one shot 3-eclipse dentro de la tierra

1K 72 7
                                    

Desde que los chicos descubrieron la forma de complacer a su dama y a su vez ella a ellos no paraban los encuentros, dependiendo de su horario de trabajo uno la complacía fuera en la mañana o noche y en sus días de descanso era en ambos.

Sin embargo los chicos cada vez iban queriendo más.

Primero le dijeron a Tn si podía usar lencería.

Luego en otros lugares que no fuera el cuarto.

Posteriormente juguetes.

Y con estos últimos ambos notaron algo... Caben 2...

Por lo que mientras Tn estaba en el trabajo hablaron.

Dándose cuenta que sabían lo mismo, inmediatamente entusiasmados quisieron preparar algo especial para su Dama, ahora esposa.

En un día de descanso, Tn buscaba a sus esposos, no había visto a Sun en la mañana y Moon no estaba en su zona de carga.

En su búsqueda encontró un plato con el desyuno servido encima del comedor, junto una nota.

"Esto es nuestra primer sorpresa para ti querida, comelo y degusta lo tranquilamente pues necesitaras las fuerzas.

Te amamos preciosa.

Atte:Sun y Moon"

Tn sonrió y se sentó a comer su desayuno y una vez término recogió todo.

Al dejar los platos sucios en el fregadero había otra nota

" Al terminar de degustar el postre ha de faltar y optamos por un postre húmedo.

Dirígete a donde Sol y Luna se pueden apreciar correctamente "

Inmediatamente tn se dirigió a una pequeña Sala donde había un balcón que tenía un telescopio, la puerta estaba cerrada entonces tocó.

La puerta se abrió y entró.

La habitación tenía una suave luz que podía hacer las cosas lo suficientemente visibles para ella pero aún algo oscura.

Había una preciosa cama enmedio que era lo más visible, decorada con pétalos de flores brillantes, colores suaves y música suave de fondo.

Repentinamente sintió 2 manos, una en su cadera que la acariciaba con un dedo y la otra en la parte trasera de su espalda que igual era acariciada.

Le dio un pequeño escalofrío junto con una leve sensación de hormigueo abajo.

-Esta noche nuestra preciosa y hermosa Dama...

- Mi hermanito y yo queremos mostrarle algo nuevo, que no sólo tiene que ser uno a la vez.

-Después de todo, nosotros sabemos lo que es compartir.

Moon la cargo y beso, poniéndola en la cama.

Sun se acercó y empezó a retirar la ropa de la chica con delicadeza a la vez que daba una juguetona caricia.

Retiraba la parte superior metiendo sus manos bajo esta tocando cada parte de ella.

La dejo únicamente en panti pues la chica no llevaba puesto bra.

Moon mordía suavemente su cuello mientras sun traía el lubricante.

Sun colocó a Tn sobre sus piernas tomando la espalda de ella con el pecho de él.

Colocó un poco de lubricante en sus dedos y los metió dentro de Tn, la chica soltaba leves suspiros y apretaba sus piernas.

Moon las abrió y retiro el pantie mojado y veía la parte baja de su Dama, Tn quiso cerrar las piernas pero no lo permitió.

Comenzó a lamerla y ahora ella gemia por tanta estimulación, ya no pudo aguantar más y apretó la cabeza de moon al venirse.

Una vez lo soltó Moon alejo su cara y un líquido salía de su boca,él no podía tragarlo como hacia tn con ellos.

Sun saco sus dedos provocando un suspiro.

La colocó en su cama y ambos androides se retiraron todo.

Moon se acostó abriendo sus piernas y Sun tomó a Tn poniéndola de perrito entre las piernas de Moon.

Tn estaba algo confusa hasta que sintió a Sun metersela y abrió la boca jadeando, Moon en ese momento introducio su miembro en su boca y ambos se movían.

Tn simplemente dejaba que hicieran lo que quisieran con ella.

Sun la embestia y masturbaba a la vez mientras que Moon movía su cabeza de arriba a abajo hasta que ambos se corrieron.

Cambiaron de lugar.

Moon puso a Tn encima de él e inmediatamente comenzo a dar brincos.

Sun se acercó y Tn lo empezó a lamer.

Esta vez la chica se vino y se dejó caer en el pecho de moon.

-creo que ya es el momento mi hermosa Dama.

-momento...de que?...

-De que sientas un eclipse...

Sun se puso lubricante y se acercó a Tn mientras lo esparcia.

Tn estaba nerviosa, como ansiosa.

Sun lo metió y Tn se encorvo, ambos estaban dentro de ella.

Moon tomó a Tn de los pechos y los masajeo.

Mientras que Sun se movia y la embestia.

Moon descubrió algo que le dijo a su hermano y es que tenian una función de vibración, la activaron y Tn se vino nuevamente.

Sun la levanto un momento sacando el miembro de moon, Tn hizo un puchero.

-Solo es un momento mi rayito.

Moon se levantó y volvió a introducirse dentro de Tn, ambos la sostuvieron y la subían y bajaban.

Eran tan grandes... Y tan profundo.

Se vinieron una última vez hasta que Tn estuvo satisfecha.

Ahora no sólo habria lluvia en la mañana y noche... Si no también habría eclipses.

Nuestra damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora