14

537 48 20
                                    


Los cuerpos de los participantes se desplazaron con rapidez hacia delante con la meta de llegar al final y ganar ese gran premio.

Los adversarios que iban lado a lado luchando por rebasarse asustaban a los demás participantes que buscaban evitarlos lo más posible pero era imposible

Cualquiera que intentaba meterse o distraer a esos dos acababan fuera de pista o tumbados, aquí  no había amigos, solo adversarios.

Con solo Spreen y Cellbit en carrera para este último se le hizo fácil comenzar a jugar de manera sucia.

La carrera se dirigió a una parte del bosque donde no había nadie observando a los concursantes.

Spreen sólo se concentraba en su camino y en como podría cortar camino pero esta concentración no permitió darse cuenta que Cellbit había arrojado tachas filosas en su carril.

Estas tachas se enterraron en los zapatos de Spreen logrando traspasarlas y generando una sensación de dolor agudo.

El dolor hizo que Spreen gruña y se detenga por esas punzadas que le daba cada que daba un paso, pero al ver la sonrisa de Cellbit quien se alejaba cada vez más hizo que se tragara el dolor para seguir.

El pelíblanco al ver que Spreen no redujo su velocidad dejo que este se acerque a el y apenas tuvo la oportunidad lo intento embestir pero el pelinegro logro quitarse rápidamente.

El cuerpo de Cellbit cayó pero eso no distrajo a Spreen quien siguió su camino pero pudo ver a su enemigo nuevamente a su lado.

- Juga  limpio, maricon- grito Spreen con enojo

-Deja de ser una nena, acaso iras a llorarle a papi?-

Cuando el pelinegro volteó a ver a Cellbit con contestar esas infamias  este arrojo en su rostro un puñado de tierra que terminó en los ojos de Spreen

-Te veo en la meta - Se río Cellbit mientras abandonaba a su último adversario.

Con rapidez spreen limpio sus ojos como pudo y se coloco sus lentes.

La rabia del oso comenzaba a domar la mente y el cuerpo lo cual hizo  que el  color de sus ojos se intensifique más.

Spreen con todas sus fuerzas avanzo ignorando cualquier tipo de molestia y dolor . Luego de cinco minutos logró visibilizar a Cellbit quien siquiera noto de la cercanía del pelinegro

[ haces trampa? esta bien..]

Pensó Spreen mientras sonreía mientras terminaba de planear su nueva estrategia.

Spreen golpeó sus botas entre ellos activando su poder de doble salto que le daría la ventaja ahora.

El oso alzando su brazo tomo la rama de uno de los árboles que había a un lado de la pista de carrera. Se balanceo y apenas las suelas tocaron el tronco del árbol salio disparado mientras soportaba el dolor de las tachas que seguían incrustadas en sus zapatos.

Cellbit solo pudo ver algo pasando sobre el y antes de que pudiera notarlo veía  a ese molesto oso negro frente a el.

-Eso es trampa!!- grito furioso Cellbit

-Ahora vos sos  la nena?- pregunto riendo  Spreen -

Apenas salieron del bosque todos estaban allí, alentadolos y gritando diferentes nombres.

Ambos veían la meta frente a sus ojos y aunque Cellbit logro sobrepasar a el pelinegro por pocos segundos Spreen termino pisando la línea de meta antes que su contrincante pero realmente por muy poco.

El silbato del organizador sonó y todos esperaron con ansias el anuncio del ganador.

-ES OFICIAL, SPREEN ES EL GANADOR!!- Grito el organizador

Oso Cariñoso¿? [SpreenxRoier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora