11

624 62 9
                                    


-Muchas gracias chicos por acompañarme pero no hacia falta que ambos me acompañen, es un viaje aburrido- sonrió roier

El viaje de roier a otro pueblo era para vender sus artesanías, era algo que lo emocionaba pero que no quería hacerlo solo por lo cual opto por llevar compañía aunque tuvo más de lo que esperaba.

-Nada de eso Roier, estoy muy agradecido de que me dejes acompañarte aunque se nos haya sumado alguien más de último momento - mencionó Cellbit mirando a Spreen sobre su hombro con algo de molestia.

El de cabello azabache mostró los dientes hacia ese nuevo parasito que se pegaba a su chico.

Roier miró a su oso favorito quien le dirigió un semblante calmado y le sonrió.

-Muchas gracias por venir Spreen aunque estuvieras ocupado ayudando a tu padre con su casa-

-No debes agradecerme, no iba a dejarte ir solo, es peligroso-

Spreen tomo la mano de Roier quien se sonrojo ligeramente ante ese acercamiento tan poco común de el, spreen nunca lo había tomado primero de la mano o demostrado un cariño físico así.

-B-bueno, creo que deberíamos empezar el viaje, no?- dijo roier timido

Los dos asintieron y cada uno cargo los bolsos de roier con sus tiernas cosas de cerámica sobre los caballos.

-Quieres venir conmigo?- ambos galanes extendieron su mano al castaño quien se encontraba en un dilema ahora mismo .

-Ven conmigo mi caballo es el que menos cosas lleva, asi no le es muy pesado del caballo- mencionó Cellbit

-Ah, ¡es verdad!- mencionó roier para luego ver a spreen- iré con el, si no te molesta-

-Claro que no- sonrió el azabache aunque en su mente quería lastimar a Cellbit

Los tres emprendieron camino hacia el pueblo entre una platica divertida de Roier y Cellbit mientras Spreen apreciaba la escena con unos intensos celos.

Al llegar al pueblo luego de dos horas de viaje se dirigieron a la zona de comercio del lugar y armaron el puesto de Roier.

A lo largo del día fueron varias ventas las que se realizaron hasta que cayó la noche antes de lo previsto por culpa de una tormenta que azotaria en cualquier momento.

-Vamos, debemos volver a casa lo antes posible- menciono Cellbit

-No!- dijo Spreen de manera seria retando a su ahora adversario amoroso

-Y que quieres que hagamos?, que nos quedamos bajo la lluvia?, Nos iremos a casa, es lo más sensato -

Cellbit tomo del brazo a Roier de manera brusca lo cual molesto ligeramente al castaño.

-Si tu quieres ser comida de los animales salvajes vete,pero Roier se quedará conmigo-

Spreen tomo de manera suave la cintura de roier y lo atrajo hacia el.

-Que debemos hacer Spreen?- pregunto Roier

-Nos quedaremos en una posada hasta que sea mañana, es lo más seguro para todos -

-Es verdad, Cellbit - el castaño miró al nombrado-hagamos eso mejor -

-Como quieras Roier, todo por tu seguridad - acaricio la mejilla de roier

Fueron en busca de una posada hasta que lograron encontrarla aunque se encontraron con la sorpresa que solo había una habitación disponible por culpa de la lluvia repentina. Optaron por pagar esa habitación y luego de recibir la llave el dueño guió al trío hasta la habitación.

Una vez allí vieron las dos camas con incredulidad y rápidamente los rivales se miraron .

Roier suspiro y se tiro a una de las camas

-La cama esta super suave- sonrió

Cellbit se acosto al lado de Roier y asintió.

-Si que lo es-

-Como dormiremos?- pregunto spreen

-Bueno,alguno de nosotros deberá compartir- mencionó roier

-Comparte conmigo Roier- dijo Cellbit sonriendo.

-Eh, seguro?- roier parecía dubitativo ante el ofrecimiento.

-O conmigo, Creo que Cellbit debería dormir cómodo, es el invitado, deberíamos darles lo mejor, no?- sonrio Spreen

-Ahh, es verdad, que amable eres spreen- roier abrazo a Spreen - entonces compartiremos nosotros-

La falsa amabilidad lo ayudó en todo sentido a Spreen, para enternece a su chico y para conseguir dormir con el esta noche fría, maravillosa jugada .

Cellbit mordiéndose la lengua tuvo que aceptar para no parecer alguien ingrato ante la "amabilidad" de su contrincante.

Pov Spreen:

Nos preparamos para dormir y ya con las luces apagadas nos metimos en las camas aunque yo estaba realmente nervioso.

[ Debo calmarme, no debe darse cuenta ]

-Buenas noches Cellbit- deseo Roier para luego acomodarse junto a mi- Buenas noches Spreen- susurro - lamento si estoy muy pegado a ti- musito cansado y con los ojos cerrados ya por el cansancio-

-No te preocupes, no me molesta -

Abrace a roier con la excusa de que no se caiga de la cama durante la noche lo cual me resultó pero Roier me abrazo también y coloco su cabeza en mi pecho.

Mi rostro estaba rojo y lo intente ocultar lo más posible aunque gracias a la oscuridad de la habitación me era fácil hacerlo.

-Tu corazón late muy fuerte..- hablo Roier repentinamente en un suave susurro para que solo lo escuche yo.

-Lo siento-

-Es normal que sea así?-

-s-si..es normal en osos -

[ es normal en osos?, dios, sos un pelotudo ]

-Ahh, ya veo..mmh..es tranquilizador-

Luego de pasada una hora aún no podía dormir, por los nervios de que Roier estuviera junto a mi de esta manera.

Mire el rostro de roier el cual se veía tan angelical y calmado pero mi mirada rápidamente bajo a sus labios.

[ se ven suaves y..dulces ]

Mi corazón latia a más no poder mientras que mi cabeza trataba de tomar una decisión de la manera más racional que podía pero era realmente difícil teniendo al hombre que me gusta junto a mi.

Me acerque de a poco a sus labios, cerré mis ojos y deposite un besos suave sobre sus suaves labios rosas.

Acaricie su mejilla y deposite otro tratando de retener mis ganas de besarlos más.

Una vez me separe del segundo beso mire su rostro viendo aun su semblante de tranquilidad.

Cubrí mi rostro con mi mano y baje la cabeza.

[ realmente lo hice?, espero que no se haya dado cuenta]

Abrace el cuerpo de roier con cuidado, cerré mis ojos y sonreí ligeramente

[ se siente bien besarlo, aunque sea de esta manera..]

_________________________________________

Oso Cariñoso¿? [SpreenxRoier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora