Sun estaba nervioso y emocionado por llevar a cabo aquella función con su amada Tn, era aún temprano, las 9 si queremos ser más precisos.
Tn ya había desayunado y acababa de salir de bañarse cuando entró sun a su habitación.
Tn: Oh Solecito me asustaste.
Sun: Perdon mi dama :c
Tn: no pasa nada. - la chica se acercó y beso a sun el cual siempre quedaba atontado por ella.- y que pasa Sunny? Hace falta alguna de tus piezas? Quieres jugar a algo? Esta vez brillantina no por favor que me acabo de bañar y no quiero brillar.
Sun: Hum... De-de hecho yo quería hablar de algo contigo.
Tn: Sobre que sunny?
La chica empezó a ponerse su ropa frente a él y el androide estaba muy rojito, ese es el cuerpo de una dama.
Sun: Yo... Los escuche el otro día a mi hermano y a ti, sobre que él quería hacerte sentir bien... - La chica inmediatamente volteo a ver a Sun, ni si quiera término de vestirse. - yo también quiero hacerte sentir bien mi dama.
La chica se acercó a sun y lo beso, este siguió el beso muy rojito y nervioso.
Tn: Estas seguro que quieres eso?... Sabes que nunca les haré algo que no quieran.- Sun solo asintió, tn bajo el pantalón del Sol pero... No había nada?
Sun: Por lo que leí, debo ser provocado como sería un ser humano normal.
Tn: con que provocado...- la chica que estaba en ropa interior, sento al androide en su cama y se subió sobre este, este giro su mirada pues aún le daba algo de pena.
Tn tomó las manos de este y una la colocó en su pecho y la otra en una de sus nalgas, sun giro a ver y apretó estos.
Sun: son muy suaves... Parecen un squishi.
Tn: jeje, si son parecidos pero debes tratarlos con cuidado.
Sun apretaba y masajeaba, la chica soltaba algunos suspiros ante las caricias, Sun pudo ver a su dama reaccionar para él y le gustaba.
Sostuvo a Tn y la puso delicadamente en la cama y la vio de lejos, era tan preciosa como un girasol.
Recordó un poco de lo que investigó y quito la ropa interior de la chica.
Puso lubricante en sus dedos y los metía en ella, 1,2 y finalmente 3.
Entraban y salían haciendo ruido el cuál le gustaba.
Finalmente sus miembro salió, estaba algo curioso y lo tocó inmediatamente sintiendo un pequeño choque.
Tn lo vio y se acercó.
"también yo debo hacer sentir bien a mis caballeros"
Acomodo a sun y ella se colocó entre sus piernas.
Beso el miembro del androide y lo lamia de forma delicada, el joven jadeaba por el tacto tan dulce y suave.
Tn lo empezó a meter poco a poco en su boca, sin embargo en ese momento Sun sintió que algo saldría, Quería sentir más a Tn, empujó con sus dos manos la cabeza de tn hasta que su miembro quedo totalmente dentro de su boca y sintió algo salir.
Una vez estaba más tranquilo soltó la cabeza de Tn y ella saco el miembro de su boca, fue tan repentino que sintió que le daría una arcada que fue suprimida, los ojos de Tn estaban algo llorosos por eso.
Sun se asustó y le dijo que le compensaría eso.
Tomó a Tn y la sento entre sus piernas, comenzó a masturbarla nuevamente pero la chica ya no quería eso, entre suspiros hablo.
Tn: sun~... Te necesito... Te quiero dentro de mi por favor...
Sun la miro confundido, no logró alcanzar a leer que debía hacer pues moon apareció y se asustó.
Tn vio que estaba confundido, saco los dedos de Sun y se volteo a él.
Saco del cajón de al lado el lubricante y puso un poco en el miembro de Sun.
Tn se posicionó sobre Sun y buscaba el lugar donde meterlo, por accidente Sun casi lo mete en su ano a lo que tn se asustó.
Tn: No solecito, ese no es el lugar correcto.
Sun: Pero debe entrar en algún lado no?...
Tn: Si, pero si lo metes en mi ano podrias lastimarme o causarme una infección.
Sun: Nononono, yo quiero hacernos sentir bien no lastimarte.
Tn: Lo se mi solecito.
Tn finalmente introdujo el miembro de sun en ella, ambos soltaron un suspiro al sentirse.
Tn daba brinquitos sobre Sun mientras él solo sostenía su cadera.
Tn fue quien llevó y guio a Sun todo el tiempo, Sun por momentos la tomaba pues quería tocar todo de ella.
Sun estaba cargando a Tn mientras la embestia.
Finalmente se vino dentro de Tn y la colocó de forma tierna en la cama y el se puso a su lado, estaba muy cansado pero feliz.
Abrazo a su dama y se quedó con ella hasta que su batería suplico carga.
Recogió sus ropas y salió a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dama
ФанфикSea bienvenida a la guardería donde nosotros cuidamos de los niños. sin embargo quisiéramos cuidarla a usted también, nuestra amada señorita nos cuidaría también? ACLARACIÓN: moon y sun serán androides con cuerpos individuales