Desde que Abner y yo nos hicimos novios, muchas cosas habían pasado.
Mi mamá? Estaba totalmente encantada, por supuesto, yo "me había curado". No volví a tocar el tema con ella nunca más, porque no quería angustiarme y tampoco la haría entender.
Mi vida siguió completamente normal, pues pasaba mucho tiempo con Abner y Nate y sigue siendo así. A Nate no le había parecido extraño nuestro noviazgo dado el hecho de que hacia tanto tiempo estábamos dando vueltas como una rueda de la fortuna con lo que pasaba entre nosotros. Y me había dado cuenta que aunque solo es un titulo, me hace sentir mucho mas segura de lo que pasa entre nosotros.
Ese día, después de la escuela nos fuimos a mirar una película. Nate y la chica con la que está saliendo, Dani, quisieron venir con nosotros y aceptamos, ella parece muy simpática y hace algunas semanas que están juntos, lo que es mucho para Nate, y me alegro por él.
Cuando salimos, íbamos a pasear pero estaba un poco nublado y pensando que seguramente llovería, decidimos que era mejor irnos a casa. Nate me llevaría porque nuestras casas están un poco mas cerca, y como a Abner le quedaba de paso la casa de Danielle, él la llevó.
Nate estacionó frente a mi casa y me bajé, comenzó a llover apenas crucé el umbral de mi casa, asique le envié un mensaje a Abner para preguntar si habían llegado bien, me recosté en la cama y me dormí, me desperté cuando mi madre me llamó para comer.
Cuando termino de cenar, miro que Abner acaba de contestar el mensaje:
"Lo siento Avs, me quedé sin batería y recién puedo conectar el teléfono, gracias por esta tarde, te amo mucho"
Pero que acaba de pasar? Es la primera vez que dice 'te amo' y lo dice por mensaje? No contesto su mensaje, no porque me moleste sino porque aún tenía sueño y me volví a dormir.
Al otro día, lo encuentro en la escuela y me doy cuenta de que había olvidado contestarle ese mensaje esta mañana. Él actúa un poco indiferente conmigo, y creo que es porque le ha ofendido que no conteste:
- ¿Qué pasa?- le pregunto.
- Es solo que esperaba que me dijeras te amo anoche también.
- Es que me sorprendiste, no sabia que lo dirías por primera vez por mensaje...
- Es que fui genuino, y eso me salió.
- Lo siento, anoche no contesté porque tenia sueño y hoy lo olvidé.
- No hay problema cariño, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionA Avery siempre le habían gustado las chicas y jamás sintió una mínima atracción por un chico... pero eso puede cambiar.