Cap.°13 Boom Bitch.

532 66 12
                                    

Cap.°13 Boom Bitch.

Pov. Kyuhyun

¡Ese pendejo se me había abalanzado!

Todo se había salido de control, sus pinches manos estaban en mi cuello.

Le metí una patada en la entrepierna, oí un quejido de su boca, toma puto.

Estaba en el suelo me pare radiando ira.

Sentí su puño chocar en mi cara, yo le tome del cabello mientras le pegue con mi rodilla.

El me metió un pistón y me dió de patadas, y yo le mordí el tobillo para que parará de patearme . Escupi y me pare y lo lanza contra el cristal y lo acorrale.

- ¿Qué rayos te pasa? - exigí con respiración exaltada.

Muere perra.

-¡Hijo de Puta!¡Deja a Siwon es mío!- gritó llamando la atención de los demás en especial la mía y la de Siwon.

¡Los planes del tío Heechul son lo máximo!

Te amo tío

Había dado excelentes resultados. Sungmin quedo como lo que era : una perra sarnosa.

Sungmin se abalanzó contra mí y me lanzó violentamente contra una mesa, oí rugir como cuando se quiebra una rama, me dolía a horrores mi pierna.

Tomé un impulso con algo de dolor y me moví antes de que me golpeará en la cara con su puño, cuando que la madera se rompiera ligeramente.

Basta!- intervino Siwon separando a Sungmin de mí antes de que yo cayera al suelo.

Siwon se inclinó y me tomo en brazos, la pierna me dolía a horrores; sin querer solté un quejido y mire que mi pierna sangraba.

- No, bajalo- el maldito enano hacia una rabieta.

Siwon ignoro a todas las miradas se subió a su motocicleta y manejo a toda velocidad mientras yo estaba enfrente de él.

No tenía ni idea a donde íbamos, mi pierna me dolía horriblemente.

Se detuvo y vi que estábamos en un hospital, me volvió a tomar en brazos y me llevo a la sala de urgencias.

***

- Tienes la pierna rota- dijo la enfermera que me atendía.

Me sentía extraño, la mirada de Siwon estaba encima de mí era tan penetrante.

La enfermera enyesaba mi pierna rota, sin querer solté un quejido.

Mientras la enfermera hacía su trabajo, yo intentaba evitar toparme con la mirada de Siwon la cual era penetrante y seria.

Cuando la enfermera había terminado, me dejo sólo con él.

Mi corazón latía a mil por minuto, lo ocurrido en la pizzeria era algo que no podíamos ignorar, me había peleado con Sungmin ese enano malnacido hijo de Narnia. Sus ojos se posaron en mí, su mirada pesaba tanto. Me sentía tan avergonzado pero es que... no sabía ni que pensar.

Se había acercado a mi, estaba enfrente de mí.

Dios ya matáme si es eso lo que buscas. Pensé al sentir su cercanía, ahora su cara estaba enfrente de la mía.

Y....

¡ME HABÍA VUELTO A BESAR!

(WonKyu) El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora