¡Nos vamos a Las Vegas!

2.9K 219 16
                                    

Hola!! Antes de leer me gustaría explicaros un poco el fic.Como ya lo tengo terminado, las actualizaciones dependeran de la acogida que tenga el capitulo. Este fic es una historia de humor y por lo tanto no va a tener una narrativa bonita o lo que sea xD Me siento muy ruda lol Espero que os guste y que me deis mucho amor!!

Pd: tened paciencia ya que soy nueva en esta pagina y no se usarla

A disfrutar!!



Minseok llevaba un rato analizando a su novio. No le daba buena espina que estuviese tan callado y pensativo.

-¿Minnie te apetece hacer una apuesta?- Chen le dijo mientras se comía las aceitunas del recipiente.

-¿Qué clase de apuesta?- Minseok conocía demasiado a su novio para saber que el brillo de sus ojos no avecinaba nada bueno.

-Estoy pensando en ello. Debe ser algo grande, algo que cambie las cosas.- Le respondió.

Minseok ya estaba acostumbrado a las locuras de Chen por lo que no le dio mucha importancia.

-Vale, vale, lo que tú digas.

-Baozi no me ignores sa...-Fue interrumpido por el sonido del teléfono.

Minseok respondió.

-¡Si? Aja um ok.- Colgó.

-¿Quién era?- Chen con un puchero le zarandeó para sacarle la información.

-Ahhs solo era Baek, deja de empujarme.- Minseok le golpeó en los brazos.

-¿Y se puede saber qué quería el enano?- Le preguntó levantando una ceja.

-No tienes derecho a llamarle enano, nada más mírate tú.-

-Baozi del mal ¿Por qué le defiendes?- Chen fingió llorar.

-Ya deja el drama Jongdae y vístete que nos vamos.-

-Pero Baozi yo quería quedarme aquí, tú, yo, desnudos, una cama, no sé piensalo.- Chen le guiñó un ojo a lo que Minseok respondió rodándolos.

-Anda inmortal cuando vengamos podrás tener todo eso.-

-Pero Baozi...-

-Cuanto antes salgamos antes llegaremos de nuevo.-

Y así en menos de cinco minutos estaban en el coche camino a casa de Baekhyun y Chanyeol.

Cuando entraron todos sus amigos se encontraban en el salón de la casa.

-¡Ey! Sí que tardaron ¿Estabais haciendo cosas de mayores?-

- Kai vet...- Minseok fue interrumpido por su "Querido" novio al que a veces le daban ganas de matar, descuartizar y quemar.

-Íbamos, porque alguien nos cortó el rollo y tuvimos que venir.- Si las miradas matasen Chen ya estaría muerto.

- Auch, pero qué... ¡Baozi!.- Minseok le había golpeado en la cabeza.

- Chen yo sé de alguien que va a estar castigado sin lo que más le gusta.-

- No Baozi por favor, mis mascarillas y cremas exfoliantes no.- Chen se tiró al suelo de rodillas y abrazó las piernas de su novio.

- Idiota yo estaba hablando de sexo, pero lo otro no es mala idea.-

Una voz grave carraspeó y dio un paso hacia delante ignorando las risas de sus amigos y queriendo mantener la suya a raya.

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora