Cap.°12 Perdona no era mi intención.

595 56 12
                                    

Cap.°12 Perdona no era mi intención.

Pov. Siwon~

Me sentía extraño ante Kyuhyun y Sungmin, era divertido ver al esperpento celoso.

- ¿Y si vamos todos juntos?- propuse tomando a Sungmin de los hombros.

- Sí... Claaroo- hablaron a coro .

Sentía una aura extraña, y algo me decía que era mala idea. Kyuhyun sólo estaba callado, mientras Sungmin le miraba con ¿Enojo?

Bastante incómoda la situación.

- ¿Y sí vamos por un helado?- dijo Sungmin sonriendome.
- Claro, es una buena idea Sungmin- dijo Kyuhyun de igual manera.

¿Qué chingados?, primero actúan sacándose las uñas y casi se agarran de los cabello. Bah el chiste es que las cosas van mejor.

- No se diga más- dije sonriendo a ambos mientras soltaba a Sungmin y miraba a Kyuhyun- Hay que ir.

Retomamos el camino mientras Kyuhyun se colaba de mi brazo y Sungmin hacia lo mismo.

Llegamos ala heladería más cercana y nos sentamos.

- Perdonen tengo que ir al baño- dijo Kyuhyun educadamente mientras se paraba.

Pov. Kyuhyun~

Me levanté de mi lugar, y me dirigí al baño. No soporto la presencia de Sungmin.

Cuando llegué al baño cerré la puerta y me asegure de que no hubiera nadie.

- ¡Aiiiiiiiiiih! >~<- Ahogue un grito pateado el lavamanos- Siwon idiota, se te ocurre traer a ese, mientras anda allí de puto y viene a chingar; Donghae, Henry ¿Dónde rayos están?- solté mientras caminaba por todos lados.

- Vaya Kyuniee~ te están robando al novio- La mandíbula casi se me cae al suelo.

¡¿El tío Heechul?!

No me jodan. °_°

- Titío- dije abriendo los ojos como platos.

- No digas nada te he pillado- casi me da un infarto en el aquel momento- ve estas fachas, ¡¿Cómo quieres qué se fije en ti e ignore al mal tercio de Sungmin?!- me tomo de los hombros y luego me soltó e hizo que me mirara en el espejo.

-Mocosos ya pueden salir-soltó mientras Yesung, Ryeowook, Kristal, Amber, Mi tío Hangeng , mi primo y ¿EunHyuk? ¿Salían de un cubículo?

- ¡Hijos de Narnia!- mirando a Yesung, Ryeowook y a Amber.

- Hyuk, Yesung, Hangeng, Kibum, vallanse- dijo mi tio Hee- Distraigan a Siwon y a Sungmin.

Casi me daba un infarto, deseaba que la tierra me tragarse y golpear a Yeyo, Wook y ala comadreja.

Cuando los hombres (Semes) salieron del baño me quería morir, literal.

- Sí tus amigos me ayudaron así que cállate.... vamos a actuar- añadió Mi tio.

Pov. Yesung~

Salimos del baño ideando como distraer a Siwon y sacar un poco de sus casillas a Sungmin.

- Papi ve a un lugar un poco lejano, Sungmin va a ver por comerse mis dulces- este si es hijo del Sr. Heechul.

***

-Lo siento Kibum... huele la cebolla- dije dándole la cebolla.

Y me fui ala barra con Hyuk dejando sólo a Kibum.

(WonKyu) El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora