Felix me mire sorprendido.
-¿Le mentiste a tu padre? Que mala influencia eres Minho- Se burló Felix haciendo que me altere.
-Felix... ¿Qué demonios hizo Bangchan ahora?- Preguntó frustrado Minho.
Fue entonces que el Dios del matrimonio cambió su semblante a uno serio. Era la primera vez que no lo veía sonreír como siempre lo hacía.
-Podrías ser un poco más sutil- Murmuró suspirando algo deprimido para mirar el suelo y sus zapatos.
-Siempre que bajas aquí es para quejarte de él, solo dime que quieres- Se cruzó de brazos Minho.
-Él... Simplemente es horripilante... ¿Cuántas veces va a estar engañandome? Si no me quería tanto como para jurar lealtad ¿Por qué me eligió como esposo?- Preguntó frustrado y triste, incluso sus ojos se humedecieron un poco.
No lograba entender el sufrimiento de Felix... Y me sorprendía, con Minho estaba aprendiendo que nadie era realmente lo que demostraba por fuera... Minho que parecía ser alguien desagradable y malo, era de lo más agradable si lo conocías más, Felix que se veía feliz todo el tiempo y en calma, era el que más sufría de nosotros, y ni hablar del Dios Bangchan... Se veía tan impecable y respetable... Pero resultaba ser todo lo contrario.
-¿Con quién estuvo ahora? No entiendo por qué te sorprende de todas formas- Murmuró el Dios del inframundo sin escrúpulos.
Lo pellizqué haciendo que salte en su lugar y me mire confundido.
-¿Por qué me pellizcas? -Preguntó refunfuñando mientras se acariciaba el brazo.
-Podrías tener un poco más de tacto con tu hermano... ¿No ves que se siente mal?- Reproché de brazos cruzados.
-Si... Eres malo Minho- Se metió Felix reclamando y también divertido por la situación.
Minho rodó los ojos y miró a su hermano.
-¿Y qué quieres hacer contra ello? Todos ustedes adoran y respetan a Bangchan- Se encogió de hombros.
-¿No te enteraste de la traición de Changbin a Bangchan hace poco? También estuvimos involucrado Jeonghan y yo- Habló.
-No lo sabía- Habló ahora Minho sorprendido.
-Si... Gracias a eso me mantuvo colgado con yunques atados a los pies...- Murmuró Felix acariciando sus muñecas algo resentido- Estoy harto de Bangchan... Lo odio- Habló con rabia y los ojos llorosos.
No pude evitar sentirme mal por Felix, por lo que me tomé el atrevimiento de sentarme junto a él y acariciar su espalda.
Noté a Minho suspirar rendido y hacer una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dios (MinSung)
ФанфикMinho es un famoso Dios Griego que está harto de estar solo en el Inframundo, donde él reina, luego de la guerra donde peleó con sus hermanos contra su propio padre... Y después de casi 3.000 años desde eso... Necesita algo que lo haga sentir adrena...