-Tn-
Estaba leyendole un libro a los últimos 5 pequeños que seguían despiertos para que lograran descansar finalmente.
Mi voz estaba baja para no despertar al resto pero escuche la puerta abrirse, supuse que era moon pues salió a dar un rondín.
Sin embargo no eran pasos pesados como lo eran los de ambos hermanos... Sonaba como un zapato de vestir...
Les dije a los niños que intentarán dormir y que no tardaría para terminar la historia, me vieron confundidos pero asintieron.
Salí con delicadeza y pude ver a un hombre en traje, me acerque poco a poco sin ser vista, oía sus murmuros
"crees que voy a dejar a mi hijo con ese flacucho... No soy un muerto de hambre inútil... "
Entre más murmullos.
Finalmente sali de mi escondite y encendi la luz.
Tn: Disculpe, quien es usted ?
Hombre: oooh señorita, buenas noches
Tn: Nadie más que el personal responsable puede entrar a la guardería sin un registro.
Hombre: Esto es un mal entendido, simplemente vine por mi hijo- comenzo a acercarse a mi, yo retrocedía.
Tn: Dígame el nombre del niño y el nombre de usted.
Hombre: Oh mi hijo se llama Agustín Cortez y yo soy Pablo Cortez, lo ve? Por el nombre es mi hijo.
Revise inmediatamente en mi tablet el registro, efectivamente estaba el niño pero no había datos de aquel tipo y claramente no era hora de que los niños se fueran.
Tn: Me temo que debo pedirle que se retire y vuelva cuando sea la hora de entrega.
Hombre: Oh, señorita acaso no escucho que vine por mi hijo? Donde esta?
Tn: Y usted no escucho que le dije que se retire? De lo contrario llamaré a seguridad para que le hagan escuchar - el hombre se me abalanzó y empezó a ahorcarme.
Hombre: YO NO ME IRÉ SIN MI HIJO PEDAZO DE ZORRA.
Me sentía mareada por la falta de oxígeno, mi primera reacción fue meterle un golpe en su parte privada y se debilitó lo suficiente como para poder quitarmelo de encima.
Inmediatamente corri en dirección a la habitación de mis pequeños para protegerlos cuando el tipo me jalo del cabello.
Hombre: Maldita perra donde esta mi hijo... ?
Tn: Yo nunca le dare un niño a alguien como usted, mi deber es cuidar y protegerlos...
El hombre iba a meterme un puñetazo pero una mano blanca lo detuvo.
El tipo volteo refunfuñando, entre la oscuridad un par de ojos rojos se veían.
---:como...se atreve... A tocar a una dama de tal forma?...
Moon salió de la oscuridad, viéndolo de una forma que no imaginaba... Su sonrisa era apretada que parecía que sus dientes se quebrarian, ojos muy abiertos... Moon cargo al hombre sujetandolo aún de la mano que por el impacto de verlo me soltó a mi.
Vi que moon le metió una cosa pequeña en la boca forzadamente y el hombre se desmayó.
Lo soltó y el hombre cayó en seco al suelo, después pude ver aquel ojo azul brillante y ojo Rojo apagado nuevamente.
Moon: Mi dama le hicieron daño?... - se acercó a verme...
Tn: Me encuentro bien... Debía protegerlos... - dirigi la mirada al cuarto de los pequeños y solo los que aun estaban despiertos se asomaron un poco, moon como pudo oculto al hombre inconsciente detrás de él.
Me termine de incorporar y fui con mis niños.
Tn: Quieren terminar de oír el cuento?
Asintieron felices y volvieron a su camita.
-Moon-
Estaba más que furioso... Si no fuera por el protocolo de no herir humanos... Si es que a ese ser repugnante se le puede decir así... Lo abría ahorcado y golpeado con mis propias manos como él lo hizo con Tn... Lo único que pude hacer fue darle un dulce más pequeño pero eficaz en rapidez de mi...Llame a seguridad y ellos vinieron por el hombre inconsciente.
Una vez se lo llevaron fui a ver a Tn, estaba acariciando la cabeza de un niño el cual se acurruco.
Recogí algunas cosas mientras esperaba a que saliera, 10 minutos después salió cerrando la puerta cuidadosamente.
Me acerque a ella.
Tn: Finalmente ya todos están descansando, puse el monitor y las saba-
Estuve tan asustado al ver cómo aquel tipo le hacía daño, que al tenerla más cerca la abrace fuertemente, ella lo correspondió
Tn: Moon, estoy bien.
Moon: Te dije que mi hermano y yo te protegeriamos... Y mira... - me aleje un poco y toque con mi dedo su cuello... Estaba marcado... Ella se quejó un poco e inmediatamente lo quite.
Tn: Moon no es tu culpa, además debía protegerlos a ellos.
Moon: Tn...
Tn: si?
Tome su mentón para poder mantener su mirada en mi, la cual estaba viendo hacia abajo.
Moon: Por favor permíteme cuidar de usted también... quiero a los niños y los cuidare todo el tiempo posible... Pero a usted... A usted no quiero que le toquen ni un solo pelo
Entonces
Mi bella dama
Puedo cuidar de usted...
Y usted de mi?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dama
FanfictionSea bienvenida a la guardería donde nosotros cuidamos de los niños. sin embargo quisiéramos cuidarla a usted también, nuestra amada señorita nos cuidaría también? ACLARACIÓN: moon y sun serán androides con cuerpos individuales