Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí está el último capítulo. Muchas gracias por los comentarios y los votos a lo largo de fic.❤❤ y si les gusta el baekyeol pasen por "Real o no" que era lo que estare publicando ahora. Ahora sí, lean y disfruten
[Un día antes, nueve horas atrás]
Después de tomarse la bebida con la sustancia equivocada, lo que está pasando en esa azotea no es normal. Quiero decir más "menos" normal de lo que es siempre.
Chen y Minseok discuten.
El Taoris corre en circulos.
El hunhan tiene las hormonas revolucionadas.
El sulay quiere un hijo.
El Kaisoo ... Bueno el Kaisoo no apto para mayores de dieciocho.
Y el Baekyeol está fumando hierva con una cachimba mágicamente aparecida.
Chanyeol da la última calada a la cachimba y se levanta tambaleante. Si esto va a ser su despedida tiene que ser a lo grande. No va a desperdiciar la noche fumando maría, eso ya lo puede hacer entre semana.
Cuando Chen termina su discusión con el bollo, el asunto a discutir era si se atreverían a cantar la canción del titanic mientras están en la posición, Chen tiene claro que lo haría, pero Minseok niega rotundamente el hecho. -"Yo nunca haría algo como eso"- Fueron las palabras exactas de Xiumin, se dirige hacía Chanyeol.
-¿No está aburrido el ambiente? - Le pregunta
Chanyeol observa alrededor y tiene claro que los únicos que se lo están pasando bien son Jongin y Kyungsoo. ¡Oh dios mio incluso tienen un látigo de cuero!
-¿Qué propones? - Le dice Chanyeol, está claro que Chen tiene una idea.
-No sé -Confiesa para la sorpresa de Chanyeol -Pero podemos seguir la fiesta fuera - Le dice.
En ese momento aparece Lay. Su pelo se mueve al ritmo del viento y está girando la cabeza de un lado a otro mientras tatarea una canción chunga para dar más énfasis a su llegada.
-¿Estáis aburridos y no tenéis una vida? ¿Os gusta meteros con vuestros amigos para no sentir tanto el vacío que causa el no tener una vida? ¿ Estáis leyendo esto con voz de anuncio? Pues tengo la solución - Dice Lay.
Chen y Chanyeol le miran con cara de ¿WTF?, bueno en realidad solo Chen. Chanyeol está tan drogado que cree que es un unicornio volador.
-¡Chicos no me ignoréis! - Les grita cuando se van disimuladamente.
Chen y Chanyeol se acercan con cara de fastidio.
-A ver cuéntanos - Le exige Chen.
-¿Qué os parece si atamos a Tao aquí y le dejamos incomunicado mientras nos vamos de fiesta? -
-¿ Y por qué haríamos eso? - Pregunta Chanyeol.
Pero Chen ya está maquinando todo el plan en su cabeza. Posiblemente mañana Kris le mataría, o posiblemente no, porque no se acordaría de nada.
Después de dejar a Tao atado, con la ayuda de todos, ya que a todos les gustó la idea, salieron del edificio.
Minseok cuchicheaba con Chen.
-¿Entonces el plan está listo no? - Le preguntó a Chen.
-Sí, cariño, por decimoquinta vez, sí. -
Minseok rueda los ojos. No es que sea un pesado ni nada de eso, para nada, solo quiere que todo salga genial.
Al pasar por una mini iglesia, capilla y juzgado, es como los bazares chinos tienen de todo, Minseok se aclara la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Resacón en Las Vegas [Exo]
HumorKyunsoo despertó con un terrible dolor de cabeza. El lado derecho de la cara le escocía también. Se levantó y lo primero que vio fue a Kai sin ropa a su lado, a Sehun y Luhan esposados y a Kris agarrado a una ametralladora.-Eso explicaría por qué to...