20

142 6 1
                                    

- ¿Por qué nos trajo aquí?- pregunta Abner.

- Es que... Quería hablar contigo, recuerdas que el otro día te dije...

- Antes de que digas algo, tengo que contarte que... Estoy conociendo a Alexandra...

- ¿Qué tal va eso?

- Mal...

- ¿Por qué?

- Ella es genial pero no puedo parar de pensar en otra persona...

- Eso es lo que iba a decirte... Me viste con Tallulah, ella es asombrosa pero yo... No puedo parar de imaginarme que eres tú quien está ahí conmigo cuando ella me besa...

- ¿Lo dices enserio?

- Si, y lo siento Abner porque somos amigos desde siempre y no quiero arruinar esto para ambos...

- No estás arruinando nada... Agradezco que tú seas la que habla porque yo tampoco puedo dejar de pensar en ti después de lo que pasó esa noche y...
No dejo que termine la oración y lo beso, y lo extrañé, y su boca es tan familiar...

- Me gustas mucho Abner...

- Oh, ven acá- dice y me besa.

Él manosea mi trasero mientras lo hace y yo pongo mis manos en su cuello:

- Extrañaba tus labios... y tu lindo trasero- dice mientras lo aprieta un poco.

- Dime que estás tan caliente como yo...- le digo entre besos.

- Lo estoy... 

- No deberíamos hacerlo aquí, ¿No?

- No lo sé, no hay nadie viéndonos... Pienso que podemos.

- Bien, entonces déjam-...

Él no me deja terminar la oración y me gira, estoy de cara a un árbol, apoyada allí... Abner me toca un poco por encima del pantalón y luego mete su mano ahí, comienza a acariciarme y no puedo resistirlo, él lo hace muy bien.
Apoyo ambas manos en el árbol y él me baja los pantalones junto con la ropa interior... Lo mismo con la suya.
Siento su erección en el trasero, y él toca mi vagina, y nota que estoy mojada... Entonces me penetra, una y otra vez, hasta que me vengo, y él se quita para venirse afuera:

- Oh dios, como te extrañé...- digo.

- Extrañé todo tu cuerpito caliente cuando estás para mí... Si acabaste, ¿No?

- Sí... ¿Por qué?

- Porque es importante para mí.

- ¿Te gustó?

- Contigo siempre me gusta... Sabes que podemos repetirlo cuando quieras...

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora