Hablemos acerca de mi familia el día de hoy.
¿Mis padres habían aceptado mi relación con Leslie? Sí. ¿Les caía bien? No, para nada.
Ellos decían que no les molestaba, pero no querían que la llevara a mi casa ni le contara a mí abuelo o mis hermanos que ella era mí novia, ya que dicen que puedo darles el "mensaje equivocado" y que mi abuelo no lo aceptaría.
Nunca podía estar con ella en casa, asique simplemente nos íbamos a la de Leslie, porque ahí me quieren muchísimo y jamás tuvieron problema con nuestra relación, desearía que así fuese en casa.En cuanto a Leslie, deben saber todo si voy a seguir contándoles todo esto.
Nos conocimos en un recital hacía un año, y nos besamos en un baño público por un rato, después decidimos volver a vernos un par de veces más, la pasábamos bien juntas y decidimos ser novias un tiempo después. Aquí un dato enorme que hizo la relación estirarse tanto, sexo.
Teníamos sexo asombroso, y por eso siempre nos arreglabamos. Peleábamos todo el día pero al final siempre volvíamos. Así fue hasta que decidimos cortar porque ya no era sano, pero aún así, cuando intentamos ser amigas terminamos follando en algún momento. Sé que eso tampoco es sano, pero le tengo mucho cariño y no quiero dejar de verla...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionA Avery siempre le habían gustado las chicas y jamás sintió una mínima atracción por un chico... pero eso puede cambiar.