Cap.°11 Cambio De Planes

617 60 15
                                    

Cap.°11 cambio de planes.

Mire hacía abajo, mientras Siwon me abrazaba.

- Dios- solté en voz baja.

Solo son 30 metros de alto.

No moriré. No moriré. No me daré en la madre.

¿A quién quiero mentir?

¡Moriré!

- Cuando me baje de aquí, ¡Iré a patearle el trasero al electricista!-solté haciendo puchero mientras miraba al horizonte.

- Yo diría que a Yesung y a Ryeowook- dijo Siwon.

¡Esos malditos hijos de fruta!

-Ahora ya entendí todo- dije cruzandome de brazos y recargando mi cabeza en su hombro.

- Cabrones- dijimos a coro.

Le mire y me acorde de en que posición estaba me separé y me sonroje.

Pronto el juego empezó y se movió dos lugares y se volvió a detener.

Me abracé al Idiota,  mirando abajo.

- Kyu no mires abajo- dije tomándome de la barbilla.

Y otro lugar más bajamos.

Mis mejillas ardían como nunca.

Tenía miedo.

***

Al fin habíamos bajado y Siwon me había puesto su chaqueta.

Era un gesto noble y tierno de su parte.

-Hola Siwon, Hola Kyu~- No me jodan.

Nos giramos hacia atrás y no era nada más y nada menos que Lee Sungmin.

Pov. Yesung

Me quede mudo ante la pregunta de Eunhyuk.

¿Eran tan obvios mis sentimientos?

- tu Secreto está a salvo- dijo sonriendo Eunhyuk mientras vestía con su vestimenta anterior.

- Hyuk.

Me interrumpió.

- No te preocupes, yo te ayudó- dijo palmeando mi hombro.

- Gracias Hyuk- dije sonriendo.

~~~~

Ryeowook no era bueno mintiendo,  así que me lo lleve conmigo.

-Estás frío- dije dándole mi chaqueta.

Se veía jodidamente tierno y :
¿Sexy?, sí muy sexy.

Dios libráme de todo pecado y malos pensamientos.

Trague saliva.

- Gracias Hyung- Dijo Ryeowook sonriendome con ternura.

Yo le devolví la sonrisa.

Buenos pensamientos.

Dale duro a ese trasero.

Quise decir. Ayudale como buen amigo  y llevalo o dale algo para que se sintiera mejor. :)

- De nada pequeña Jirafa mentirosa- dije en respuesta.

Le miré y le sonreí tontamente.

Sus mejillas se tornaron rojas cual cerezas. Sus ojos color avellana tenían un brillo tan único y lindo, mientras sus largas pestañas le hacían ver adorable.

Nuestras miradas se cruzaron por instante,  perdí noción del tiempo y de donde estaba.

1.2...

- Tortuga- Oí mi radio sonar- Conteste de mala gana con un bufido.

¡Joder! Apenas después de tanto tiempo un momento tan único y genial... es arruinado por Amber.

- Sungmin está con los dos tortolos- dijo,  la mandíbula de Ryeowook y la mía casi caían al piso.

Ryeowook me quito el radio. Yo me quede impresionado.

- ¡Narnia! No puede ser Sungmin es muy astuto, Todo fue hechado al caño- hablo Ryeowook renegando con un adorable puchero.

- Eso si yo lo permito- esa voz.

Tragamos saliva,  y giramos hacia atrás.

Sentía como si un valle de agua helada cayera sobre mi espalda y como se me ponían los pelos en punta.

- Así que quieren hacer que el pequeño Kyu~ y Siwon salgan ¿eh? -  Nos habían pillado.

- Sr. Heechul- dije nerviosamente.

Me interrumpió,  poniendo un dedo en mis labios.

- Haber niño préstame esa cosa- le quito el radio a Ryeowook mientras ambos estábamos estáticos.

Quería que en ese momento me tragara la tierra y salir corriendo. El Sr.  Heechul era alguien muy especial  (Demasiado diría yo),  se me hacia extraño ver a alguien como el Sr.  Hangeng casado con alguien tan extrovertido y elocuente.

- Amber, ¿Me escuchas? - dijo con una sonrisa, sentí como una corriente eléctrica pasaba por mi columna vertebral,  un escalofrío nada agradable.

- Sr.  Heechul- se oía la voz nerviosa de Amber.

Ryeowook y yo nos miramos de reojo y una cara de duda se nos hizo presente. Fruncí mi ceño.

- Avisa que habrá un pequeño cambio de planes, la misión esta a mi cargo- dijo con una media sonrisa.

El Sr. Hangeng miraba con duda a su esposo mientras Kibum estaba en su espalda y miraba curioso a su omma.

Narración omnisciente.

Sungmin sonreía hipócritamente a Kyuhyun mientras el menor sabia que le quería destripar con la mirada.

Siwon en cambio notaba cierta tensión en el ambiente.

- Hola Min- saludó Siwon cortésmente.

Kyuhyun no sabia que sentía en su interior,  quería agarrar de los cabellos a Sungmin.

Mientras el más bajo quería agarrar a Kyuhyun y darle una buena paliza.

- Hola- saludo Kyuhyun actuando normal.

- ¿Disculpen no han visto a Hae y a Henry? - pregunto Sungmin con una voz tierna y melosa.

Detrás de aquel chico tierno,  había un demonio adentro que esperaba paciente en salir y contraatacar astutamente.

- Lo siento pero no- contestó Kyuhyun encojiendose de hombros.

- Oh que mal, es una lastima ahora me quedaré aquí solo- dijo algo melancólico el más bajo.

- Ve el lado positivo,  pueden que te estén buscando Sungmin- dijo Kyuhyun sonando amable.

"Jodete no irás conmigo y Siwon" pensó Kyuhyun mostrando una sonrisa.

- viéndolo así- contestó Sungmin lanzando una mirada desafiante a Kyuhyun.

La guerra de miradas era presente.



(WonKyu) El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora