Cap.°4 ¿Sungmin?

632 60 7
                                    

Cap.°4 ¿Sungmin?

{Narrador omniciente}

~ Una semana después ~

Todo habia dado un gran giro entre Kyuhyun y Siwon, las cosas ya no eran como antes... No... Simplemente empeoraron.

Eran las 6:00 am, hora de levantarse,para ir al colegio.

- WEEEP, WEEEP, WEEEP- Resono el despertador, despertando inoportunamente a Kyuhyun y a Siwon de su sueño.

- Oh Joder puta vida- Masculló molesto Kyuhyun desde el frio suelo de su habitación, después de haberse caido de su "hermosa y alcochonada cama" tras oir el despertardor y haver arruinado su sueño en el cual Siwon no estaba.

Espero que Siwi no valla a tomar un baño, Muajaja Muajaja

Penso el menor con malicia, le tenía algo preparado a su niñero muy especial para divertirse,un poco.

-¡Hey! esperpento ya levantate- oyo la voz de Siwon al otro lado de la puerta.

Kyuhyun odiaba ese apodo que el Idiota (como llamaba a Siwon) le habia puesto.

- Idiota- renegó entre dientes haciendose bolita junto con sus cobijas las cuales habian caido junto con el.
- No me hagas entrar- Ja idiota. Pensó Kyuhyun.

Cuando menos lo penso el mayor ya le habia quitado las cobijas de su calido cuerpo.

- Anda ya- dijo intentando levantarlo.
- Ummm- Renego Kyuhyun haciendo un puchero levantandose de mala gana - ¿Felíz?- dijo Kyuhyun sarcastico a Siwon.
- ¿Tenemos que repetir ésto todos los días?- dijo Siwon cruzandose de brasos.

Kyuhyun no dijo nada y le dedico una mirada desafiante.

- Ya cambiate esperpento tenemos que ir ala escuela- dijo su niñero saliendo de la habitacion cerrando la puerta.

- ≥‹≤ Idiota- Renegó Kyuhyun en susurro.
- ¡Te oí!- oyo la voz de Siwon desde el pasillo.
- ¡No me importa!- le contestó.

***

Siwon estaba apunto de entrar al baño para tomar una ducha. Después de la broma de ayer era bueno tomar precauciones con Kyuhyun.

Le abrió al llave del agua para verificar que estuviera a temperatura ideal.

La lluvia artificial era ¿Azul?, ésto era obra de Kyuhyun.

- El esperpento quiere jugar, pues vamos a jugar- dijo cerrando la llave del agua y la mamparra junto con ésta.

Se giró alas llaves del lavamanos y las abrió por suerte el color de agua no era azul.

Una sonrisa malevola se formo en los labios de Siwon mostrando un hoyuelo de su lado izquierdo.

***
Kyuhyun estaba apunto de bajar al comedor y vio a Siwon salir campante de la habitación donde éste se quedaba, con su cabello negro aun humedo.

¡¿No está azul?!- Pensó Kyuhyun incredulo, ¡No funciono!- Renegó interiormente, mostrando por fuera a un Kyuhyun relajado.

- ¿Qué tanto miras?- dijo Siwon recargandose en el marco de la pared.
- Nada- contestó Kyuhyun indiferente.

Siwon bajo las escaleras, ocultando sus ganas de reir por una expreción seria, se dirigió directo ala cocina para preparar el desayuno.

- Espero que ésta tarde no vallas a tomar un baño Kyuhyun- dijo en tono no audible sonriendo y aguantandose las ganas de reir.

(WonKyu) El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora