-Tn-
Llegue ya con mi uniforme puesto y toda la actitud a mi primer dia.
Cuando llegue no había muchos niños en el lugar y agradeci eso pues así no sería tan difícil adaptarme.
Llegue y toque las enormes puertas de la guardería.
Me dijeron que me abrirían y tras 3 golpes la puerta se abrió de golpe
??? :HOLAAAAA!
Un chico rubio sonriente y muy... MUY alto me abrió
Tn: Hola
??? :En que puedo ayudarte? :3
Sus ojos eran amarillos, estará enfermo?...
Tn: Buenos días, disculpa ayer me contrataron bajo prueba y me mencionaron que aquí sería mi área de trabajo entonces... Supongo que usted es mi...- no termine de hablar cuando ya estaba dentro del lugar dando de vueltas en un abrazo muy fuerte y mis pies no tocaban el piso
??? : ERES MI COMPAÑERAAAAA AHAHA QUE FELICIDAD! - Me bajo- Quise conocerte desde que escuche que nos enviarían ayuda!
Tn:Nos?
Sun: Oh si sí! Sip :3, Lo lamento señorita por solo darle esta sorpresiva bienvenida sin presentarme, soy Sub y soy el encargado de la guardería durante el diaaaa!
o(〃^▽^〃)oTn: Es un placer sun - extendí mi mano y él me miro un momento para después tomarla y sacudirla alegremente. - disculpe pero hace un momento dijo que quiso conocerme desde que escucho que les enviarían ayuda... Hay alguien más además de nosostros dos?
Sun: Si! Esta mi hermano Luna, solo que él ahora está descansando un poco y en estos momentos no es su turno por lo que no le conocerá aún.
Tn: Oh comprendo, bueno dígame que hay que hacer.
Sol: Eh bueno básicamente es recibir a los niños, cuidarlos, limpiar, entregarlos y limpiar más :D... Los niños pueden ser algo desastrosos.
Tn: Emmm bueno!
Comencé a recibir a los niños acompañada de Sol, recibía su tarjeta de visitante con datos de sus padres y a que hora irían a recogerlos.
Una vez termine la fila y organice todo, fui con Sol y me puse a jugar con los niños.
Al final de mi turno si termine bastante cansada.
Llevaba un largo tiempo sin interactuar tan intensamente y se consumió toda mi energía... Y espalda... Que afición tienen por querer que uno les cargue?
Termine de recoger y organizar un poco antes de que llegará la otra chica con quien haría cambio, cuando era hora me despedí de sol y me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dama
FanfictionSea bienvenida a la guardería donde nosotros cuidamos de los niños. sin embargo quisiéramos cuidarla a usted también, nuestra amada señorita nos cuidaría también? ACLARACIÓN: moon y sun serán androides con cuerpos individuales