-Narradora-
Paso más tiempo y los tres comenzaban a convivir de una forma más amorosa pero entre los 3 a la vez.
Había situaciones de cambio de turno donde por momentos moon, tn y sun se encontraban acostados pasando el rato.
Aveces Tn se encontraba acostada en el pecho de Moon acariciando la cabeza de Sun o ambos androides cambiando de lugar.
Moon y Sun eran cada vez más demostrativos con Tn incluso frente los niños, las pequeñas se ponían muy felices y les daba ternura mientras que los pequeños algunos intentaban entender la situación y otros miraban a otro lado algo incómodos.
Sus demostraciones de afecto eran:
Besos en la frente, mejillas y nariz.
Abrazos.
Caricias en el cabello y cara acompañados de una tierna sonrisa.
Algunos detalles como cartas, flores, dibujos y algunos detalles de la tienda de regalos de ellos, la habitación de la muchacha era: 1/3 sun, 1/3 moon y 1/3 de gustos de ella individualmente de ellos.
Junto de comprensión, ante todo lo que Tn les contaba ellos la escuchaban, si ella se los pedía le daban su opinión o muchas veces simplemente quería mimos de alguien que la ame.
Tn y ellos sin saberlo habían llegado a la respuesta que estaban buscando.
Sun y Moon hablaron por la noche.
.
.
.
.
A Tn le notificaron que esta vez solo asistiera a partir del turno de la noche.Y así fue, tn se presentó en la noche pero no había nadie...
Empezó a buscar a Moon cuando repentinamente una luz azul tenue hizo el lugar más visible.
Vio la sombra de moon bajar y finalmente al mismo frente a ella
Tn: Moon, me alegra verte ya me había asustado por no encontrar a nadie.
Moon: Mi hermosa dama tn, sun y yo le hemos preparado una sorpresa.
Moon tomó las pertenencias de la chica y las dejó en su lugar de trabajo, después extendió su mano hacia ella y sin dudarlo tn la tomó, moon la pego a él y también tomandola de la cintura se levantó con sus cuerdas, tn se aferró a él por la repentina acción a lo que moon la miro y le sonrió
Moon: Jamás te dejaré caer y te cuidare, no pasará nada malo mientras este aquí.
Tn empezó a sonrojarse cuando sintió otras manos por detrás y moon la soltó alejándose.
Miro hacia atrás, las luces cambiaron a ser amarillas del mismo tono suave.
Ahora estaba siendo sostenida por Sun, algo que no había dicho es que ambos hermanos se habían arreglado para la ocasión con un peinado hacia atrás y un traje acorde a sus colores.
sun: hola, buenas noches nuestro rayito de luz.
Tn: Sun, me hace feliz verte.
Sun la puso en el suelo y se levantó también con cuerdas.
Después las luces cambiaron a un verde tenue y unas presencias se colocaron trás de ella.
La chica volteo y Sun y Moon estaban sosteniendo un ramo de flores cada uno.
Moon: Nuestra hermosa dama
Sun: mi hermano y yo hemos llegado a una conclusión
Moon: pero claro que esto también involucra su respuesta.
Sun y moon: queremos pedirle que sea nuestra dama, solamente nuestra.
Tn: chicos pero estarán bien con eso?...
Moon: Estos últimos días han sido así.
Sun: y siendo sincero después de hablarlo no vimos ningún inconveniente.
Moon: Pero queremos tener su aceptación.
Sun y moon se incaron dándole su mano diciendole "nos aceptaría nuestra dama? "
La chica tomó ambas manos y asintió.
El resto de la velada fue una pequeña cena que claro solo comió Tn.
Seguida de muchos mimos y palabras dulces de los chicos que ama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dama
ФанфикSea bienvenida a la guardería donde nosotros cuidamos de los niños. sin embargo quisiéramos cuidarla a usted también, nuestra amada señorita nos cuidaría también? ACLARACIÓN: moon y sun serán androides con cuerpos individuales