Cap.°6 Adios mocoso

625 57 17
                                    

Cap.°6 Adios mocoso.

¡¿Hyuna Golpeo a Kyuhyun?!

Me acerque de inmediato, y me iinclibe ala altura de Kyuhyun el cual estaba en el suelo con un rasguño en su mejilla.

- ¿Estás bien?- le pregunte a Kyuhyun  ayudandole a pararse pero no podía soatenerse por si mismo.
- ¡¿Quién te crees que eres para venir y golpearme?!- contestó  Kyuhyun hecho una fiera, por suerte yo lo sostenia.
- ¡Deja de coquetearle a mi oppa!- contesto la miy ciníca de Hyuna.
- Yo no soy nada tuyo Hyuna- conteste molesto.
- Aiiihhhhh- ahogo un grito pateando el suelo y retirandose emperrada de allí.
- Vamos ala emfermeria- dije serio tomando la mochila de Kyuhyun  colgandomela y haciendo o más bien obligandolo a que se recargara en mi.

- Calma a tus fieras Choi- dijo Kyuhyun.

¿Qué calme a mis que?...Con razon sentía que algo me faltaba, mi pelea matutina con el esperpento (Ironía)

-¿No podrías esperarte en la casa?- comente con fastidio.
- ¿Y tu fiera no pudo haberse contenido?- dijo con mi misno tono de voz.
- Oh Shii! ¡Ésto es memorable una pelea con amor Yaoi!- comentó Amber con carita °w°

¿Amber venía con nosotros? °=°?

Yo y Kyuhyun nos giramos para voltear a verla.

- Amber- comentó Kyuhyun como omma que regaña a su hijo.
- ¿Qué? Es Yaoi puro en vivo y en directo, esto es mejor que las mangas, el anime y los libros.

WTF???

- Si quieres ver yaoi puro en vivo y en directo allí esta el maestro Chen y el prefecto Xiumin- comentó Kyuhyun.

¿Menciono a mis tios? Hasta en la escuela?, (Imaginacion del ChenMin haciendo cositas en la preparatoria),
Puaghj °^°

- Puagjh ya estan viejos y eso seria traumante para mi mente °^^°- comentó amber.
- No los han visto en traje de baño- comente en un tono muy poco audible.
- Viste al Sr. Gu desnudo- comentó Kyuhyun.

A Gu y ... puahgj que horror de solo imaginarmelo :(, no podre dormir °~°

- Yo no lo vi, recuerda que fue Yesung- dijo amber- Hey Siwon ¿Quién es el Seme y quién es el Uke? °W° - WTF????

Yo y Kyuhyun nos quedamos con cara de What?

- No me digan, Kyu~ tu eres el Uke- dijo amber.

Obio yo seria el Seme.

- ¡Amber controlate!- dijo Kyuhyun con toda la cara roja- Augh mi tobillo- se quejó y nos dirijimos nuevamente ala emfermeria.

***

- Te torcirte el tobillo- dijo la emfermera revisando el tobillo de Kyuhyun- Intenta tener más cuidado- dijo la emfermera con suavidad.

- Digale a él que calme a su Fiera- contesto, ¿Celoso?

Esperen ¿Kyuhyun esta celoso?

    
      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Pov. Sungmin..

Lo odio.

Odio a Kyuhyun y ala zorra de Hyuna; Siwon es,mio y no piedr ser de nadie más que mio.

Pero primero me desare de Kyuhyun y luego de la Zorra.

Solo tengo algo que decir.

Adios mocoso.

Tome mi movil y le llame a un amigo.

En llamada...

- Hola Min-

- Hola Chen, tengo algo especial para ti y no quiero que falles, escucha y pon atención....

≤°•°>≤°•°≥

Habla autora.

Holu sigo esperando las preguntas que ttengas que hacerme.

¿¡Que planea Sungmin!?  y ¿KYUHYUN CELOSO? omo se nos puso intenso.

Intentare actualizar seguido, pero mi abuel esta emferma y eso me pone triste; les agradeceria si oraran por ella..

Gracias...

Besoss ♥♥♥

Con cariño:

sofydenni

(WonKyu) El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora