Hyunjin y Jeongin

763 80 8
                                    

Pov Minho.

Jadeé agotado arrodillado de una pierna mientras intentaba retomar mi aliento, nunca antes había abusado tanto de mis poderes.

Tener todo bajo control en el inframundo nunca se había hecho tan difícil, si quiera cuando hay guerras y llegan millones de almas todos los días es tan complicado como ahora.

Caminé hasta mi palacio cansado secando el sudor que caía por mi frente, agradecía que Younghyun se quede con Jisung en casa y mis tres gatos vigilen la entrada al inframundo.

-Minho, puedes ducharte y luego comer algo- Habló Younghyun en cuanto llegué.

-¿Dónde está Jaebum?- Pregunté caminando escaleras arriba.

-Estaba durmiendo cuando lo vi por última vez- Habló preparando la comida.

Subí hasta mi habitación donde vi el cuerpo de Jisung dormir sobre mi cama, suspiré sintiendo pesar en mi corazón al no saber cómo ayudarlo...

...

Desperté confundido al escuchar murmullos y sollozos desde mi cama, me enderece en el sillon de mi habitación para ver en dirección a Jisung.

Noté que se removia con dolor mientras lágrimas salían de sus ojos cerrados.

-¿Jisung?- Aun todo dormido caminé a él para intentar despertaro, parecía tener una pesadilla.

-Minh...- Jadeó con dolor entre sollozos y jadeos.

-¡Jisung!- Finalmente despertó asustado, me miró con miedo y jadeó.

-¿P-Puedes verme?- Preguntó tembloroso.

-Jisung- Jadeé aliviado al escucharlo a él mismo, lo abracé con fuerza, él rodeó mi espalda con sus brazos enterrando su rostro en mi torso. Podía sentirlo temblar- ¿Estás bien?- Pregunté preocupado tomando su bonito rostro entre mis manos secando sus lágrimas con mis dedos.

-Y-Yo... Perdón... Tenía tanto miedo... Estuve todo el tiempo aquí pero ustedes no... -Jadeó entre llanto- Por mi culpa...- Sollozó bajando la mirada.

-¿Estás presente cuando él se apodera de tu cuerpo?- Pregunté confundido, no era normal que eso pase, usualmente la persona poseída perdía la conciencia y luego no recordaba nada.

-S-Si... Perdón Minho... No sabía cómo hacer para que no te hiciera daño- Jadeó aturdido mientras inconcientemente llevaba una de sus manos a su vientre.

-No me hiciste nada Jisung- Hablé abrazándolo sobre la cama acunandolo entre mis brazos- ¿Tú... Sabías...?- Pregunté posando mi mano sobre la mano que tenía sobre su vientre.

Negó sorbiendo sus mocos mientras limpiaba sus lágrimas sin motivo ya que seguían saliendo más.

-Está bien Jisung... Todo va a estar bien... No voy a dejar que nada te pase y voy a encontrar la manera de deshacerme de mi padre- Hablé sintiéndome horrible al verlo sufrir tanto.

-Mi cuerpo arde... Lo odio... Hace tanto frío...- Jadeó abrazándose a si mismo.

Afligido por no saber que hacer solo lo mantuve entre mis brazos mientras acariciaba su cuerpo para que entre en calor. Podía notar su cuerpo frío.

Cuando finalmente volvió a dormirse, limpié sus lágrimas secas mientras sentía mis ojos llenarse de lágrimas.

¿Qué podía hacer para que dejase de sufrir?

-Esto no estaría pasando de no ser por mi culpa... Perdón Jisung- Murmuré viendo su rostro pálido y algo sudoroso.

Si yo no hubiese aparecido para el cumpleaños de Bangchan, donde conocí a Jisung, nada de esto estaría pasando.

Mi Pequeño Dios (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora