Esto se llama suerte

1.9K 201 65
                                    

Suho se había quedado en su sitio procesando todo.

Iba a ser detenido por tener sexo en un coche, causar alboroto por todo el lugar y para colmo su novio había huido olvidándose de él.

-¡Rápido ve por él, yo me encargo de este. Lo llevaré a la comisaria.-

El policía corrió detrás de Lay, pero este ya le llevaba mucha ventaja.

Chanyeol y Baek no paraban de reír. Estaba a punto de mearse en los pantalones. Gracias que a Chanyeol se le había ocurrido grabarlo con la súper cámara que le regaló a Baekhyun esa tarde. Había sido una bonita forma de estrenarla.

El policía que quedó mandó a Suho apagar la alarma y se lo llevó detenido a comisaría.

Lay había llegado cansado a su casa. Por suerte el policía no pudo atraparle.

-Eso estuvo cerca... Bueno ahora podemos seguir con lo nuestro.- Lay se dio la vuelta pero Suho no estaba.

-Mierda.-

Kyungsoo soltó un gritito al escuchar el teléfono. No por nada se asusto, solo estaba viendo "El aro" una película de terror donde te llamaban para decirte que moriras.

-Hyung responde tú.- Kai también estaba asustado.

-Kai-ssi hazlo tú.-

-No hyung tú.-

-¡Dije que lo cojas tú!

-Ni de coña hyung ¿Y si es la hija de puta esa que quiere matarme?-

-¿Prefieres que muera yo?-

-No Hyung yo solo ... ah está bien.- Una vez más Kyungsoo y sus chantajes emocionales habían ganado.

-Hyung es para ti.-

-¡No! No no. Mierda no quiero morir. Soy demasiado joven. Te dije que no deberíamos ver la película esta semana. Todavía nos queda una sesión de sexo hard pendiente. ¿Puedes decirle que llame la semana que viene?-

-Hyung solo es Suho.- Le dijo pasándole el teléfono.

-¿Idiota sabes que susto me diste? Habla rápido y vete a la mierda.- Kyungsoo siendo cariñoso con su hermano.

-Kyungsii hermanito ¿Sabes cuánto te quiero?.-

-¿Qué quieres bastardo aprovechado?.- Porque sí, Suho quería algo. Nunca se hablaban de ese modo a no ser que quisieran algo del otro.

-Estoy metido en un problema y necesito tu ayuda.- Suho rezaba en todos los idiomas que sabía (Solo uno) porque su hermano no le dejara tirado en esa apestosa cárcel.

-Ya Suho, no me digas que otra vez te confundieron con un travesti y la mafía china te quiere prostituir.-

- Pero si eso te pasó a ti no a mí.- Kyungsoo recordó y cambió de tema.

-Bueno entonces habla rápido.-

-Necesito que me saques de la cárcel ¿Puedes venir a pagar mi fianza?.-

-¿Por qué estás en la cárcel?.-

-Es una larga historia.-

Kai le tocó el brazo para que lo mirara y le enseño el video que había grabado Chanyeol.

Kyungsoo estaba que se moría. Cuando se calmó un poco volvió a hablar.

-Hyung te tiraste a Lay en tu coche haciendo que las alarmas saltasen y la gente llamara a la policía.- Kyungsoo volvió a reír.-

-¿Cómo lo sabes?

- ¿Te acuerdas que de pequeño querías ser un idol y ser conocido? Lo del idol no sé, pero en Youtube si que te conocen.- Kyungsoo reía como un maniático y Kai solo negaba con la cabeza.

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora