3-Luna

2.5K 202 40
                                    

-Tn-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tn-

Al día siguiente llegue por ahí de las 6 de la tarde, el sol comenzaba ese bello momento de atardecer.

Y la brisa tan fresca de esa hora característica me hizo sentir bien.

Llegue al pizzaplex y entregue mi pase, al parecer a la chica no le importó esperarme pues cuando toque un Sol bastante cansado me abrió en vez de ella.

Tn: Sun, que te paso?

Sun: ah~ - bostezo- la otra chica no es tan linda como tu... Le grito y regaño a un niño y no me ayudó en nada a limpiar.. Por no decir que a penas dieron las 5:50 en punto ella tomo sus cosas y se fue... Ten rayito -Me dio las llaves- me iré a dormir, Moon no tarda en despertar ten tu gafete a la mano es bastante serio y apegado a las reglas por lo que te exigirá todas tus cosas o si no te tomara como intrusa.

Tn: Gracias por los consejos solecito, ve a descansar.

Sun: Sipi, gracias hasta mañana -0-/

Y vi como un agotado sol iba a su habitación con los pies arrastrándose.

Di una vuelta por la guardería para ver qué no hubiera nada fuera de lugar.

Y sol hizo un espléndido trabajo, estaba todo reluciente... Esa tipa no sabe apreciar trabajar con alguien tan bueno...

La guardería durante la noche dependía de algunas cosas para que nosotros tuviéramos que actuar.

Uno era cuidar a los hijos de algunos ejecutivos, trabajadores de limpieza o guardias de Seguridad que tuvieran hijos y debieran quedarse en la noche.

Así ellos podían hacer correcta y tranquilamente su trabajo mientras sus niños se la pasaban bien y estaban vigilados.

Tome asiento en mi silla al lado de la entrada para esperar a que empezarán a llegar niños.

Depronto senti una vista sobre mi y mire a todas partes pero no lograba ver a nadie, intente tranquilizarme pensando en como actuar si era un intruso.

Tn: Okey... Lo primero es revisar... Localizar al intruso y avisar a seguridad... Localizar al... -levante la mirada y me encontré con un peculiar color de ojos siendo uno azul brillante y uno rojo apagado, instintivamente solté un "He! " ese sonido cuando jalas aire de la impresión.

Moon:Disculpe dama... Podría mostrarme su autorización para permanecer en la guardería durante la noche?- inmediatamente levante mi gafete escondiendo mi cara detrás de el como si eso me fuera a proteger de aquel chico. - bajo prueba... Parece que solo te falta pasar la noche conmigo?

Tn: Como dice?... - me aleje de él y pude ver que era un chico peli negro con rayos azules... Era un poco parecido a sun aunque este era muy pálido como la Luna... Y estaba colgado del techo como una araña

moon:a que solo falta que trabaje conmigo la sesión de hoy para quedar contratada... Espero usted no sea como la mujersuela que vino anoche -vi como tembló, una especie de escalofrío, bajo al suelo- quizá mi hermano le haya dicho ya pero aún así quisiera presentarme, soy Moon el encargado de la guardería durante la noche - hizo una reverencia- y usted bella dama como se llama?

Tn: Me llamó Tn, igual es un placer - hice una reverencia como si estuviera tomando un vestido y él río.

moon: Pues es un placer Tn - tomó mi mano y la beso- espero que podamos tener veladas maravillosas de ahora en adelante.

Asenti totalmente embobada, ningún hombre que no fuera mi padre o sus amigos me había tratado así... Me gusta...

Salí de mis pensamientos al oír la puerta, Moon y yo nos dirigimos a recibir a los niños, por suerte fueron solo 5.

Como era tarde hicimos cosas bastante tranquilas.

Vimos una película mientras los pequeños cenaban, vimos grandes héroes.

Después algunos quisieron jugar un rato a lo que accedimos sin que hicieran tanto ruido.

A las 12 am los pequeños empezaron a bostezar y era momento de que fueran a lavarse los dientes y durmieron.

Arrope a todos con ayuda de moon y yo les leía mientras moon producía música y proyectaba estrellitas de su sombrero.

Los niños a media historia ya estaban dormidos.

El único contratiempo después de eso solo fue que la más pequeña tuvo una pesadilla por lo que me acoste con ella y nos quedamos dormidas.

Al día siguiente moon me desperto a las 8 en punto diciéndome que los padres pronto llegarían y tenía que estar en mi puesto.

Asentí adormilada y fui a arreglarme un poco, al salir moon me dio una taza de café porque dijo que escucho que eso nos despierta en las mañana, se lo agradecí y lo bebi, era un americano muy delicioso.

8:30 los padres empezaron a llegar por sus pequeños, algunos aún somnolientos se despedían de nosotros 2, la última en irse se despidió de Sun también el cuál ya estaba despierto.

Finalmente me despedí de ambos encargados y me fui a casa, esperaria la llamada para mi confirmación de contratación.

Ojalá logre obtener el trabajo, es maravilloso trabajar ahí.

Nuestra damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora