One shot- La fusion de la Luna

1.5K 102 29
                                    

ADVERTENCIA: lo dije al final del capítulo pero esto es un shot +🔞 por lo que si no te agrada no es necesario leerlo la historia base termina en el capítulo 12.

Creo que escribiré 3, 1 de ambos y uno por cada hermano.

Sin más disfruten.

◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹◖✹

Se preguntarán, porque nació esta necesidad?

Bueno, digamos que Tn no necesitaba solo amor de besos y abrazos.

Cuando creía que Sun y Moon estaban cargando ella se daba autocariño, algo que ella pensaba no podrían darle los androides.

Pero estaba equivocada al igual que la vez que pensó que no sentirían nada por ella por ser máquinas.

Pero la mente del ser humano es algo perversa.

Moon iba a preguntarle si podía descansar con ella esa noche pues se había cargado de más unas horas antes y le quedaba tiempo.

Sin embargo cuando iba a abrir la puerta de la chica escucho ruidos dentro, abrió la puerta lentamente.

La chica no noto esto pues estaba en lo suyo.

El androide vio a su dama sin ropa metiendo y sacando algo que no reconocía de lejos en su zona privada.

No podía dejar de verla y su cuerpo se calentaba.

Sintió que algo salió de él y se levantaba dentro de su pijama.

En ese momento decidio volver a su habitación y se quitó el pijama.

Había un objeto de goma que colgaba de él.

Decidió tocarlo y sintió una punzada.

Pero le gusto, siguió tocandolo de diferentes formas hasta que un líquido transparente salió de él y se sintió mejor.

Puso su pijama de vuelta y fue a buscar sus papeles de programación.

Ahí se encontraba la dichosa función, parecía ser de un programa cancelado de la empresa que buscaba tener otro público, uno más exclusivo.

Finalmente encontró su fin y este era lo suficientemente inteligente como para entender todo.

Al día siguiente después de cargarse, salió de incógnito de la casa y compro un lubricante base agua y 1 caja de persevativos que contenía 3.

Sabía lo que quería hacer, complacerla.

Se limpio muy bien aquella zona buscándola pues no quería hacerle daño a Tn e investigó de todo en Internet, estaba listo.

Al llegar la noche fue a verla.

Tocó la puerta y Tn le dijo que pasará, entró y cerró la puerta tras él.

Tn: Moon, buenas noches.

Moon estaba muy nervioso.

Moon: buenas noches mi bella dama, como va su velada?

Tn: bastante tranquila mi lunita y tu? Que te trae por aquí?

Moon: Bueno yo... Quería hablar de algo contigo y si es posible probarlo.

Tn le miro confundido, moon le explicó que la vio anoche y el efecto que tuvo en él y acerca de su programación.

Tn no podía estar más sonrojada y avergonzada.

Moon:Tn... - tomo las manos de la chica- por favor me dejarías... Hacerte sentir bien?

La chica asintió.

Moon se acercó y comenzó a besarla mientras se colocaba sobre ella.

Se levantó un momento para sacar lo que traía escondido que eran los persevativos, el lubricante y unas toallitas húmedas con la cual tomó una y limpio sus manos.

Se acercó a Tn y con el permiso de ella quito su ropa, beso su cuello hasta bajar a sus pechos a los cuales saco de su sostén.

Los besaba y lamia, masajeaba y por momento leves apretones, estirones y apretaba suavemente sus pezones.

Mientras lamia uno de sus pechos bajo su mano retiro su ropa interior e introdujo un dedo dentro de la chica.

Esta chillo levemente pues estaba frío.

Lo movia suavemente y poco a poco metía más hasta que Tn le dijo que estaba bien.

Era momento y cuando se levantó vio a su dama alborotada por él, eso hizo que el miembro saliera y levantara.

Tn retiro las ropas de la Luna y bajo, vio a moon pidiendo permiso y este asintió.

Tn lamia el miembro del androide, bajaba y besaba sus testículos.

Este soltaba suspiros por su tacto.

Mientras tn le masturbaba con la mano el androide se vino.

Ahora venía el momento que esperaban.

Moon se puso el preservativo con ayuda de Tn y puso lubricante.

Antes de entrar metió sus dedos una última vez en la chica y finalmente entró en ella.

Era la primera vez de Tn, ella se encorvo recibiendolo.

Moon no quería lastimarla por lo que sus estocadas eran suaves y lentas.

Tn le pidió ir más rápido y así se encontraban.

Moon daba estocadas fuertes y por momentos se detenía pues adoraba ver la suplica de Tn.

Sin embargo parece que hubo fricción de más porque el preservativo se rompió sin notarlo.

Moon soltó su líquido dentro de Tn la cuál al sentirlo también se vino.

No, Tn no podía quedar embarazada pero se preocupo por el líquido.

Pero era lubricante base agua así que no hubo problemas.

Tn quedo muy cansada por lo que moon la cubrió y estuvo a su lado un tiempo hasta que tuvo que ir a cargarse.

Sin embargo...

Al inicio de todo esto, un Sol escucho la explicación y quiso saber más.

Quería saber cómo complacer a su pareja y no sólo moon.

Nuestra damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora