21

169 8 1
                                    

- La mañana siguiente siempre me da un poco de vergüenza mirarte a la cara...- le digo a Abner.

- No deberías sentirte avergonzada...

Alex llegó y entiendo que se acerque a Abner porque ella y él se estaban conociendo... Alex es genial y no quería que dejaran de verse, es un gran partido para Abner... Ahora me estoy arrepintiendo un poco de lo que pasó.

Estábamos desayunando y Abner le pidió a Alex que salieran a hablar. Podía ver su cara por la ventana, ella pareció aceptarlo bastante bien, aunque no estoy segura de que palabras exactas uso Abner...

Cuando lo encuentro pienso preguntarle por eso:

- Oye... Vi que hablabas con Alex hoy...

- Sí, le dije que tal vez no deberíamos vernos más...

- Abner, yo... Creo que nos confundimos... Conozco a Alex hace años y ella es asombrosa, una gran persona... Lo arruinamos, tal vez no debí entrometerme, dios... Me odio aveces...

- No digas eso... Lo que pasó fue algo de los dos, que los dos quisimos ¿O no? ¿Tú no quisiste?

- Claro que sí pero...

- Entonces no deberías sentirte culpable, yo no me siento de ese modo, todo lo que pasó fue porque quise que pasara, Alex seguro es una gran chica, y espero que encuentre a alguien que la quiera como ella necesita, pero yo no puedo seguir con ella cuando anoche follé duro con mi amiga lesbiana...

- ¡Abner!- digo y le doy un pequeño golpe en el hombro.

- ¿Entiendes a lo que voy? No puedo seguir viéndome con ella si voy a estar follando con otra persona...

- Eres muy respetuoso, no lo había visto así, tienes razón...

- ¿Ves? Piensas demasiado Avery, deja que las cosas fluyan...

- Sí, debo apagar mí cabeza un poco aveces...

- Sí... Ahora... ¿Cómo sigue esto?- me pregunta él.

- ¿Esto?

- Nosotros... ¿Qué haremos ahora?

- Primero, terminar el campamento...

- Si, bien... ¿Y luego?

- Este tiempo podemos pensar que queremos y cuando volvamos a casa, podemos discutir eso...

- Me parece bien...

- Bien, entonces empezaré a pensarlo.

- También yo

- Me voy con mí grupo, tengo varias actividades hoy...- digo y comienzo a caminar.

- ¡Avery!

- ¿Qué?- pregunto volteandome.

- ¿Pensar este tiempo incluye que podamos seguir acostandonos?

- ¡No lo sé! ¿Tú qué crees?- digo y me voy.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora