Cap.°9 Zona de guerra (Parte 1).

549 57 5
                                    

Cap.°9 Zona de guerra (Parte 1).

*Narracion omnisiente*

Kyuhyun estaba caminando al lado de Siwon, se sentía nervioso.

Solo sabía algo, ésto le causa cierta icertidumbre, desde aquella tregua se sentía extraño al lado del mayor y tenía nerviosismo, se sentía como gelatina y sin saber el por qué de aquella sensación.

Llegaron ala motocicleta de Siwon, el mayor se subió primero acto seguido por Kyuhyun..

- Agarrate fuerte- dijo Siwon mientras encendía el motor haciendolo rugir, a lo cual Kyuhyun asintió con una sonrisa abrazando a Siwon.

Siwon aceleró cpn una media sonrisa al sentir el calor del castaño cerca de su cuerpo, sin saber el por qué ante aquella reacción.

El frio viento golpeaba en la cara, despeinando el cabello de ambos, mientras los latidos del cuerpo aceleraban y la adrenalina se podía sentir en el aire.

Kyuhyun observaba mientras recargaba su cabeza de lado izquierdo de la espalda de Siwon, mirando las calles de Seúl.

Siwon mientras conducia se sentía bien al tener a Kyuhyun cerca de él y sentir su calor. El menor sin querer hacía que Siwon se sintiera extrañamente bien y completo; aunque al mayor le encantase molestarlo un poco.

Siwon miraba la carretera conduciendo a motocicleta sintiendo el frio golpear su cara y como Kyuhyun se agarraba más fuerte de su cintura.

***

- Yesung - renegó Ryeowook mientras se escondían destras de unos arbustos- ¡No,no,no y no! Sungmin va a arruinarlo todo- dijo sin dejar de ver a Sungmin caminando al lado de Donghae y Henry.

- ¡Shhhh! Sí no te callas se darán cuenta e iran a arruinarlo todo-dijo Yesung tapandole los labios y girandolo para que lo mirara alos ojos.

El toque de Yesung lo extremeció y convirtió su cuerpo en gelatina.

Ryeowook quitó la mano de Yesung y se volvió a girar dedicandole una mirada acesina.

- Ese par todavía no llega- dijo Yesung notando que aún no llegaban ni Siwon ni Kyuhyun.
- ¡Shhhhh! hora de entrar- dijo Ryeowook tomando de la mano al mayor y dirijiendose ala entrada.

Sin querer las mejillas de Ryeowook se volvieron rojas, y él mayor sintió una corriente recorrer su cuerpo.

Yesung, notó la distracción de Ryeowook y sin querer su mirada dió ¡Al trasero de Wook!

"Maldición, que buen trasero ... Hay dios, Librame de todo pecado" pensó Yesung quitandolo la vista o más bien obligandose a quitarse la vista de ese bonito trasero.

Ryeowook miraba la puerta con atención y jalo del mayor para llevarlo hasta haya.

"Por algo le quedara el apodo de tortuga, a este babo ¡Camina lento!" pensó la inocente mente de Ryeowook sin saber que Yesung se le había quedado viendo a su trasero.

- ¡KYU! - Gritó Wookie para llamar la atención De Siwon y Kyuhyun.
- ¡WOOKIE!- dijo Kyuhyun corriendo hacia él.
- ¿Oye qué le pasa a ésta anciana fea?- comentó Kyuhyun notando el nerviosismo de Yeye.

Todos se giraron a verle.

- Mamones- dijo naturalmente.

"Aquí hay gato encerrado"pensó Kyuhyun.

- ¿A qué juego nos subimos primero?-dijo Siwon energicamente.

Pov. KYUHYUN

(WonKyu) El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora