Pov. SIWON :
- VIP, VIP, VIP- era el despertador.
Mierda, pero si es domingo.
Me desperte por culpa del maldito despertador y ¡en domingo!
- ¡Siwon ya levantate flojo se te va ha hacer tarde para el instituto! - era mi appa Taemin . >.>
Joder.
Me tape la cara con la almohada, haciendo un puchero.
- ¡Cariño ya levantate!- dijo mi omma Minho entrando de manera inesperada ami cuarto.
Se sentó a mi lado.
- Pero sí es domingo- me queje.
- No, es lunes, ya levantate- dijo mi omma quitandome mis cobijas.
¿Lunes? °~°
Odio los lunes. e.e
- Hum- hise un puchero.
- Anda ya- dijo dandome una nalgada.
- Okay ahorita bajo- dije rindiendome.
Me quite la almohada de mi cara y mi omma me dio un beso en la frente.
- Eso espero, por que ya sabes tu appa como es- comentó retirandose de mi habitación y dejandome solo en mi cuarto.
Mi familia era de locos, mis padres eran Homosexuales (No me averguenzo de ello), mi appa es muy serio y divertido ala vez, y mi omma es un cielo de persona.
Me levante y mire el reloj de mi celular eran las 7:00 am, me di una ducha rapida sin importarme lo helada que el agua estuviera, saliendome me vestí con unos boxers azul marino, una musculosa blanca debajo de la camisa del uniforme; mi uniforme era una camiseta de manga larga azul claro, un sueter azul marino con el escudo del instituto y un pantalón beige, me puse unos calcetines y mis Vans® Rojos.
Me puse colonia, me peine, tome mi celular, mis llaves, mi billetera y mi mochila.
Baje las escaleras lo más rapido que pude y me fui al comedor.
Allí estaba mi appa Tae, sentado tomando una taza de café negro.
- Hola appa- dije sentandome.
Espero que no se den cuenta de lo que hice la semana pasada.
Luhan se lo merecia.
- Hola hijo- dijo mi appa sonriendo.
- Aquí tines hijo- dijo mi omma sirviendome Hot cakes sonriendo calidamente y yo le respondí dandole las gracias con un beso en la mejilla.
- ¿Y para mí no hay beso?- preguntó, mi appa haciendo un puchero.
Yo y mi omma le dimos un beso en las mejillas (Yo en la mejilla derecha y mi ommi [Forma cariñosa de llamar a mi omma Minho] en la izquierda)
- Así me gusta- dijo victorioso.
- ¿Por qué te escogi a ti en lugar de Zico?- dijo mi omma.
- Por que yo soy mucho más guapo-dijo sacandole la lengua.
Ya empezaron (*Rodo los ojos*)
- Puede que sí- dijo mi omma sentandose en las piernas de mi appa. O.o
- Eres malvado- dijo appa haciendo un puchero. e_e
- ¿En serio?- dijo omma agarrandole la corbata a mi appa.
¡Porno en vivo de mis padres!
¡Ahg! Sentí un nose qué.
- Vayanse al cuarto-dije (*con toz fingida*)
- Jejeje- dijo mi omma poniendose rojo soltando la corbata de mi appa.
Estalle en risas.
- Ya imagino tú cara cuando te arruinen un momento así con tu pareja, haber si da risa- dijo mi appa.
Mi risa paro en seco.
Terminando de desayunar tome mi motocicleta y me fui al instituto.Pov. KYUHYUN :
Me desperte por culpa del maldito despertador, me levante y vi que eran las 6:45am y lo apague.
¿Por qué hoy tenía que ser Lunes?
Joder.Me fui a darme una ducha rapida para despertarme bien, salí enrollado con una toalla en la cintura.
Me mire al espejo quitando el paño que habia por el vapor en este mismo.Cuando llegue de la escuela me pondre a jugar con mis bebes (Videojuegos).
Espero que mi omma y mi appa no hayan dado cuenta ala hora que llegue ayer, me iría como en feria y aparte lo que hice al lado de Yesung y Ryewook (*Trago saliba*), me quitarian a mis bebes (Videojuegos) .- hoy sera un dia muy ocupado- dije para mí mismo.
Me vestí con unos boxers grises y mi uniforme, me puse unos zapatos negros. Tome mi mochila, mi celular
Me peine y me puse colonia.
-¡Kyuhyun!¡Baja en este mismo instante!- Grito mi omma Leeteuk molesto desde el comedor.
Mierda, ¡ya se entero!
(O.O) >_<
Baje lo más rapido que pude mi appa y mi omma estaban allí parados de brasos cruzados.
- ¡¿Cómo esta eso de que le hicieron una broma al maestro Gu y por qué llegaste a altas horas de la noche?!- dijo mi appa Kangin molesto.
¡¿Quién les dijo?!
- Haber explicanos- dijo mi omma molesto.
- Jejeje- reí nervioso.
- ¿Ves? te dije que no podemos dejarlo aquí solo- dijo mi appa.
¿De qué me perdí?
- Tendremos que contratar a una niñera -dijo mi omma sentandose en el sillón.
¿Niñera?
- ¿Qué rayos esta pasando?- dije confundido.
- Tu appa y yo nos iremos durante una año a China por motivos de trabajo y te ibamos a dejar solo pero al fin y al cabo tendremos que dejarte al cuidado de una niñera o niñero - dijo mi omma.
¿? ¿Me van ha dejar en Corea del Sur por todo un año y al cuidado de una niñera?
ESTÁS LEYENDO
(WonKyu) El Niñero
RandomKyuhyun es un chico de 16 años algo descuidado, sus padres se iran a China por motivos de trabajo; dejandolo al cuidado de Siwon un chico muy atractivode 17 años, el cual es obligado por sus padres por haber causado alborotos. Al cabo del tiempo Kyu...