-Tn-
Estaba acostada en mi cama pasando el rato viendo el teléfono cuando recibí una llamada y respondí
Tn: Bueno?
??? :Buenas noches, disculpe la molestia... Se encuentra la señorita Tn (apellido) ?
Tn: Si, soy yo... En que puedo ayudarle?
??? : Oh, buenas noches señorita Tn, solo es para informarle que usted ha superado la etapa de prueba por lo que se solicita su presencia a partir de mañana al trabajo, de no presentarse se verá que no le gustó el trabajo y desertó por lo que se buscará a otra persona.
Tn: Por supuesto ahí estaré, misma hora verdad?
??? : así es señorita, si no tiene más dudas se le espera mañana, que tenga una linda noche
Tn: Igualmente gracias - colgué... Mire el techo... Y luego grite silenciosamente para posteriormente salir corriendo con mis padres para contarles que me dieron el trabajo.
Al dia siguiente llegue temprano y muy feliz, llevaba una mochila con mi otro uniforme para poder cambiarme.
Cabe recalcar que vendré un día si y un día no, sería esclavitud si me quedará toda la semana... Parecería como si viviera aquí.
Toque la enorme puerta y me abrió un solecito bastante contento
Sun: OH DIOS SIII!!! cruce mis deditos deseando que fueras tu la chica a la que contrataron finalmente!
Tn: Me alegra mucho verte Sun ^^
Sun: También es un gusto verte Tn! Pasa pasa.
Entre y empece a acomodar mi puesto
Sun: En verdad no sabes lo feliz que estoy de verte, la otra chica era terrible, fea y grosera (๑•̀д•́๑) siempre tenía una cara de cola >:c
Me daba mucha risa su forma de expresarse de la chica cara de cola dice él
Comenzó el día como siempre, esperar a los niños y anotar cada detalle de sus padres y algún dato extra de ellos.
Una vez todos los pequeños llegaron fui a ayudar a Sun con ellos los cuales estaba cargando... Yo apenas si puedo agacharme con todo y tronadero de rodilla incluido.
-Sun-
Veía a Tn correr detras de algunos niños de aquí para haya mientras yo hacia manualidades con algunos, me alegraba ver que trataran bien a mis niños.
Inesperadamente vi como uno se cayó, me levante rápido para ir a verlo pero Tn lo fue más y ya estaba con él, termine de acercarme a ambos.
Niño: Señorita me duele - Comenzaban a salir las primeras lágrimas.
Tn: Dejame ver por favor
El pequeño estaba cubriendo su herida, al levantar su mano vi un raspon un poco grande... Estaba lleno de brillos ya que aquí no hay tierra pero los brillos son como un sub tipo de esta.
Tn: Mmm... Suny podrias llevarlo a nuestra zona de enfermería?
Sun: Por supuesto - Me... Me llamó suny? Es un apodo tan bonito! Ejem! Cargue al niño y lo lleve al área de enfermería mientras que Tn y un grupo de niños me seguían, antes de entrar a la enfermería Tn les llamó a los niños.
Tn: Escuchen pequeños, su amigo se pondrá bien pero necesito limpiar su herida y cubrirla... Si no bichos malignos podrían atacarlo y Huy - Hizo una expresión de miedo y temblaba- pero necesito espacio para atenderlo... Podrían esperar tranquilos y sentaditos aquí?
A los que todos los pequeños respondieron un "SI SEÑORITA! " y tomaron asiento literalmente afuera.
Tn: Esos son mis pequeños, no tardaremos.
Y entró conmigo, comenzo a preguntarle al pequeño si podría explicarle como se cayó... En todo ese momento ella estuvo lavando la herida con agua y jabón y el pequeño nunca se quejó, solo explicaba su epica caida.
Tn: Y ya casi terminamos!
El pequeño lo vio confundida y vio su herida totalmente limpia.
Niño: wow! Ni si quiera me dolió!
Tn: Para terminar escoge una curita para tu herida - Sacó una cajita donde había diferentes curitas con diseños de personajes, el pequeño tomó una de un auto de una película y tn se la coloco- Y ya está! Quien está listo para seguir jugando?
Niño: YOOO!
Yo baje al pequeño al suelo y el salió siendo recibido por sus amigos.
Niños: y miren miren! - mostró su curita y se escuchó un adorable " oooh :0" - Ahora yo soy! Francesco! VIRGOLINIII FIUUUUUM!
Y se fue corriendo detrás siguiéndolo el resto de niños, Tn y yo nos vimos extrañados y luego reímos.
Tiene un sonrisa hermosa, al igual que su preocupación y cuidado con los niños es hermoso.
Me alegra tener una compañera que ame su trabajo igual que yo amo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dama
FanfictionSea bienvenida a la guardería donde nosotros cuidamos de los niños. sin embargo quisiéramos cuidarla a usted también, nuestra amada señorita nos cuidaría también? ACLARACIÓN: moon y sun serán androides con cuerpos individuales