Cap.°8 Planes en Marcha.
Pov RYEOWOOK≈
¡Dios! que ya lo admitan ese par ¡se gusta!, Kyuhyun esta en el papel de la novia celosa y Siwon en el novio molesto.
- Kyuhyun ire a tu casa en la tarde- dije para destensar el ambiente y retirarme ésto parece el campo de guerra.
- Vale allí te espero Wookie y seria geneal que tu también fueras Amber- dijo Kyuhyun sonriendo y yo asentí retirandome.Es hora de ponerme en marcha.
-Wookie eperame- oi la voz de Amber por el pasillo.
- Amber- dije renegando con un puchero.
- ¡No puedo ir sola! ¡Se te olvida que soy Kawaii Cool!.
- Vale, Vale, ven apurate- dije y cuando menos Amber se colo de mi brazo.
- Maldita comadreja eres hija de Flash o ¿Qué?- dije incredulo sin dejar de caminar.
- Solo llamalo Instinto Yaoi °w°- dijo con complicidad.Amber me puede ser útil.
- Necesito que me ayudes a juntar a...
- ¡No me digas! Kyu~ y...
- Aha- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Qué hacemos?- dijo con una sonrisa complice en susurro.
- Convecere a Yesung de ir conmigo y también a Kyuhyun y a Siwon al parque de diversiones- dije en susurro.
- Ire con Kristal allá, al fin y alcabo tengo una cita con ella; y me puede ayudar- dijo con cierta maldad - Le pedire ayuda a Eunhyuk.¡¿Qué esta loca?! Al amigo de Siwon.
- ¿Éstas loca? ¿Se te olvida como le miraba Sungmin a Siwon en la clase?- dije- Min también es su amigo- finalize.
- Pero, Eunhyuk es también mi amigo y además tengo ciertas fotitos que me ayudaran- dijo.
- Comadreja, ¡eres una genio!- exclame dandole un abrazo.
- Shhhhhh allí van Donghae y Henry- dijo a regañadientes- Y con ellos si tendremos problemas.
- Así que tenemos algo anuestro favor, tan siquiera tenemos a Hyuk- dije tranquilo.- Hola- saludó Henry.
Que no sospeche nada, esto es uuna mision secreta, como mi amor por Yesung.
- Hola Henry- saludé sonriendo como si no pasara nada.
- Hola Chicos- saludo Donghae.
- ¿Qué tal?- dijo Amber sonriendo.
- bien y ¿Ustedes?- esta vez habló Sungmin con una sonrisa.
- Bien - respondi sonriendo.
- Okay luego nos vemos, bye- dijo Donghae con mucha energía y los demás se retiraron.junto con él.1.
2.
3.
- Eso estuvo cerca- dijo Amber aliviada- Esto es lo que haremos....
~~~~~~~~~~~
Estabamos en casa de Kyuhyun platicando con Siwon mientras Kyuhyun bajaba.Kyu ¿Quiéres salir?- dije Wookie con un adorable puchero.
- claro- dijo sonriendo Kyuhyun.Fase 1 √
- Siwon ¿Quiéres venir con nosotros?- dijo Yesunie a Siwon.
- Vale ¿Por qué no?- contestó Siwon sonriendo.
- ¿A dónde iríamos?- pregunté.
- ¡Al parque de Diversiones!- dijo Yesung.La cara dde Kyuhyun era neutra pero su mirada era un manojo de nervios.
- Suena bien- dijo Kyuhyun sonriendo.
- Yo me llevo a Wookie en mi moto, ¿Y Tú y este espertento?Kyuhyun le lanzo una mirada aacesina junto con un Platano que había en la mesa.
Oops Yeyo.
- ¡Kyuhyun! ¡¿Qué te he dicho de pegarle a Yesung?!- dije cruzandome de brasos.
- No por qué es una unnie anciana fea- dijo como un niño regañado.
- Mamones- dijo Yesung y los demas estallamos a Carcajadas.
- Yo me llevo a Kyuhyun- dijo Siwon pasando su braso por el hombro de Kyuhyun.Esto es un gran avance.
- Algo raro ocurre aquí- dijo Yesung.
- Hicimos las paces- dijo Kyuhyun.¡Lo sabía! Éstos dos se gustan.
- ¡Aleluya!- comente sonriendo.
- Vayamonos se nos hace tarde- dijo Siwon.Salimos de la casa de Kyuhyun .
Y pude notar en sus ojos la palabra.
¡Moriran!
Me subi después de que Yesung lo hiciera a su motocicleta.
- Agarrate fuerte- dijo y me apegue a él sintiendome gelatina ante él.
Oí el rujir del motor y sentí el aire golpear mi cara.
Le abrace con fuerza para evitar caerme.
Dios esta cosa va muy rápido.
°^^°- Ryeowook no te asutes- dijo Yesung.
- Per-perdón- dije en un hilo de voz sintiendo mi cara arder.
- Jirafa enana fea- dijo girandose para verme.
- Jejeje- solte ocultando mi cara.Pov. SUNGMIN ≈
¡¿SIWON CON KYUHYUN EN EL PARQUE DE DIVERSIONES?!
Aihhhhhhh!!!!!!
La diversion no les durará tanto.
De eso me encargo yo.... Para eso tengo a Donghae y Henry.
- ¡Hae! ¡Snophy!.
Es hora de poner los planes en marcha.
~~~~~~~~~~~
Habla la autora...
Chan Chan Chaaaaan....
¡Ya!¡Ya! Mejor le paro ala música malevola...
Holi Nen@s ¿Les gusto el cap?
Gracias por los comentarios del cap anterior enserio me gustaron muchos y me aanimaron...
¡No me resistí en subirles! El capítulo.¿Qué planearon Amber y Wookie?
¡¿Que planea Sungmin?!
se nos puso intenso...Gracias.
Beshoss Kawaii ♥♥♥Con Cariño
sofydenni
ESTÁS LEYENDO
(WonKyu) El Niñero
RandomKyuhyun es un chico de 16 años algo descuidado, sus padres se iran a China por motivos de trabajo; dejandolo al cuidado de Siwon un chico muy atractivode 17 años, el cual es obligado por sus padres por haber causado alborotos. Al cabo del tiempo Kyu...