En nuestro ultimo día de campamento, Tallulah y Nate habían pasado mucho tiempo juntos, y me molestaba, aunque no debería, ella y yo habíamos dejado en claro que no íbamos a hacer esto. Indudablemente, había arruinado una amistad de muchos años como la que tenia con Tall, a pesar de que nos veíamos solo en verano.
Eso me había hecho pensar mucho si realmente debía seguir con lo de Abner, ya que también somos amigos hace mucho... No quiero arruinar la amistad, pero nos la pasamos muy bien. Si no pensara tanto sería mas fácil, si fuera mas como Nate seria mas fácil
Cuando Tall se va a empacar hablo con Nate:
- Hola Nate
- Hola Ave, ¿Qué tal todo? ¿lista para irnos?
- Eso creo... Otros años me ha costado mucho y he llorado por tener que irme, y ahora... siento que nunca tuve tantas ganas de estar en casa, como siempre, solo los tres...
- ¿Acaso estas celosa?
- ¿De ti y Tallulah? ¡Claro que no!
- ¿De mi? ¡Pero si yo hablo de Abner!
- Ah...
- Espera, ¿Estabas celosa de mi y Tallulah también?
- No, no... Bueno quizás un poco, no se, me confundió mucho todo lo que paso este verano... ¿Pasa algo entre ustedes?- le pregunto, nerviosa por la respuesta.
- Cariño, no voy a contestarte eso, ya nos vamos a casa... No puedes tener todo, no puedes estar con Abner y Tallulah a la vez, ni con tu ex... Tienes que comprometerte, Abner no es como yo... Dejo lo suyo con Alex por ti, tienes que pensar si realmente lo quieres o lo vas a hacer perder el tiempo...
- ¿Perder el tiempo? ¿Por qué dices eso?
- Por favor Avs, no te engañes a ti misma, es así, no puedes tener todo...
- Si, tienes razón... Solo no se lo que siento. Abner y yo solo somos amigos...
- Si, ya sé como son tus amistades, como con tu ex... Eso nunca termina bien. A Abner le gustas de verdad, está enamorado.
- ¿Enamorado? Bueno, esa es una palabra muy fuerte Nate... ¿Él te lo dijo?
- No hace falta que me lo diga, lo conozco, así como te conozco también a ti... Por eso te aconsejo que pienses bien.
- Es que no se, amigo... No se que hacer
- Yo no puedo decirte que hacer, ni nadie...
- Quisiera poder seguir viendo a Abner, pero pienso que si arruino esto ya no seremos amigos y eso me partiría el corazón, cambiaria todo para los tres, para nuestra amistad de siempre... No quiero eso.
- Pues déjalo, o no, no lo sé, es algo que tienes que pensar mejor linda... Te dejo, voy a terminar de empacar.
Nate tiene razón, no puedo tenerlo todo, pero ¿Qué me pasa? ¿Cómo voy a preguntarle si tiene algo con Tallulah cuando eso no es de mi incumbencia? ¿Cuándo lo he dejado con ella por Abner? Odio sobrepensar tanto, quisiera por una vez, apagar la cabeza.
Me voy a mi habitación a empacar las ultimas cosas ya que la noche anterior ya había guardado casi todo, en el camino veo a Abner, él me sonríe y me guiña un ojo, y yo me muero de vergüenza, porque no quiero que nadie sepa de lo nuestro. No hago nada, solo lo saludo con la mano y me voy. Cuando termino ya es hora de subir al autobús, y Abner todo el tiempo me mira, hasta que nos subimos y se sienta a mi lado:
- ¿Qué ocurre linda? Siento que estas ignorándome desde hace un rato...
- No me digas así... No es que te quiera ignorar, es solo que no se...
- ¿Qué es lo que no sabes?
- Hace un rato vi a Nate con Tallulah...
- ¿Como? ¿Ellos estaban...?
- No no, para nada, solo estaban charlando y eso
- ¿Y que pasa entonces?
- Es que... quizás me dio algo de celos verlos...
- ¿Por qué?
- No lo sé... Hable con él y me dijo que no va a decirme si pasaba algo entre ellos o no porque ya nos íbamos y no tenia sentido...
- ¿Pero... te gusta o no ?
- No sé... ¿Te gusta Alex?
- Pero... ¿Y eso que tiene que ver? Claro que no, me gustaba un poco nada mas, solo nos vimos un par de veces, no tiene nada de malo... Tu estabas con Tall y con tu ex y jamás dije nada sobre eso, si hubiese sabido que ibas a hacer escenas de celos cuando ni siquiera somos pareja, no me hubiese metido desde un principio, ni hubiese dejado las cosas con Alex por ti, que no puedes decidirte si me quieres o no...
- ¡Abner! ¿Por que me dices eso? ¿Es chiste? Decirme "tu estabas con Tall y con tu ex", es tener celos.
- Pero yo si admito que tuve celos, Avery... Deje lo de Alex por ti...
- ¿Qué dices? No lo dejaste por mi, lo dejaste porque quisiste, yo nunca te lo pedí...- le digo enojada.
- Eres muy injusta...- dice y se levanta para irse a sentar a la otra punta del autobús, para no verme el resto del viaje.
Me quedo sentada sola, estoy enojada, no siento que yo haya hecho las cosas mal, fui clara desde un principio ¿está mal eso? Me pongo a llorar, no quiero hacer mucho ruido para que los demás no se den cuenta, pero Antonio, que está sentado solo del otro lado, me ve y se sienta a mi lado:
- ¿Qué pasa?- me pregunta.
- Nada... Vete de aquí.
- Me pareció escuchar que estabas discutiendo con Abner.
- Eso no es de tu incumbencia.
- Vamos, no es necesario ser tan hostil conmigo.
- Si es, después de querer extorsionarme como si me avergonzara de estar con alguien, filmarme sin mi consentimiento ni el de Tall y estar observando como un pervertido, ¿Piensas que todo va a estar bien entre nosotros? Si yo me avergonzara de quien soy o de lo que hago, la extorsión te hubiese salido bien, y no se que hubieras hecho con ese poder...
- No hice nada con eso, quiero que lo sepas... No lo hubiera hecho tampoco, simplemente me enojé tanto.. Siempre me gustaste y ver que ni siquiera tendría oportunidad me enojó mucho...
- ¿No tendrías oportunidad porque me gustan las chicas?
- Eso creí
- ¿Sabes? Te conozco hace muchos años Antonio, y jamás hubiese creído que podrías hacerme algo así, y lo peor es que siempre pensé que eras un chico muy amable y lindo, la razón por la que no tenias oportunidad no es que yo fuese lesbiana, es que simplemente te veía como un amigo, créeme, me gustara Tall o no, no hubieses sido tu al que le daría una oportunidad, y te digo todo esto ¿sabes por qué? No porque quiera lastimarte, sino porque me heriste con lo que intentaste hacer... No me hubieses hecho sentir avergonzada de quien soy ni aunque lo hubieras compartido con todo el campamento, eso te convierte en un estúpido, ¿Pensaste que alguna de nosotras se avergonzaría de ser lesbiana? Por favor, nos conoces lo suficiente para saber que jamás viviríamos en un closet...
- Lo borré, te lo juro, puedo mostrarte que lo hice, de verdad... Estoy muy arrepentido, no debí haberlo hecho y no espero tu perdón, simplemente me enojé, hice una estupidez...
- Que bueno que estamos llegando a tu estación, acepto tus disculpas pero eso no quita que hayas filmado a dos personas sin su consentimiento estemos donde estemos... Te diría que nos vemos pronto, pero espero no tener que verte nunca mas.
- Adiós Avery, siento realmente lo que les hice, ya hable con Tallulah y también se lo dije... Lo siento. Espero que lo que haya pasado con Abner se solucione pronto...
- Adiós Antonio.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionA Avery siempre le habían gustado las chicas y jamás sintió una mínima atracción por un chico... pero eso puede cambiar.