Pov Karl:
No podía quitar mi mirada de ellos dos y de a poco sentía en mi boca un sabor amargo.
Baje la mirada con tristeza para luego sin mas alejarme de la multitud de gente que regresaba al festival para seguir con la fiesta. Necesitaba aclarar mis ideas y pensar en que haría.
El festival pasó muy lento para mi pero no podía irme, quería hablar con Roier, ya tenia algo decidido.
Era más que obvio los sentimientos de mi osito hacia mi primo pero el idiota de Roier no lograba darse cuenta.
Los vi volver juntos tomados de la mano pero yo sin dudar me acerque a ellos y mire a Spreen
-Adiós Spreen, espero verte pronto- mencione con una sonrisa ligera.- Roier puedes acompañarme a casa?-
-Claro- miró al pelinegro a su lado- perdón spreen, me tengo que ir ya, podríamos salir otro día con los demás chicos-
-Si- esta bien, adiós Karl, adiós Roier -
El se despidió de nosotros y luego volvimos a casa en un silencio que yo sentía incómodo pero creo que era más por mi pequeño enojo hacia Roier.
No iba a mentir me dolía saber que mi primo es el enamorado de mi osito pero creo que ya sabía que hacer para acabar con este sentimiento.
Al llegar a casa los dos nos fuimos a dormir luego de despedirnos con un " buenas noches " para luego ir cada uno a su habitación.
..
Cuando comenzó a amanecer yo me prepare en silencio armando mi maleta y guardando mis cosas.
Fui hacia la habitación de Roier y al verlo dormir suspire un poco.
Deje junto a él una carta diciéndole que me iría hoy a la estación de trenes para volver a mi hogar y que no se preocupara.
Salí de su habitación y tome mis maletas para luego sin mas salir de la casa para ir en dirección a la estación.
Al llegar a esta me senté en uno de los asientos de espera y simplemente suspire con pesadez.
Era triste irme de aquí con el corazón roto y con un pequeño rencor hacia Roier pero era lo mejor.
Me gustaba mucho Spreen pero el ya estaba enamorado y aunque pase solo dos meses con el pude notar que el es un hombre muy testarudo.
Por otro lado mi cariño hacia Roier era más que el que siento por Spreen, no iba a echar a perder nuestra relación por un hombre que siquiera sabía si me iba a hacer caso.
Escuche luego de unos minutos el aviso que llegaría llegaría cinco minutos el tren así que me levante y me coloque cerca de las vías para ver si llegaba.
-Karl!!- escuche un grito fuerte logrando que me gire y vea a mi querido primo Roier.
-Qué haces aquí?- pregunte serio
-Que, que hago aquí?, no puedes despedirte de mi con una simple carta, por que te vas?, se supone que iríamos a patinar y a recorrer las aldeas vecinas -
Al oírlo sonreí ligeramente y negué.
-Me encantaría hacer todo eso contigo pero debo volver,-
-Algo paso verdad?, alguien te hizo algo?-
-No, no es nada de eso- reí ligeramente- todos son muy amables aquí, es algo en mi, siento que aun no es mi momento de estar aquí-
Vi el tren acercarse y luego voltee a ver a Roier
-Espero que te des cuenta antes de que sea tarde - mencione con suavidad captando la atención de mi primo.
-Que dices?-
El tren llego y se estacionó frente a nosotros abriendo sus puertas para que todos subamos.
Subí al tren pero me gire aún estando en la puerta.
-Debes estar atento Primo, si no te das cuenta otro llegara y lo tomara y ese otro seré yo-
-Pero a quien te refieres? No te entiendo, dices cosas sin sentido-
-en serio? - rei al verlo tan confundido
[ Creo que ser despistados es de familia ]
-no es mi deber decírtelo, cuando el este preparado lo dirá, adiós.. y cuídate Roier-
Subí al tren y me senté en mi asiento logrando ver por la ventana a Roier mirar el tren como si en este estuviera la pista que necesita para descifrar todo lo que dije.
[ No seas tan inocente Roier, te daré oportunidad de estar con el, si al volver veo que sigue igual voy a atacar sin piedad ]
Aunque ahora me retire no significa que perdí la guerra, tu ganas por ahora Roier pero si no juegas bien tus cartas otro será el que se case con Spreen.
Sonreí y di un suspiro soñador de solo recordar a mi osito.
[ Si ese tonto no te nota yo lo haré Osito..]
El tren comenzó a moverse y vi por última vez el rostro de mi primo antes de perderlo de vista.
Mientras más el tren se alejaba más pensaba en querer regresar y pelear por este sentimiento que tenia pero sabía que no era correcto intervenir en su relación.
Por ahora..
ESTÁS LEYENDO
Oso Cariñoso¿? [SpreenxRoier]
FanfictionSpreen un pequeño osito que no puede expresar bien sus sentimientos Roier un Chico despistado que no sabe lo que quiere. Pd: solo lo hago por diversión, solo shipeo los cubitos, no a los stremers 🕷💜🐻