Younghyun

554 69 23
                                    




Pov Jisung.

Miré a Minho a mi lado feliz, realmente estaba contento de poder verlo y que esté tan cariñoso, literalmente me mantenía abrazado contra su torso mientras acariciaba y peinaba mis cabellos ahora más oscuros.

-Creo... Que tu cabello se está tornando azul- Murmuró Minho estudiando mis cabellos.

-¿Azul? ¿Estás seguro?- Pregunté curioso.

-Si... Eres extraño Jisung, puedes ver en el inframundo cosas que los demás no... Y tu cabello se torna cada vez más azul cuando estás conmigo- Habló mirándome.

Yo sentí mi corazón acelerarse por ello, realmente no sabía que sucedía con mi cuerpo cuando estaba con él.

-¿Puedes darme un beso?- Pregunté haciendo que sonría para posar sus labios sobre los míos de forma tierna.

-¡Jisung!- Ambos nos sobresaltamos cuando sentimos el grito de mi padre en la entrada del cuarto.

-Mierda- Murmuró Minho parándose frente a mi pues mi padre caminó a mi enojado.

-Minho... Tengo tantas ganas de matarte en estos momentos... ¿Qué carajos haces aquí sólo con mi hijo? ¿Qué haces besándolo?- Preguntó enojado mirándome de soslayo.

Yo solo atiné a esconderme detrás de Minho sin saber dónde meterme, por lo menos ahora mis piernas habían dejado de temblar y podía moverme bien.

-¿Eres idiota? Es claro que lo estoy besando porque me gusta- Habló Minho haciendo que lo mire alterado.

Sinceramente él no tenía límites, no le tenía miedo a nadie.

-Minho- Murmuró enojado entre dientes apretando sus puños.

-¿Qué sucede aquí?- Llegaron Bangchan y Felix al lugar al notar el ambiente.

-Jisung, ven aquí, ahora- Habló mi padre enojado, yo miré a Minho preocupado, él me miró para soltar un suspiro cansado y darme vía libre a mi padre.

Me sentí mal por eso... Él en algún momento iba a cansarse de que yo siempre deba irme.

Por lo que no me moví de mi lugar, y con todo el valor que pude reunir en mi cuerpo, tomé la mano de Minho quien me miró sorprendido.

Pero apretó mi mano con confianza para sonreír de lado y burlesco a mi padre.

-Parece que no quiere- Habló con gracia, yo suspiré por su respuesta, él realmente era imposible.

-¡Han Jisung!- Gritó enojado mi padre queriendo tomarme del brazo.

-Alto- Habló Felix entonces metiéndose en la situación- Quiero saber por qué estás tan reacio a que Jisung esté con Minho, sabes perfectamente que él le sería totalmente fiel a tu hijo- Habló haciendo que Minho mire a Bangchan con burla.

Mordí mis labios intentando no reír por la expresión molesta que mostraba del Dios de Dioses.

-¿Serle fiel? Está claro que no sabes las cosas horribles que ha hecho Minho- Habló con odio mi padre.

-¿Y yo qué hice ahora?- Preguntó confundido Minho a mi lado.

-No hagas como si no supieras nada Minho- Acusó enojado mi padre al punto del llanto- Jisung es tú hijo- Habló haciendo que mi corazón se detenga.

Miré a Minho soltado su mano notando que él miraba a mi padre confundido.

-Nos vamos- Habló mi padre tomandome del brazo para irnos del olimpo.

Mi Pequeño Dios (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora