8- Disputa de amor

1.9K 124 55
                                    

-Narradora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narradora-

Ambos androides estaban dudosos sobre contarle al otro los sentimientos que llevaban desde hace ya un tiempo, Tn ya llevaba 2 meses trabajando.

De manera inconsciente encantando a los androides al igual que ellos la encantaban a ella sus sentimientos no hacían algo más que crecer.

Finalmente en un cambio de turno decidieron hablar, moon despertó antes y Sun cargo un poco más.

Sun/Moon: tenemos que hablar... Oh... Tu primero, bueno yo, a ver habla entonces tu, gracias, es sobre... AH!!!

Ambos estaban muy nerviosos que solo querían decir todo de golpe pero ni si quiera podían hablar por turnos

Moon: muy bien "respiremos" y calmemonos... Habla tu primero sun.

Sun: bueno yo.. Quería decirte que últimamente mi sistema se siente diferente.

Moon: tienes una falla?

Sun: no creo que pueda llamarse así... Es que yo... Estoy enamorado de Tn.

Moon: justo lo que menos quería...

Sun: eh? Porque dices eso hermano? o(iДi)o

Moon: porque yo también estoy enamorado de la bella dama Tn...

Ambos androides se quedaron viendo un poco desanimados...

Sun: entonces... Quiero que sepas que no voy a ceder...

Moon: lo mismo digo... Al final ella será quien decida si le gusta alguno o ninguno

( O... Quizás podrían ser ambos)

Durante un par de meses los androides estuvieron cortejando a su dama.

Sun le daba dulces, manualidades y cariño como abrazos o leves besos en la cabeza con los cuales se ponía muy nervioso.

Mientras que Moon le llevaba Rosas, cartas, le preparaba algunas veces la cena, siempre besaba su mano y cabeza pero el lo hacía sin titubear.

La chica no podia estar más confundida de la reacción de ambos androides ante ella.

Finalmente llegó el día que le dirían todo.

Sun le dijo a Moon que si podría ir por él a media noche para hablar con Tn y moon aceptó.

A media noche Tn se encontraba leyendo, su turno fue muy apagado pues no hubo muchos niños ese día.

Moon: Dama Tn tiene un momento?

Tn: por supuesto - dejó el libro a un lado- que pasa moon?

Moon: venga conmigo por favor.

La chica siguió al androide con duda, fueron a la estación de carga de ambos androides, alías su cuarto.

Moon activo a Sun el cual al abrir los ojos ya sabía que se aproximaba por lo que despertó serio.

Tn: chicos... Que pasa?... Me están inquietando un poco...

Sun: bueno señorita Tn nosotros tenemos algo muy importante que hablar con usted

Moon: le pido que tome asíento por favor - dijo acercándole una silla, la chica solo asintió y se sentó.

Sun: Explicalo tu Moon estoy muy nervioso...

Moon: De acuerdo, Vera Tn un tiempo después de que llegó a ser nuestra compañera de trabajo nosotros comenzamos a sentir una emoción que nunca habíamos experimentado.

Tn esta notablemente confundida y algo preocupada, será que tuvieron un problema y no le notificaron?

Moon: parece que de alguna manera desarrollamos la oxitocina por usted.

Tn: la que?

Sun: lo que quiere decir mi hermano es que... Nosotros estamos enamorados de usted...

En ese momento tn se sintió algo mareada, no era una persona que recibiera muchos estímulos pero cuando lo hacía eran fuertes para ella por lo que se puso pálida, ambos androides se asustaron y mientras sun fue por agua moon la sostenía y le estaba echando aire.

Sun volvió con el agua y Tn la bebió mientras solo pensaba en que les diría una vez se recomponga.

Aunque sólo fueron unos minutos para los 3 fue como una hora.

Tn finalmente se recompuso

Tn: disculpen pero no se que decir...

Moon: no es necesario que sea ahora.

Sun: solo queríamos decirle y bueno aunque no será ahora mismo su respuesta... Si es que elegirá a uno de los dos o a ninguno.

Tn: el problema es... Que no puedo decidir si tu o moon o ninguno... Porque...

Estaría mintiendo al decir que no me gustan, porque... Estoy enamorada de ambos.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Holaaaa perdón por haberlos dejado pero ya hice mi examen y solo me queda esperar.

Ya tendrán actualizaciones seguidas :3

Nuestra damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora