Pov Spreen :Me sentía tan extraño, quería volver a estar con Roier como siempre, hasta si debía reprimir estos extraños sentimientos hacia el, pero eso ahora siquiera podía ser posible ya que el no me querrá cerca de el .
Ese día en el templo note que el ni me dirigió la palabra o tan siquiera una mirada. No sabia si era debido a lo sucedido ese día en mi casa o por qué descubrió mis sentimientos hacia el.
[ ¿Le daré asco?¿ se sentirá incómodo?]
Las veces que nos encontramos en el pueblo solo eran momentos muy incómodos o llenos de tensión, pero aún así quería seguir yendo allí, aunque sea para verlo de lejos y apreciarlo.
El no me quiere cerca y la verdad no lo culpo, no soy una persona fácil de querer, soy muy molesto, egocéntrico y irascible. No es difícil de ver que esa era una de las razones de por qué el ya no quería estar conmigo.
Trate de hablar de esto con papá pero sabía que él me regañaria por haber actuado así de imprudente.
Trataba de olvidar mis problemas haciendo tantas cosas, avanzando en mis experimentos, minando y juntando tantos materiales como podía aunque siquiera sabía para que los quería.
..
Volvía de una mina con muchos más minerales cuando logre escuchar unos gritos extraños pero trate de ignorarlos ya que se comenzaba a hacer de noche no obstante estos se hacían más frecuentes lo me hizo comenzar a dudar si ir o no hacia el origen de ese ruido.
Comencé a caminar en dirección de ese ruido algo molesto y chillón.
Al ver que era comencé a reír un poco, podía ver un oso bebe tratando de subir a un árbol y un chico gritando muy aterrado subido a este.
Era cómico ver que un chico le tenga miedo a un oso tan pequeño y que claramente solo busca jugar con alguien.
El chico castaño me miró y comenzó a pedirme ayuda de manera algo peculiar, supongo que no es de acá.
--A-ashuda!!- decía con mala pronunciación
Me acerque sin mas y reí al ver su enorme miedo a un pequeño oso para luego acariciar al oso quien luego de unos minutos se fue con su madre.
Mire hacia el chico que aun estaba aferrado al tronco del árbol.
-Ya esta, podes bajar - mencione
El chico miedoso trato de bajar pero al intentar tomar una rama para apoyarse en esta se rompió dejándolo caer.
Cayó repentinamente en mis brazos y lo mire detenidamente ya que su rostro se me hacia realmente familiar.
[ su rostro..]
-G-gracia - mencionó el chico mirandome muy atento, como si quisiera analizar todo mi rostro pero su mirada luego subió a mis orejas de oso- eres oso ?-
-Eh?, ah si, uno de mis padres es un híbrido de oso - mencione sin mas
-Wow..eres primer oso lindo que veo-
Su comentario me puso algo nervioso y lo solté rápidamente.
-Bien, me voy, anda antes de que el oso regrese - mencione
-Espera!!- me tomo de la mano- Como..llamas?-
-Ah..soy Spreen..--
-Yo soy Karl, mucho gusto spreen- sonrio- oye..soy..nuevo en pueblo..y quería verlo..conti..-
-Que bien, te gustará este lugar, adiós, pronto saldrán los endermans, así que cuidado-
Camine lentamente lejos de él, parecía agradable pero algo raro y más con la forma en la que me mira.
[ tal vez nunca vio un híbrido de oso ]
No le tome mucha más importancia y volví a casa.
Al llegar deje mi mochila a un lado y logre ver a pelusa dormir en mi cama plácidamente.
-Solo somos tu y yo pelusa, como siempre - suspire -
Me sentía solo, ahora entendía lo que decía papá vegetta, era algo triste tener todo y a la vez no tener nada .
Tener tantas riquezas y sin poder usarlas con nadie, solo estaban juntando polvo en mis cofres.
Papá me contaba que este mismo sentimiento tenía el antes de conocer a papá rubius, el fue quien puso su mundo de cabeza como dice el.
Aunque aun no entiendo como mis papás lograron congeniar tan bien, son tan diferentes entre sí, papá vegetta es tan estricto y mandon y papá rubius muy libre y cómico.
[ ¿podre encontrar a alguien así?]
Mire hacia la ventana viendo esa gran luna alumbrar el cielo nocturno, me acerque a la ventana de marco blanco y la mire con tristeza como añorando que ella me de la respuesta a mis más grandes problemas.
Varias personas venían a mi cabeza ahora mismo pero entre ellas resonaban dos nombres.
[ Se que vos querías que fuera feliz..pero realmente es muy difícil sin ti]
Quería ser feliz pero tal parece la felicidad no es para mi, mi primer amor se había ido y ahora siquiera puedo acercarme a mi amado sin sentir que mi sola presencia le es un problema.
-a la mierda, el amor no es para mi..y listo-
Aun sentía la soledad sobre mi y un nudo en mi garganta pero sabía que era mejor así. No quiero ser el problema de nadie, he estado solo hasta ahora y seguiré así hasta el día que me muera.
Mire a la luna tratando de encontrar la valentía para asumir esa decisión que determinaría mi futuro sentimental.
[ no estaré con nadie..]
_________________________________________
Holi, gracias por leer y por los lindos mensajes de apoyo que me mandan, es lindo saber que les gusta lo que hago.
Y tenía una pregunta para hacerles, no me decido si explayarme en los temas 🔞, por favor déjenme en los comentarios su opinión.
Tiene que ver un poco con el desarrollo de una parte de la historia, pero quería consultarlo con ustedes así no los toma de sorpresa
Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Oso Cariñoso¿? [SpreenxRoier]
FanfictionSpreen un pequeño osito que no puede expresar bien sus sentimientos Roier un Chico despistado que no sabe lo que quiere. Pd: solo lo hago por diversión, solo shipeo los cubitos, no a los stremers 🕷💜🐻