-Narradora-
Sin duda esa no era la respuesta que esperaban, acaso es normal en los humanos eso?...
Tn: miren, finalmente puedo entender porque ambos estaban así... Moon había estado más caballeroso y atento de lo usual y Sun mucho más amoroso y penoso a la vez, chicos yo me percate que me gustan ambos antes de su repentino cambió y no planeó hacer que dos hermanos que son muy lindos discutan o tengan problemas por mi... Será mejor que este asunto... Lo dejemos aqui, por el bien de su relación y la nuestra, ahora... - se levantó de la silla y puso el vaso en esta- si me disculpan debo ir a ver a mis niños.
Y sin más la joven se retiró a paso seguro y acelerado.
Ambos androides se vieron y suspiraron, entendían que no quisiera hacerles daño pero ellos que harían con tales sentimientos que solo crecían? Más bien... Que harían los 3?
La chica cuando se enamoró pensó que sería algo pasajero pues creía que sus sentimientos nunca serían correspondidos... Hasta que noto que tenían conciencia...
Sun volvió a cargarse, Moon salió a su usual rondín aunque tardo más de lo normal pues no quería ver a Tn para pensar claramente.
Mientras Tn solo podía ver a sus niños y suspirar pesadamente.
Que es lo que haría?... Le escribió a un amigo si podría ir por ella saliendo del trabajo pues necesitaba despejarse, inmediatamente recibió un "sí" en suma de un " ahora dejame dormir >:c"
Tn decidio dormir y así paso la noche tranquila.
Al despertar eran las 7, cambio su uniforme por el de día y alistó sus cosas pues en cuanto el último niño se fuera ella desaparecía de ahí.
Empezó a entregar a los niños cuando su amigo llegó y la saludo a lo lejos, Tn respondió con una sonrisa.
Lo que a ciertos Androides no les gustó y a la vez preocupo... No podrían competir contra un humano, alguien de carne y hueso, que respira, come y sobre todo... Es libre de ir a donde quiera... Con ella...
Tn entregó a el último niño, se despidió de los hermanos con la mano de lejos y se aferró al brazo de su amigo pues sentía que no podía caminar por el sentimiento de pesar que le dejaban los hermanos.
Ambos hermanos estaban algo alterados por la presencia de aquel chico ahí, Sun le dijo a moon que si podía ir a vigilar la en lo que salían y moon sin rechistar salió a escondidas.
Podía ver cómo la mujer que amaba iba aferrada a alguien que no era él y le molestaba, sin embargo, no podía ver su cara la cuál solo reflejaba tristeza.
Tn y su amigo finalmente salieron de la vista de moon en camino a la casa de ella, en donde pasaron un rato agradable que la hizo sentirse mejor.
En su día de descanso no paraba de pensar en los androides, que hacían? Estarán bien? Incluso consideró renunciar pero lo descarto al poco rato pues ella no era cobarde.
El día que volvió ambos androides la sorprendieron a penas cerrar la puerta.
Sun: Tn necesitamos explicaciones. >:c
Tn: eh?... Que pasa?...
Moon: si usted tenía una pareja pudo decirnos desde el inicio y no tener o formarnos una ilusión con usted.
Tn: pareja? No entiendo nada... Yo no tengo novio.
Sun: Y ADEMÁS!... no tiene?..
Tn:no...
Moon: entonces quien era el chico con el que se fue antier?
Sun:si!
Tn: el chico? El que vino al final de mi turno? - los chicos asintieron- ese es mi mejor amigo... Le dije que viniera porque no me sentía estable como para llegar a casa y vino por mi.
Moon: entonces no tiene ningún tipo de pareja sentimental?
Tn: No moon y no sun.
Sun: Nadita?
Tn: mis relaciones amorosas están muertas desde que nací, quizás algún interesado que después se arrepiente o no lo se... No tengo algo que logre cautivar completamente a alguien...
La chica suspiro y fue a dejar sus cosas en su área, ambos androides se vieron y sabían lo que tenían que hacer.
Mostrarle lo que realmente vale...
Moon se despidió de su hermano y fue a cargarse, mientras sun fue con la chica
Sun: oyeeee tn
Tn: que pasa sunny?
Sun: sabes que eres como una flor?
Tn:Porque si me dice algo feo me marchito además que algunas personas parecen ponerse mal a mi lado?... Tal vez si...
Sun puso una cara triste al escucharla, él no quería verla triste.
Sun:NOOO! -tomó de las manos a la chica- lo digo porque eres bonita, chiquita y haces mejor la vida de las abejitas... Como los niños a mi hermano o a mi.
Tn estaba sorprendida nunca nadie le había dicho algo tan hermoso, sonrió y le dijo un "Gracias sun" para posteriormente ir a revisar el resto de cosas.
Sun y moon hablaron a escondidas más tarde y tenían una misión.
Mostrarle a Tn lo maravillosa, hermosa y valiosa chica que es.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dama
FanfictionSea bienvenida a la guardería donde nosotros cuidamos de los niños. sin embargo quisiéramos cuidarla a usted también, nuestra amada señorita nos cuidaría también? ACLARACIÓN: moon y sun serán androides con cuerpos individuales