16

141 4 0
                                    

El primer día de campamento era hoy, y los chicos realmente me sorprendieron pues se habían comportado muy bien y habían hecho bien las cosas, lo cual me ponía contenta.
Mis amigas y amigos del campamento eran Glenn, Tallulah, y Antonio y Alexandra (que son hermanos). Me puse muy feliz de verlos después de un año, y esa noche nos daríamos la bienvenida en el bosque.
Llevaron cerveza y encendieron una fogata, Abner y Nate iban aprendiendo de a poco.
Nate ya estaba mirando mucho a las chicas, poniendo especial atención en Tallulah, al parecer quiere que sea su siguiente "víctima".
Nate es realmente encantador, por lo que no me sorprendería si la conquistara, solo que Tallulah es muy especial...

- ¡Juguemos al juego de la botella!- dijo Antonio.

- Bien, hagámoslo- dijo Alexandra, apoyándolo.

Entonces pusieron la botella a girar, el primero fue Antonio, y cayó con Alex asique tuvimos que hacerlo nuevamente... Esta vez Antonio, pero... Conmigo.

- No chicos...- digo.

- Aceptaste jugar- dijo Nate.

- Solo un beso- dijo Alexandra.

Entonces nos acercamos, y si, nos besamos. No fue nada especial porque claro, no sentimos nada por el otro ninguno de los dos y está bien, solo es un juego.

Hasta ahí íbamos bien pues los siguientes besos fueron entre Alex y Glenn, Tallulah y Nate... Hasta que la maldita botella giró hacia mí, y luego, hacía Abner.
Dios, no sabía qué hacer, tenía ganas de besarlo tanto que me dolían los labios, pero no quería hacerlo realmente pues esto ya lo habíamos pasado y lo dejamos...

- Vamos chicos, ¿Son gallinas?- dice Nate.

Abner se para decidido y me da un beso un poco intenso y largo. Sentí como si hubiese extrañado su boca aún cuando nosotros no somos nada, y no pasó nada más...

Antonio me mira fijo, y disimulo, como si no lo notara, aunque me pone incómoda.

Volvemos a las cabañas y Alex me dice:

- Oye, a mí hermano le gustas mucho...

- ¿Enserio?- le pregunto.

- Si tonta, ¿No te diste cuenta? Está esperando una oportunidad y ese beso... Whao, si fue un gran beso.

Ella lo ve así cuando a mí en realidad no me hizo sentir nada y no quiero decírselo, asique no le respondo nada...

Olvidé un pequeño (no tan pequeño) detalle: Ellos no saben que me gustan las chicas, y que tengo una ex novia. Y Abner y Nate saben que no deben decir nada.
No es que me avergüence, solo que no se dió la oportunidad y no me parece necesario, porque nunca tuve que dejar en claro nada con ellos, y ellos tampoco conmigo.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora