Cap.°15 Perdiendo el control.

194 28 7
                                    


Perdiendo el control.

Sonaba el maldito móvil nadie se atrevía a contestarle a mi cuñado, Leeteuk era una especie de madre sobre protectora, si se enteraba de lo sucedido seria capaz de hablarle a mi "linda y amada" SUEGRA; nótese mi afecto hacia ese demonio convertido en ser humano.

No era por exagerar... simplemente querer joder le queda muy pequeño; ese ser te muestra lo patética que puede ser tu vida con tan sólo 3 minutos a su lado, hace que pierdas tu paz mental y psicológica. Es el tipo de persona con la que extrañamente te tratara como su IGUAL. Heechul era un ángel a su lado a decir verdad; aquella excéntrica mujer no tenía comparación alguna con otro ser viviente, así era mi SUEGRA.

Mire el móvil y renegué interiormente, ya tenía suficientes problemas con mi estabilidad psicológica en aquel entonces; mire a mi esposo y este resoplo tomando el móvil.

-Teuk- contesto mi esposo sonando totalmente natural.

Mi sobrino miraba con atención mientras se veía a leguas que rezaba interiormente para que Teuk no lo mandara con su abuela. Lo cual era totalmente entendible, nadie quería tenerla cerca, la paciencia se iba a un lugar muy lejano y tu cordura desaparecía con una gran facilidad, llorar era normal en este tipo de situaciones.

-sí todo está bien, ¿quieres hablar con Kyunie?- aquel comentario nos cayó a la mayoría como balde de agua helada, le miramos todos con duda y notamos que una muleta estaba en sus manos y...

¡¿había golpeado a Kyuhyun?!

Todos nos quedamos perplejos al escuchar al grito de dolor de Kyuhyun.

-¡KYUUUUU!- gritó mi esposo, ahora había entendido todo. A veces me asustaban los planes de mi propio esposo.




(WonKyu) El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora