19

133 5 0
                                    

- ¡Abner! Necesito hablar contigo...- digo apenas lo veo.

- ¿Qué ocurre?- pregunta.

En ese momento aparece Alex:

- No es nada importante... Luego hablamos...- le digo y me retiro.

No volví a encontrar un momento en el que Abner estuviera solo, y aún si lo tuviera, ¿Para que decirle? Me rechazaría o arruinaría las cosas con Alex y no quiero eso...
Esa noche hablaba con Nate y decidí decirle:

- Oye yo... Lo intenté con Tallulah pero ella no me gusta...

- Oh por dios, ¿Con Tallulah? ¿Qué ocurrió entre ustedes?

- Solo unos besos... Y bueno...

- ¿Tuvieron sexo?

- Oral...

- Uuuh, no sabía que ella fuese lesbiana, y yo intentando acercarme a ella, dios, ¿Vas a seguir robándome chicas? Voy a alejarme de ti, no me dejas ni una...- dice riéndose.

- Lo dejé con ella, le dije que ya no podía seguir... Entendí que de verdad me gusta alguien más, pero esa persona ya tiene a alguien ahora, y he llegado muy tarde.

- Deja de hacerte la misteriosa, sé lo de Abner... Oye, esto es un estúpido campamento, crees que quiere a esa chica?

- No lo sé...

- Solo fueron un par de besos Avery, no va a casarse con ella...

- Lo sé pero... No quiero arruinar esto, si ellos se están acercando no voy a entrometerme.

- No vas a entrometerte, vamos a buscarlo, iremos por ahí y hablarás con él sobre esto.

- No, Nate...

- Vamos, ahora.

Él me ayuda a levantarme y luego vamos a la cabaña de los chicos. Nate entra y escucho que hablan un par de segundos, luego Abner sale, y nos vamos al bosque siguiendo a Nate.

Llegamos a un lugar y Nate dice:

- Bueno, aquí es, yo me voy.

- Nate, vuelve acá- digo.

- ¡Nate! ¿Adónde vas?- pregunta Abner.

Pero no nos responde a ninguno de los dos y se va.

Ahora sí, Abner y yo estábamos completamente solos en el medio del bosque.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora