17

139 5 2
                                    

Había pasado una semana de campamento y Antonio no dejaba de insinuarse gratuitamente frente a mí, y los demás lo notaban. Abner lo notaba, y por cómo actúa como Antonio, al parecer no le agrada mucho todo eso.
Tallulah y yo intercambiamos miradas cómplices porque nos conocemos hace mucho, y ella se da cuenta que no tengo interés fijado en él.
Esa tarde ambas nos sentamos en un tronco solas y nos pusimos a hablar:

- Oye... ¿Qué pasa con Antonio?- me pregunta.

- Nada, sólo... Se insinúa aveces pero yo...- no termino la oración y le pregunto- ¿Y Nate?

- Él es muy lindo pero...

- ¿Pero...?

- A mí me gusta alguien más.

- ¿Enserio? ¿De aquí?

- Sí...

- ¿Glenn?

- No Avs, tú...

- Tall, no sabía que te sentías de esa forma...

Ella no me deja terminar y me besa, no la quito, no sé porque, tal vez quiero besarla también.

Escucho un ruido y me separo rápidamente... Pero no es nada, solo fue un susto, por lo tanto, seguimos besándonos:

- ¿Quieres ir a un lugar más privado?- pregunta ella.

Asentí con la cabeza.

Tallulah es una chica muy linda, es hermosa de hecho, pero nunca me había esperado esto entonces estoy un poco en shock... No me doy mucho tiempo para pensar porque hace meses que no tengo sexo y quiero tenerlo.

Ella y yo vamos a una glorieta donde aveces hacemos actividades con los niños, pero que a esta hora no se usa para nada, además está bastante alejada asique nadie va a venir.

Tallulah me besa y me levanta del trasero para ponerme encima de una mesa, se agacha y levanta un poco mí falda. Ahora no puedo pensar en nada más que en 'gracias a dios me puse falda, porque si alguien pasa y me ve todo me muero'. Tall me practica sexo oral, y es genial en ello, pero no puedo parar de pensar en Abner ahora. Como si realmente extrañara la sensación que me dejó luego de esa noche, y así es, efectivamente, la extraño.
Escucho un ruido, como si se hubiese roto un palo, y cuando miro hacia el costado... Antonio, observandonos detrás de un árbol...
No puedo entender si es un pervertido o simplemente acaba de llegar, pero Tall y yo nos quitamos de inmediato.

- Lamento interrumpir- dice Antonio e intenta cubrirse el pantalón.
Sip, ha estado observando hace rato al parecer.

- ¿Que hacías ahí?- dice Tallulah

- Estaba buscando a Avery, pero veo que estaban ocupadas...

- ¿Qué necesitabas?- le digo.

Tallulah avisa que se retira y se va por el bosque.

- Dios, no me esperaba eso...- dice Antonio.

- ¿Disfrutaste el show, pervertido?- le pregunto.

- Oye, no soy yo a quien le practicaban sexo oral aquí donde todos pueden verlas, deben controlarse, hay niños aquí...

- No recuerdo que hayas tenido control con Jane el año pasado...

- Si, tienes razón... Solo que... No me esperaba esto de ti.

- ¿No te esperabas que?

- ¿Un hombre no te ha satisfecho bien?

- No se trata de eso Antonio, mejor me voy, porque no vale la pena explicarte.

- Bien, como quieras, solo no olvides que tengo fotos del pequeño espectáculo...

- Me da igual Antonio, haz lo que quieras...

- ¿Mostrárselas al Sr. Landon?

- No serías capaz...

- No por ahora...- dice él.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora