Caos en el Casino del señor Cho

1.2K 141 22
                                    

Holaa!! Lo se no tengo perdón de Dios. Mil disculpas !!!! Y disfrutad



Luces de colores iluminaban aquel lugar. Varios unicornios rosas y 1284346832 Baekhyuns bailaban sensualmente entreteniendo a Chanyeol.

El traje de Chanyeol ya no era negro. Su color había cambiado. Ahora adornaba con los colores de la bandera homosexual.

Cuando chanyeol se dio cuenta de este hecho, se subió a una mesa y empezó a gritar a todo pulmón.

-¡¡¡Soy gay!!!-. Mientras hacía un bailecito raro con los pies.

Para Chanyeol no había gente, ni música alta. Solo unos cuantos unicornios y medusas flotando.

Pero la realidad era muy distinta.

Baekhyun intentaba bajarle de la mesa antes de que el Señor Cho apareciese.

-Baek puedo volar como las medusas.- Le dijo Chanyeol mientras hacía impulso para saltar.

Baekhyun se subió a la mesa y le paró para que no saltara.

-Chanie las medusas no vuelan.- Baek contestó resignado.

Llevaban así desde que el señor Cho impuso las reglas para intercambiar a Tao.

El Señor Cho quería que trabajaran para él por haber usurpado su identidad y haber gastado millones de dólares (Que eran suyos) en cosas de las que no se acordaban.

-Ese unicornio dice lo contrario.- Chanyeol señaló al supuesto unicornio que llevaba un cartel colgado de su cuello, donde ponía "Lo contrario".

Baekhyun rodó los ojos y tiró a Chanyeol de la mesa, haciéndolo caer de cabeza.

-Lo siento Chanie, pero eres muy pesado.-

En realidad Baekhyun no lo sentía tanto.

Se lo merecía por haber probado uno de los aperitivos del casino.

El Señor Cho les había encomendado la tarea de repartir aperitivos.

Pero no unos aperitivos cualquiera.

Estos tenían una droga alucinógena que te hacía querer permanecer más tiempo en el casino gastando tu dinero.

Y como no el tonto de su novio tuvo que probarlos.

Chanyeol estaba tirado en el suelo mientras Baekhyun intentaba levantarle.

Quizás si había sido mala idea tirarlo de la mesa.

-¿Esto es la vida real?.- Preguntó Chanyeol, mientras se tocaba por todas partes y soltaba risitas tontas.

-No chanie, esto no es la vida real, duérmete.- Le contestó su novio.

Pero Chanyeol tenía otros planes.

Se levantó de golpe y salió corriendo gritando.

-¡Esto no es la vida real!.-

Baekhyun corrió detrás de él.

- Esto no es la vida real ¿Sabe?.- Chanyeol iba parando a gente y les decía lo mismo.

-¡Usted señora fea! ¿Sabe que esto no es la vida real?.

-¡Señor calvo esto no es la vida real!.-

Baekhyun que iba detrás no podía estar más avergonzado.

Iba pidiendo disculpas en nombre de su novio, pero la gente solo le maldecía.

Mientras Chanyeol iba haciendo de las suyas, Baekhyun pensaba en una estrategia para calmar a Chanyeol.

La única conclusión que encontró fue...

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora