12.-Fin

1.3K 88 11
                                    

▀▄▀▄  Nuestro amor ha de arder  ▄▀▄▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄  Nuestro amor ha de arder  ▄▀▄▀

٭Narradora٭

Después de aquella fantástica velada Tn volvió a su casa y al día siguiente no tenía trabajo.

Toda la felicidad que tenía bajo de golpe pasado mañana cuando volvió más temprano de lo usual a su trabajo iluminada por esperar ver a sus parejas.

El lugar estaba sacando mucho humo, llamó inmediatamente a emergencias y entró lo más pronto posible en busca de Moon y Sun.

Llegó a la guardería que aún no era alcanzada por el fuego.

Abrió inmediatamente y fue al cuarto de los androides, solo estaba sun terminando de cargar.

Tn lo desconecto y Sun inmediatamente despertó y la vio.

Sun: mi dama, que hace aquí? Aun no es hora de...

Tn: Sun no es momento de eso debes salir ahora! Lleva tu estación de carga afuera del edificio!

Sun: Tn calma que sucede?... - en ese momento llegó una alerta de incendio a Sun, tomó su estación en una mano y a Tn en otro salió corriendo rápidamente.

Tn:Sun! Donde esta moon?!

Sun: cuando no tenemos niños el patrulla toda la noche podría estar donde sea!

Tn se soltó del agarre del Sol y cayó al suelo, Sun iba a tomar la de nuevo pero ella lo paro.

Tn: Sal de aquí Sun buscaré a Moon.

Sun: No Tn no dejaré que te quedes aquí en el fuego.

Tn: y yo no dejaré que se queden aquí ambos, te dije que salgas ahora mismo.

Sun obedeció y salió.

Tn saco un trapo y lo mojó con agua de una fuente cercana.

Comenzó a buscar por todo el lugar cercano a la guardería.

Finalmente encontró a moon tirado un poco derretido por el calor.

Como pudo lo monto a un pequeño carrito y se lo llevó.

Finalmente fuera del lugar no lograba ver a Sun, iba a entrar asustada pensando que había ido tras ella pero pudo verlo salir con el puesto de carga de su hermano y algunas piezas de él y su hermano.

Nuestra damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora