Cap. °10 Un nerd vs Una arpia (ZG Parte 2)

577 50 14
                                    

Cap.°10 Un Nerd vs Una Arpia (Zona de Guerra parte 2)

- Kyuhyun está usando a Siwon para vengarse de mi- dijo Sungmin

Mi mandibula casi cae al suelo.

Maldita infamia, ¡hijo de puta!

-Ésto es la guerra- dijo Henry enfadado.
- Ok ésto es lo que harán- dijo Sungmin.

***

Estaba observando a Kyuhyun parecía sincero pero tengo que acordarme de las palabras de Minie.
"Kyuhyun es un hipocrita de primera, por eso me aleje de él"

Pov. SUNGMIN

Idiotas son tan facil de engañar. Si supieran la verdad, me valdre de todo y todos.

Siwon es mio, y no puede ser de nadie; de eso me aseguro yo...

Tome mi movil y marque...

- ¿Min?- contestó.
- Necesito el paquete N°2- dije mirando con desden a Kyuhyun.
- ¡¿Sungmin estás loco?!
- Mira Kai ¡atí no te importa para que lo quiero!, solo traemelo, tengo que desaserme de un estorbo.
- Sungmin...
- Vas a darmelo ¿Sí o no?
- Sungmin no te ayudare en lo que sea que planes- dijo firme.
- Mira saldras ganando, escuchame bien ¡idiota!, sé que estas en el parque de diversiones ve con quien esta Siwon- dije sacando un az bajo la manga, después de todo Kyuhyun me estorba.
- Valla, Valla el mocoso no está mal- dijo con tono pervertido.
- Lo quieres en tu cama ¿Cierto?, mira idiota, haz lo que te digo y el mocoso sera tuyo, después de todo necesito desaserme de él- dije y pude notar como Siwon le sonreía a Kyuhyun . Esa sonrisa solo debe ser para mi.
- Además tiene un buen trasero- dijo sediendo- Te ayudare Sungmin ese mocoso debe ser mio.
- Vale, solo que tendras que esperar un poco el mocoso debe desaparecer silenciosamente.
- Deja todo en mis manos Chen puede darme algo mejor para tu estorbo...
- Gracias, recuerda ésta conversación jamás la tuvimos , no puedes decircelo a nadie- dije colgando.

Así que Jongin quiere a Kyuhyun como su puta, si supiera que él es mi estorbo...

****

-¡AHHHHH! - corrí de aquel diabolico payaso.

Odio a esas cosas. π~π

Pov. AMBER

- Kristal, ¿Ves algo?- dije mientras sentaba al señor inconsiente en la silla para que pareciera que dormia.

- Kai está mirando a Kyuhyun de una manera que no me gusta nada- dijo dandome los vinoculares.
- Kristal, jala la palanca de allá- dije acomodando mi boina- Hay una rata en la alcantarilla- dije saliendo.

¡Ja! Idiota que se cree, una pequeña leccion no vendria nada mal.

***

Me asegure de su distraccion y note como hablaba de telefono.

Espere a que terminara la llamada.

- Lo siento amiguito, una rata debe estar con otra- dije metiendolo simultaneamente al pantalón de Jongin.

Sali corriendo.

El idiota no se dio cuenta.

Solo espero que tenga decendencia...

Pov. RYEOWOOK

- Hola Hae- salude sonriendo.
- Hola Wookie- Saludó de buena manera Henry.
- ¿Y los demás?- preguntaron curiosos.

Me encojí de hombros negando.

Dios se van a ir.

- Augh mi cabeza- me quejé sintiendo punsadas en mi cabeza mientras ponia mis manos en mi frente
- Ryeowook ¿Te sientes bien?- dijo Donghae.

Negué moviendo mi cabeza.

- Ven vamos a buscar Yesung- Dijo Henry rodeandome con su braso.
- ¿Ryeowook?- oí la voz de Yeye.
- Se siente mal, le empezo a doler la cabeza de la nada- habló Donghae.
- Yo le llevare a su casa, gracias chicos- dijo Yesung atrayiendome hacia él.

Se sentía también estar cerca de su cuerpo.

- Esperamos que mejores Wookie, te vemos en clase- dijo Henry despidiendose y retirandose de conmigo.

-¿Te sientes bien?- dijo Yesung sosteniendo mi rostro entre sus manos.
- Sí, solo fue para distraerlos- mentí desviando mi mirada.
- Wookie eres muy malo mintiendo.

Sonrei timidamente y sentí otra punzada.

- Ven pequeño, estas frio- dijo Quitandose su chaqueta y poniendola en mis hombros y para después rodearme con sus fornidos brasos.

Que tierno.

- Gracias- dije recargando mi cabeza en su hombro.
- Por nada, pequeña jirafa mentirosa.

Pov. KYUHYUN

Me quede solo con Siwon, si solo con el idiota.
Cuando vea a Ryeowook y a Yesung los acesinare.

Estabamos a punto de subirnos ala rueda de la fortuna.

Solo son 30 metros de alto.

- Kyuhyun- dijo Siwon llamando mi atención- Nos toca.
- Oh ok.

Me subi a su lado mirando como iba subiendo.

Solo es un jueguito, no pasa nada Kyu~ , nada pero si se va la luz o se descompone te ....

- ¿Éstas bien?- preguntó Siwon.
- S-Sí- dije evitando mirar hacia abajo.
- Eres malo mintiendo- dijo cuando estabamos a arriba.

El juego se detuvo.

- Creo que se fue la luz- dijo Siwon mirando hacia abajo como si nada.
- S-Se fue la luz- dije mirando hacia abajo- ¡Ahhhhh!- me abrace del idiota evitando mirar hacia abajo.

Mi corazón latía con fuerza.

- Kyuhyun- dijo- Ten, estás frio- dijo quitandose su chaqueta y poniendola encima de mis hombros.
- Gra-gracias- dije timido.

Pontro se empezo a tambalear donde estabamos.

- Maldición- exclamó Siwon abrazandome con fuerza y yo me aferre a él.
- Maldita luz regresa- dije cerrando mis ojos.

Se sentía bien estar así con el idiota, odio admitirlo.

           ~°~°~°~°~°~°~°~

Holu nen@s he regresado de lla muerte, disculpen si el cpa es un asco...
Mi imaginacion hace lo que ppuede.

Adivinen.

Hise otra con Wonkyu!!!!

"EL amante de el Vampiro"

Por si gustan pasar a leerlas :*

Dedicado a:

Alexia1294

Me agradas mucho y eres super geneal, literal, me gusta tu personalidad.

Y a:

Gamerkyu

Me caes muy bien eres la amiga WonKyu shipper que siempre espere y me apoya en mis locuras .

Mañana es mi cumpleaños!!!!!

Fiesta en mi casa!!!!

Beshhoootes:

Con cariño:

sofydenni ♥♥♥

(WonKyu) El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora