Narradora:
Los androides querían mostrarle a Tn que tenía razones por las cuales amarse.
Pero si nuestra protagonista no parecía alguien así.
Bueno mucha gente puede ver a alguien normal y que en su interior piensen que no lo valen.
Tn tenía mucha confianza con ambos androides y mostraba a aquella chica, algo temerosa de hablar con la gente.
No por que sintiera peligro hacia ella, si no porque pensaba que no les agradaría.
Es la persona que dice "No me importa lo que piensen de mi" pero en el fondo le dolia algunas veces.
A sun le comentó que durante la primaria la paso mal.
En primaria algunos se burlaban de su físico, los niños aveces pueden ser crueles cuando son pequeños por eso en la guardería si veía algo así no sólo por su trabajo intervenía, si no que no quería ver más niños crecer con prejuicios.
Mientras que a Moon le contó que parte de la preparatoria también tuvo problemas más fuertes.
Ella intento salir con algún chico pero nunca se daba, ella terminaba bien las cosas pero algunas chicas la tachaban de fácil probablemente porque ella recibía más atención que las demás y por otro lado con su familia no podía ser totalmente ella misma pues algunas de sus primas decían que parecía hombre y era poco femenina al igual que criticaban su cuerpo y gustos.
Eso comenzo a hacerla insegura haciendo que comenzará a mostrar diferentes cosas tanto en casa como en exterior y eso la hacia sentir mal también, creía que era una farsa.
Pero por alguna razón no quiso ser ni una cosa ni otra en su trabajo y con los androides.
Era la chica que podía comer y vestir de forma refinada que a la vez te hablaba como camionero aveces y eso le gustaba a ellos.
Sun junto con los niños hicieron un juego donde decían que les gustaba, cuando llegó el turno de Tn y habló, los niños en general pensaron que eso era asombroso y que no sabían que a los adultos también les gustara y que debían jugar pronto juntos.
Moon por otro lado durante la noche junto varias Rosas y le preguntó a los niños que si querían darle una y todos accedieron felices y él les dio hojitas para que le escribieran mensajes.
Cuando Tn iba a entrar a arropar los todos la recibieron con una flor y ella se puso feliz, una niña insisto en que las leyera y ella accedió.
"Es una chica linda espero poder ser igual de bonita que usted cuando crezca ❤"
" Me agrada mucho poder hablar de videojuegos con usted, finalmente alguien entiende porque los sonidos de cueva de minecraft dan miedo! "
"Gracias por enseñarnos a cuidarnos entre nosotros su voz es muy linda (*´ω'*)"
" Gracias a usted ya no le tengo miedo a decir lo que no me gusta"
Tn comenzo a llorar y los pequeños la abrazaron.
Finalmente los dejó durmiendo y salió con sus Rosas pero faltaban más detalles de 2 más.
En eso se vieron 2 resplandores bajar.
Eran Sun y Moon cada uno con un pequeño ramo.
Sun tomó una de las manos de Tn y se acercó a besar su frente.
Sun: queremos mostrarte lo especial y hermosa que eres.
Seguido de moon que tomó su otra mano y beso esta.
Moon: Eres una bella dama en todo sentido, eres dulce
Sun:calida
Moon: amable
Sun: No ha sido fácil este tiempo y pudimos notar que despreciabas parte de ti misma...
Moon: Pero no debes hacerlo, la gente dice cosas porque muchas veces celan a la otra persona.
Sun: Me encanta cuando me cuentas fascinada sobre tus juegos, series y videos que ves.
Moon: Y a mí me gusta verte como estas relajada con tu pijama, el ver tu hermosa silueta aproximarse me consuela, por todo y más que nos has mostrado de ti.
Sun: Es que nos enamoramos de ti genuinamente.
Ambos le entregaron los pequeños ramos los cuales recibió.
Moon: queremos disculpar nos por nuestros celos el otro día.
Sun: Sabemos que hicimos mal y nos arrepentimos mucho, tu correspondiste nuestros sentimientos y dudamos de ellos sin pensar en cómo estabas tú...
Moon: Tu eres como nuestra Tierra, nos mira a ambos y no nos cambia por nadie más así las estrellas y meteoros intentan entrar,
Sun y moon: Te amamos.
La chica dejó ambos ramos en su escritorio y abrazo a los dos androides que la abrazaron también y los tres se acostaron mientras los androides le daban mimos.
Por primera vez en mucho tiempo se sentía valiosa, sin miedo y segura.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dama
FanfictionSea bienvenida a la guardería donde nosotros cuidamos de los niños. sin embargo quisiéramos cuidarla a usted también, nuestra amada señorita nos cuidaría también? ACLARACIÓN: moon y sun serán androides con cuerpos individuales